Touch golf

A ver me acabo de comprar este juego y le he encontrado los siguientes problemas, a ver que tal os parece el juego al resto que lo tenga.
Le veo los siguientes problemas:
El juego marca exáctamente la trayectoria de la bola en el green al puttear, y le quita toda la gracia del putt, que es leer el hoyo. No hay más que dar a la fuerza recomendada, mirar la trayectoria de la bola, ponerla encima de la bandera y a embocar a mas de 15 metros con un put sin problemas.
El siguiente fallo enorme que veo, es la no inclusión de un modo por turnos en la misma consola, lo cual beneficiaría mucho el juego a largo plazo.
Creo que graficamente está bien, y es jugable, pero dadas las ayudas que menciono más arriba, veo el juego excesivamente fácil.
Entre la calidad gráfica no destacable, la jugabilidad buena y la facilidad de juego demasiado alta, no daría más de un 6.5 de nota al juego.
Creo que carece de grandes pequeños fallos, para llegar a alcanzar un notable de nota general.
Tienes toda la razón en cuanto a la dificultad; un amigo me lo dejó probar un par de días y aunque no jugué demasiado (estaba muy liado con exámenes) me pareció bastante sencillo, puesto que no hay muchos parámetros a controlar.

Hace tiempo dudaba si comprármelo o no, pero creo que voy a dejarlo pasar, y más viendo todo el material que se aproxima de aquí a un par de meses :O

Saludos!! [bye]
Si. A mi tambien me parece muy facilon. Si no me equivoco, el Tiger Woods es mas 'profesional'. Este es mas arcade ;)
Pero es que no hay tiger en NDS- por ahora
Herzeleyd escribió:Pero es que no hay tiger en NDS- por ahora

version USA y JAP si ;)
luipermom escribió:Tienes toda la razón en cuanto a la dificultad; un amigo me lo dejó probar un par de días y aunque no jugué demasiado (estaba muy liado con exámenes) me pareció bastante sencillo, puesto que no hay muchos parámetros a controlar.

Hace tiempo dudaba si comprármelo o no, pero creo que voy a dejarlo pasar, y más viendo todo el material que se aproxima de aquí a un par de meses :O

Saludos!! [bye]

La dificultad quiza no sea muy elevada pero parametros a controlar si que hay muchos,otra cosa es que te parezca el juego facil y no te percates del todo por ello.
A mi lo que más me fastidia, es que en el green te marquen el trayecto de la bola. Es facilísimo embocar a más de 10 metros en el green, lo cual es una auténtica barbaridad, y por desgracia no hay ninguna forma de quitarlo :\
6 respuestas