Touch Detective

En G6 furrula con Safe Mode y Trim Rom
Aun no lo e probado, de que va?
Pues el nombre ya lo aclara bastante. Digamos que el sistema se basa en hablar con la gente, buscar objetos y relacionarlo todo para resolver un caso detectivesco, todo ello usando únicamente el stylus. En principio no parece muy complicado ya que tiene pinta de estar orientado a un público joven
Tienes un graficos bastante originales, eso si, en japones no te enteras de nada
Ya está en inglés, que se entera uno de algo más.
see

funka en supercard lite con las opciones de defectos, aunke lo jugue un rato, pero el control no me convenze, pero eso no le kita ke sea un juego interesante
Pues yo lo estaba jugando en su version japonesa y me encanto, interactuas bastante. XD
yo lo he probado en el m3 y no me salva, alguien me puede decir algo sobre eso?
Räven escribió:Tienes un graficos bastante originales, eso si, en japones no te enteras de nada

De hecho son geniales :cool:

y en el m3 salva perfectamente, solo activa el safe mode y ya esta (ten en cuenta que el juego salva solo en determinadas ocasiones)
Este juego es genial, cuidadisimo, desde la intro hasta el mas minimo detalle, y ahora en ingles al menos te enteras de algo. GRAN juego.
Alguien a conseguido hacer eso que dicen de que la gente se vaya antes a dormir??

No paro de dar vueltas y no consigo nada...
En el EZ-Flash IV Lite va muy bien. El juego en si... errr, es algo raro. Tiene gráficos originales, pero al ver este juego 'tan japonés' traducido al inglés me hace pensar en Tingle RPG, que no ha salido en USA aún -_-. Y prefiero el Tingle, pq a ese ya he jugado y tiene un entorno gráfico geniál. Algo muy raro. No sé. Me gustó mucho.

Parece que muy poca gente tiene el EZ4 pq todos los posts de backups preguntan si el juego va en M3/SC. =D
11 respuestas