Touchpad a medias

Buenas, desde hace unas horas el touchpad de mi portátil MSI ha decidido dejar de funcionar, al menos la parte del panel táctil. Los botones izquierdo y derecho sin embargo sí funcionan. He probado a reinstalar drivers o actualizarlos, todo sin ningún resultado.
¿Alguna idea?
Compaqui está baneado por "trolaso"
GuilleML96 escribió:Buenas, desde hace unas horas el touchpad de mi portátil MSI ha decidido dejar de funcionar, al menos la parte del panel táctil. Los botones izquierdo y derecho sin embargo sí funcionan. He probado a reinstalar drivers o actualizarlos, todo sin ningún resultado.
¿Alguna idea?

Usar un ratón es realmente mucho más cómodo y práctico que andar moviendo el dedo por el touchpad.
Lol... si se le rompe el coche le dirás que use la bicicleta porque es más sano? xDD

A raiz de que pasó? Estabas tocando algo de drivers o windows se actualizó?
Prueba a reinstalar los drivers del touchpad (los puedes bajar desde la web de MSI), y si con ello sigue sin funcionar, tocará enviar el portátil al SAT para su reparación, que sería fallo de hardware del propio Touchpad.

Salu2
A mi hace un tiempo me paso algo similar, mi portatil es un Acer y no tiene boton como tal, es touchpad todo y donde va el boton tiene click pero no boton fisico y tampoco funcionaba nada de ello, ni touchpad ni nada. Lo arregle instalando drivers, yendo a administrador de dispositivos y buscando el touchpad ahi si mal no recuerdo.
alvaro101 escribió:Lol... si se le rompe el coche le dirás que use la bicicleta porque es más sano? xDD

Pues hace poco había usado Driver Booster, es posible que sea eso?
GuilleML96 escribió:
alvaro101 escribió:Lol... si se le rompe el coche le dirás que use la bicicleta porque es más sano? xDD

Pues tiene mucha pinta si fue el mismo día, o la sesión siguiente de usar ese programa (osea después de el reinicio)

Déjalo sin drivers, a ver si windows te instala unos que le valgan, sino pues te tocará buscar varios por ahí (marca del portatil, de la marca del dispositivo en si, etc..)
alvaro101 escribió:
GuilleML96 escribió:

Pues tiene mucha pinta si fue el mismo día, o la sesión siguiente de usar ese programa (osea después de el reinicio)

Déjalo sin drivers, a ver si windows te instala unos que le valgan, sino pues te tocará buscar varios por ahí (marca del portatil, de la marca del dispositivo en si, etc..)

He desinstalado los drivers y efectivamente ahora funciona, al menos lo básico (touchpad y clicks derecho e izquierdo) solo que sin gestos
¿No tienes para descargar en la web del fabricante esos drivers?

Con los genéricos de Windows lo más probable es que lo de los gestos no se pueda implementar, si es que los usas y los necesitas, o léete el manual y mira en el CD de drivers original si tienes el software que los instala.

Saludos.
javier español escribió:¿No tienes para descargar en la web del fabricante esos drivers?

Con los genéricos de Windows lo más probable es que lo de los gestos no se pueda implementar, si es que los usas y los necesitas, o léete el manual y mira en el CD de drivers original si tienes el software que los instala.

Saludos.

Están en la web, pero los he descargado y me aparece un error cuando intento instalarlos. Además aparecen varios dispositivos como "dispositivos compatibles con HID" en el administrador de dispositivos y no sé si eso es normal
Puede que tengas hecha unos zorros la instalación de Windows, reinstala Windows, que si tu portátil tenía Windows de serie, supongo que tendrás una partición de recuperación y no tardarás mucho tampoco, y aunque tengas que hacerlo formateando, etc... si te has cargado algún fichero importante, o tienes mal el registro de Windows, etc... me temo que no te va a quedar otro remedio.

Saludos.
10 respuestas