Touch and go baratito

Cierta pagina web a sacado el yoshi version japo por 17 dolares , que sumandole 2,6 de portes suman un total de 20 dolares XD.

¿ Os lo comprariais ?, yo me lo estoy pensando.

Hace falta el idioma pa este juego , merece la pena pagar 20 euros por la version japo ?

Por cierto en play asia y las aduanas que tal ?
Yo he comprado 2, para una amiga y para mi.
Por lo visto no necesitas saber nada de japo porque el juego no tiene textos, solo los modos de juegos que con aprender de que van ya esta. Sale por unos 16-17 e en total y si pillas global priority (vamos, envio normal en sobre o caja) no hay problema.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te pongo una guia de todo lo que necesitas saber.

Ya que no hablan ni nada.

Globo verde = ScoreAttack
Globo naranja = Marathon
Globo Rojo = VS
Globo Azul = Time Attack
Globo Rosa = Challanger
Corona = Ranking
Demo = Demo
Y opciones se ve ya que es un dibujo....

Opciones

Sound = Sorround, Sterio, Headphones
Backlight = on/off
Mic Sensitivity = Normal, High, off, low
Yoshi´s Direction = ->/<-
PictoChat Search = off/on/ all on

Pero seguro que lo tienes todo en ingles :)

En el juego no hablan nada y no necesitas nada nada nada leer..

No tiene ni intro :P

Te lo recomiendo al 100%
Pos na me lo he pedido que tengo la ds algo abandonada XD.

En total sale por 16 euros , lo he pagado por visa , ahora falta que me llegue de verdad :( , ¿ Alguien sabe si lo dejan en el buzon o te lo dan en mano ? .. he pedido shipping no se que XD vamos el sobre feo , el mas barato .

Gracias a todos por contestar a estas horas de la noche jajajaja
Yo lo pediré mañana por la mña xD
jojo, yo tb lo he pedio, por ese precio quien se resiste!

con el sobre chungo supongo que te lo dara el cartero o te dejara un aviso en el buzon. a ver cuanto tarda :)
hay piltrafillas... si es que os teneis que pasar más a menudo por el hilo de ofertas!!! [666]
maber23 escribió:hay piltrafillas... si es que os teneis que pasar más a menudo por el hilo de ofertas!!! [666]

es q como esta tan arriba pasa un poco desapercivido :(
yo tambien me lo pediré [looco]
Pos va a ser que lo tienes sin stock korleone XD, pero no te preocupes que el mio
esta shipped .

Tu prestame a tu hermana la de la foto y yo te dejo el juego XD.
El mio pone q esta en "Order shipped", eso es bueno? Lo pedi el dia 25, q ganas d q me llegue :D
Yo también lo pedí el día 25 (me parece que un par de horas antes que se agotara) y ese mismo día me puso el estado en Shipped.

A ver si el idioma no es impedimento para disfrutar del juego...[tomaaa]
Yo tb lo pedi el dia 24 en la madrugada y el dia 26 me llego este correo XD
Play-Asia.com Order #xxxxxxx shipped.

Haber cuando me llega , por que pedi el tipo de correo mas cutre XD. ESo si cobrarselo ya se lo cobraron un total de 16 euros , cifra escandalosa jajajajaja un poco mas y me arruino :P.

Bueno haber a kien le llega primero XD pa irnos haciendonos ilusiones jajajaja
[bye]
kuksool escribió:A ver si el idioma no es impedimento para disfrutar del juego...[tomaaa]

Segun me han comentado el menu es a base de dibujos, y tiene muy pocas opciones y de texto ninguno.
Paboh escribió:Segun me han comentado el menu es a base de dibujos, y tiene muy pocas opciones y de texto ninguno.

Supongo que el hecho que no tenga un modo Historia, hará muy fácil entenderlo... [jaja]
A ver cuanto tardo en recibirlo... [reojillo]
Los menus vienen en japones, que son las únicas letras que vais a encontrar, pero encima de las letras en japo vienen luego unos dibujitos de yoshi con lo que es fácil saber para q es cada opcion. Lo malo es cuando estas jugando en modo multi y te dice q si quieres unirte o q si quieres repetir partida como con el q juegas no sabe cual es la opcion siempre apaga y hay q volver a conectar. jeje
Lo se porque un amigo lo tiene en jap y me pasa siempre eso. XD
Yo lo tengo en ingles.
Yo tambien lo compre el dia 25 y me fue enviado, estara al caer [sonrisa]
Pos haber cuando llega , que estamos ya impacientes jajaja o al menos yo si lo estoy XD.
a mi tampoco me ha llegado
por cierto hoy tiene que haber juego nuevo en play asia no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora ya sale casi a 30 euros :(
A ver si ponen el PAL por 30 € oficialmente. Cuando llegue a esa cifra me lo compro.

Edito:

Una pregunta a los que tengáis el juego. Al hacer un récord, da opción a poner tu nombre?
Os ha llegado el el Touch and go a alguien ??? [+furioso]
lo compré el 26 y me llegó ayer ;)
Que cabron ¡¡¡¡ XD yo estoy desenado que me llegue jajjaa por que tengo la ds abandonadilla :(.

Yo estaba deseando ver las ofertas de la semana de play asia y va y esta semana es un juego de psp :(

Por cierto yo tb soy de valencia haberi si llego a mi casa y me ha llegado hoy XD jajajaj
es nuestra ilusión de cada dia llegar a casa y encontrar un paquetito de play asia [sonrisa]
pues si como puse en el foro psp,

Wipeout Pure:

21.58 euros

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1skz-71-9f-84-j-70-4lz.html

yo me ilusionaba con el kirby :(

pd: si eres de valencia pasate por el post de kdd valenciana!! xD
Vale me ha llegado XD.. he ido a casa y ahi estaba en su sobrecito con el dibujo de megaman y un cheke de 5 euros para la proxima compra XD.

Voy a ver que tal esta XD [beer]
[Alaa!] Pos yo na de na [noop]

Bueno a ver si mañna llega [boing]

Será porque lo pedí en caja ??? :O
Mi primera impresion ha sido agridulce :( ... un poco raro ...ajjaa encima mi hermano no le ha molado asi que no jugara :( y no tendre con quien picarme pa batirme los records :(
Yo no entiendo porque a nosotros nos ponen el guru guru en oferta y a los psperos les ponen el wipe out ... [discu]

Desde el Dia 26 pedido y todavía na de na [mad]
30 respuestas