Escrito originalmente por Jizzlobber
No conozco la serie. Podrías decirme si vale la pena sbaiendo que me encanta Slamdunk (tienen algo ke ver la tematica comica?) o a que se parece esta serie?
precio? tomos cuantos son?
thaaaaaaaaaaanks
Pues yo estoy haciendome Slam Dunk y Touch... Slam Dunk es bastante más graciosa, pero Touch tiene sus toques de humor también, aunque la historia quizás sea algo más profunda, trata de dos hermanos gemelos idénticos y una amiga de la infancia, uno de los hermanos es un genio en el beisbol y el otro, por alguna razón, pese a ser un crack también, pasa de todo, poco a poco va descubriendo que los dos sienten algo por la amiga (la cual es una fan del beisbol) y todo va girando alrededor de eso (al menos hasta el tomo 3 que es lo único que tengo)
Los tomos son como 3 veces los de Slam Dunk en cuanto a páginas, cuestan 12 € y supongo que habrá entre 10 y 15 tomos (de momento van por el 7)
Si te gusta el beisbol seguramente te guste esta serie... como ya te he dicho no es tan despampanante en humor como Slam Dunk pero tampoco se queda atrás, la verdad es que es bastante graciosa, pero más que por las chorradas de los protagonistas por las "roturas" que meten... dejandote tirado por el suelo ante algunas acciones
Yo la recomiendo [oki] pese a que el dibujo sea más antiguo
EDITO: Bateadores
Tomos totales -> 11
Periodicidad -> Bimestral
Último tomo 7 -> 19/12/03
Próximo tomo 8 -> 27/02/04
PVP -> 12,00€
Saludos