-Crono- escribió:Este juego esta en español? Me refiero al primero
BeaKManiak escribió:Los artworks de esta saga me encantan, sin duda lo mejor. El primer juego estaba bastante entretenido, sin llegar a destacar demasiado, aunque consigue que te encariñes con los personajes.
Lástima que el apartado gráfico no sea demasiado bueno, y por lo que veo tampoco lo han mejorado en esta segunda parte...
Psiconaut escribió:
Dios!! Para mi uno de los puntos fuertes es el apartado gráfico! Pediría que no los cambiaran por nada del mundo! Los personajes los veo super cucos como están y no me quejo de sus polígonos, ya que se ven super resultones y luego esa estética en los escenarios es brutal @_@
BeaKManiak escribió:
Pues a mí siempre me ha parecido que les falta pulirlos un poco, ya no en plan de meterles más polígonos (aunque sean personajes 2d) y tal, sino en plan de limpiar las imágenes, que según recuerdo algunos parecían jpgs de mala calidad (aunque quizás mi memoria me esté traicionando, solo he jugado a la primera parte ya hace un tiempo).
Eso sí, vuelvo a decir, los artworks geniales. Ojalá sacaran un artbook o algo parecido...
Dr Katts escribió:Vaya que no soy el unico fan de esta saga (haha eso de saga) lo unico que siempre le he achacado a este juego es lo corto que esta (pero es muy bueno)
Sobre lo del "2 1/2" segun BeeWorks es porque supuestamente iba a ser el "doble de largo y medio" aunquie francamente no me lo parecio..Pero aunque hay mas locaciones y cosas similares me desespera el hecho de que sea bastante OBVIO terminarlo por desgracia (ya que me lo acabe en japones sin saber que hacer) aunque apezar de eso esta muy bonito!! (tal vez por lo carizmatico de los personajes) y eso de los "Intros" diferentes conforme conozcas personajes lo hizo bastante original..(aunque habia algunos de ellos (lugol o lindsey) que no los vimos en esta version)
Aunque se me hace raro que la gente no lo mencione ya que (hasta donde cabe claro) es un juego con una buena calidad...Hubiese esperado en su momento japon hiciera una animacion/serie/manga con las aventuras de estos personajes...
Psiconaut escribió:Hey, los personajes son 3D en cellshaded, por eso mismo te dije que estaban bastante resultones sus acabados. Por otro lado a mi las imágenes me parecen bastante depuradas ^^uu Tanto en el primero en el segundo ya que en el segundo aprovechan tres escenarios, como la oficina, la plaza esa y la residencia y están idénticas. De todas formas si vas a mirar el juego dentro de poco, indícame algo en esos escenarios para echarle yo un vistazo y decirte lo que sea, que quizá también estoy opinando sobre algo en concreto a ciegas por no saber qué es.
BeaKManiak escribió:
Ahora que he tenido un poco de tiempo he vuelto a jugar al TD1 para ver si era tal y como lo recordaba, y me reafirmo en lo que los personajes están en 2D. Que tengan un estilo cel shading no tiene nada que ver, solo tienes que mirar cómo eran los personajes del Donkey Kong Country de SNES o los coches del Super Mario Kart 64. Tienen apariencia 3D, pero no dejan de ser sprites en 2D.
Respecto a lo de que los escenarios parecían jpgs de mala calidad, bueno, podría decir que en cierto modo puede encajar en la estética del juego, aunque hay algunas partes que se ven cuadrados de colores bastante bastos, como por ejemplo en la parte superior izquierda de dentro de la carpa de circo, que creo que los podrían haber trabajado un poco más, aunque bueno, tampoco es tan importante.
Y por último quería decir que aunque haya dicho todo esto no quiera decir que el juego sea malo ni que no me guste! XD Solamente que el juego no es uno de los imprescindibles de DS :P
Psiconaut escribió:Hasta donde yo he leído y buscado, todos comentan que los personajes son en cell shading, no en 2D, por eso te sigo insistiendo.
Psiconaut escribió:Por otro lado venía a postear porque me he acabado la segunda parte y no sé qué son los dos últimos circulitos que hay en la pantalla de salvar partida; ya que cada círculo es un caso y me lo he acabado ya. De todos modos, podría ser uno la fase bonus, pero el otro? Alguién sabe algo? >_<
Dr Katts escribió:Es terminar todos los "objetivos" ocultos como la touch list y demas..
DiegoX escribió:¿El primero entonces lo venden en España?
-
La resolución de los casos... ¿es coherente como en PW o no?
Una vez probé un juego de PC que encontrabas "pruebas" y después lo resolvías por las buenas...
Psiconaut escribió:La verdad es que sí, viendo que sacan animes hasta debajo de las piedras, es de extrañar que no hayan s acado nisiquiera una temporada de 13 episodios sobre estos personajes tán peculiares ^^
Psiconaut escribió:Y qué conseguimos desbloquar si conseguimos todo?