Touch Golf DS, simple?

Hi!

Mi duda es sencilla, he jugado de momento 2 campeonatos, y he ganado, pero veo el juego algo simple, ya que siempre es darle a la bola (claro! es de golf), pero me refiero que no hay que toquetear mucha cosa, ya que los palos te los pone solos, la distancia tb. Se puede toquetear algo para darle mejor a la bola??

Diferencia entre los diferentes palos, es solo la distancia que te da?

gracias!
sigue jugando y verás como se te complica cuando avanza unos greens chunguisimos
Este juego se sale (Si te gusta el golf claro), el modo multijugador es de lo mejorcito, mis colegas y yo no paramos de jugar, ademas tiene un pictochat para mientras están tirando los demas. jejejejeje.

Sigue jugando como te dicen y si puedes jugar multijugador te lo recomiendo.

Saludos.
No tiene las mismas posibilidades de los simuladores "serios" de PC por ejemplo pero como juego para una consola portatil esta bastante bien.
Agrada pero no mata, si te gusta el golf es una buena opcion.
Sammocz escribió:No tiene las mismas posibilidades de los simuladores "serios" de PC por ejemplo pero como juego para una consola portatil esta bastante bien.
Agrada pero no mata, si te gusta el golf es una buena opcion.

Estoy de acuerdo, es un simulador de golf muy aceptable y que encantará a los aficionados a este deporte [ginyo]
este juego es increbile, al principio puede llegar a decir joder que bueno soy, pero yo voy por la profesional me parece por la 6 ronda o 7 no me acuerdo muy bien xq hace una semana ke no juego y es la mara de chungo y ya entra el mirar todo: arie, la situacion del piso, .... ojala tuvviera con alguin ke juagr wifi.
5 respuestas