Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....
martittacuore escribió:Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....
Un saludo!
Si pones una foto fijo que te salen 500 amigos.
Es broma, de todas formas que cosas te gustan hacer?
martittacuore escribió:Me gustaría conocer gente nueva....Vivo en Sagunto, pero desde hace año y medio. Digamos que no he tenido mucha suerte con mis amistades... Bueno si alguien está buscando una amiga....
Un saludo!
Si pones una foto fijo que te salen 500 amigos.
Es broma, de todas formas que cosas te gustan hacer?
Si tuvieran que guiarse por una foto....mal vamos
Nose por ejemplo hay veces que me apetece ir a ver una peli y no se con quién ir (Siempre con excepción de mi novio) o simplemente ir a ver tiendas por Valencia....nose creo que las cosas normales...(o eso creo)
Hola a todos los valencianos, soy de Murcia y me han aceptado para la Universidad de Valencia, yuhuuu. Me podéis decir algunas zonas donde buscar piso, nose que sena céntricas, baratas, como vosotros veáis jeje gracias
Buenas a todos los valencianos, aqui un mañico que se va a pasar la próxima semana enterita en vuestra querida ciudad y me gustaria a ver si algunos eolianos suelen salir de marcha (como no) y si podría ir con ellos, para no ir solo y demás. A ver si hay suerte, mi correo está en mi ficha
maulet86 escribió:Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia
jo de Callosa i Herculà!
La diada es en cataluña.Aqui es el dia de la comunitat valenciana.Y no, valencia NO es cataluña, por si alguien se confunde.Otra cosa es lo que algunos deseen.Saludos
maulet86 escribió:Quina merda. Ahir la nostra Diada i així encara no hem fet res de res. Els valencians som l'hostia
jo de Callosa i Herculà!
La diada es en cataluña.Aqui es el dia de la comunitat valenciana.Y no, valencia NO es cataluña, por si alguien se confunde.Otra cosa es lo que algunos deseen.Saludos
qui ha dit que València siga Catalunya? Dia de la Comunitat Valenciana? Però tu a on vius?
El Nou d'Octubre celebrem la nostra Diada i no el "dia de la CV". Jaume I va conquerir la ciutat de València i va nàixer el Regne de València. Però bé, si vols millor celebrem la F1, l'America's Cup i Terra Mítica. Això t'agrada més eh?
Una mica més d'història no et faria gens de mal...
i antigament (abans que arribara el Corte Inglés i el 14 de febrer) també era el dia dels enamorats, que es regalaven dolços (la "mocaorà"), cosa que ja s'ha perdut pràcticament i no se celebra massa...
jo de Callosa i Herculà!
qui ha dit que València siga Catalunya? Dia de la Comunitat Valenciana? Però tu a on vius?
El Nou d'Octubre celebrem la nostra Diada i no el "dia de la CV". Jaume I va conquerir la ciutat de València i va nàixer el Regne de València. Però bé, si vols millor celebrem la F1, l'America's Cup i Terra Mítica. Això t'agrada més eh?
Una mica més d'història no et faria gens de mal...
Si me intentas tachar de pepero te equivocas, hamijo