TOUCH GOLF: Multijugador en una sola consola?

Hola amigos estoy dudando si comprarme este juego y mi principal detonante sería la posibilidad de jugar a 2 player con una sola DS... Aquellos que lo tengáis ¿Podríais despejarme esta duda? Enormemente agradecido! :) Saludos
Ese juego tiene los siguientes modos:

Descarga DS / 1 juego > 4 consolas máximo
Multitarjeta / 4 juegos/consolas máximo
Demo / envía una demo a otras consolas que tengan activada la opción Descarga DS

Que yo sepa el único juego que permite jugar con solo una consola pasándola de uno a otro es el Advance wars de GBA 1, 2 y el 3 de NDS, aunque no te lo digo seguro al 100%…

[ok]
Ok muchas gracias :) y qué gran putada... Este juego lo vería divertido a dobles... pero jugando solo no me veo...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Ya sabes, a comerle la cabeza a tus coleguillas para que se compren una DS ;8?)

De todas formas el juego, una vez que te olvidas del control tradicional de los simuladores de golf, es cojonudo.
Pues a mi me gusta bastante, de hecho ha sido el primer juego que realmente me ha hecho engancharme a la consola. Durante los dias que solo jugaba a ese lo jugaba cada dia, despues pasa lo que pasa, que recibes varios juegos de golpe y algunos los abandonas, pero lo continuo teniendo muy presente, le agradezco que me haya enganchado a DS despues de unas primeras impresiones dudosas con el Mario 64 DS, al que no le cojo el tranquillo por la forma de moverse, aunque tengo que testearlo de nuevo a fondo.

A no ser que seas un supercrack de los juegos, es bastante largo y entretenido. La stylus haciendo de stick va super bien, no me presento ningun problema (claro, no aciertas todos los golpes, pero es normal). De verdad que te lo recomiendo y los graficos no estan nada mal, aunque no pidan mucho para jugar. Creo que para GBA hay uno llamado SuperGolf que tambien tengo y tambien es bonito, adictivo para hacer unas partidas en el bus.
A mi el juego tb me mola mucho, aunq los graficos no son una maravilla .
Puedes jugar con un amigo a un hoyo cada uno... xD

giltesa escribió:Que yo sepa el único juego que permite jugar con solo una consola pasándola de uno a otro es el Advance wars de GBA 1, 2 y el 3 de NDS, aunque no te lo digo seguro al 100%…

Tb se puede con el worms no??
Y si tienes dos stylus e imaginacion se pueden jugar a varios juegos, a ver quien es mas veloz [carcajad]
5 respuestas