Touch Darts (Sega) - Juego de dardos para DS

ImagenImagenImagen

desarrollado por 'Full Fat' y publicado por Sega.
Yo creo que con el de los 42 juegos de siempre hay mas que sufiente...
Con un buen multi y suficientes modos de juego podria estar bien.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Y el wifi?... (me callo)
Bueno.... esta en 3D, pero un juego de dardos.. no me atrae mucho la verdad.
Saludos!
Eso de 3D creo que es pues una vez que haces el tiro de lo enseñan en 3d para que veas como a quedao el dardo.
solo de dardos? es muy limitado eh?
Me huele a truño [noop]
Coincido,on el de los 42 juegos de siempre ya vale.
laure91 escribió:Yo creo que con el de los 42 juegos de siempre hay mas que sufiente...

Opino lo mismo... esto más bien parece un juego para un móvil que para una portatil.
cawen cada vez sacan juegos menos currados, los hacen en tres dias y ala a ganar dinero XD
PaniniDS escribió:cawen cada vez sacan juegos menos currados, los hacen en tres dias y ala a ganar dinero XD

con este no creo yo que ganen mucho, no...
Hombre, si esta bien hecho, tiene mas opciones que el del 42 JDS, mas animaciones y tal, y las reviews son buenas, porque no tiene que caer? Es que somos pesimistas de por si, caray

Estio es como ese juego de Billar de NDS (que por cierto ya no veo por ningun lado, ni por ebay), creo que se llama Pool Paradise o algo asi, que me imagino que sera mejor que el billar del 42JDS, que no esta mal pero falta pulirlo (logico, tiene que comaprtir sitio con 41 juegos mas) simplemente porque tiene mas espacio (iluso de mi [mad] ). No porque exista ya en 42JDS no tiene que sacar algo mas currado.

Veremos que sale de todo esto.....
Soy el único que piensa que estaría bien poner unas cuantas imágenes y algo más de información en el primer post del hilo?
Alzberto escribió:Soy el único que piensa que estaría bien poner unas cuantas imágenes y algo más de información en el primer post del hilo?

Errrrr

las imágenes están sacadas de una web japonesa que ni me acuerdo cual era (via gaf) y en el artículo tan sólo se decía que Sega presentaba el juego y hacía una pequeña descripción de los modos de juego (que son muy básicos)

Si encuentro o alguien postea algo de info no tendré ningún problema en actualizar el 1er mensaje del hilo.

1 Saludo.
uNkNowN_2.0 escribió:las imágenes están sacadas de una web japonesa que ni me acuerdo cual era (via gaf) y en el artículo tan sólo se decía que Sega presentaba el juego y hacía una pequeña descripción de los modos de juego (que son muy básicos)

Se agradece, se están vertiendo críticas sobre ninguna base y me gustaría saber un poco más del juego. Esperemos que salgan a la luz más datos para saber si hay que tener alguna esperanza en este juego (dudo que Sega saque un truño así porque sí, seguro que es bastante completo y el wifi le da un toque de calidad). Saludos
14 respuestas