› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jalsimoo escribió:Va si nadie se ofrece lo hago yo, que este me da pánico ya de lo cutrecillo que es xD
Baraka666 escribió:jalsimoo escribió:Va si nadie se ofrece lo hago yo, que este me da pánico ya de lo cutrecillo que es xDModo ratero alberic onSi lo abres te ganas unos quintos en el bar ese que valen 3 x 1 euro.Modo ratero alberic off
eraser escribió:Baraka666 escribió:jsx escribió:Pues si, porque la lista no esta actualizada..Otra valenciana!! Eso es que te ofreces voluntaria? seguro!
Baraka666 escribió:jsx escribió:Pues si, porque la lista no esta actualizada..Otra valenciana!! Eso es que te ofreces voluntaria?
jsx escribió:Pues si, porque la lista no esta actualizada..Otra valenciana!!
eraser escribió:Baraka666 escribió:jalsimoo escribió:Va si nadie se ofrece lo hago yo, que este me da pánico ya de lo cutrecillo que es xDModo ratero alberic onSi lo abres te ganas unos quintos en el bar ese que valen 3 x 1 euro.Modo ratero alberic off¿os los dan cerrados?
jalsimoo escribió:Reporto para que cierren pueshilo_senyor-pirot-cnic-pot-comencar-a-spammear-hilo-valenciano_1116547