Tour De France , Q tal esta ?

Pues eso , q tal esta este juego ? es q me han hablado de el, pero no se nada, q tal esta el control i cia.
Malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo. Huy perdón que me repito

Pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo, pésimo.

HUYE ANTES DE QUE TE COJA!!!!!!
Pues yo lo probe y hay que decir que es un juego muy simple en todos los sentidos. A mi hermano pequeño le gusto bastante pero a mi me parecio un juego para echar una partida por curiosidad y nada mas, aunque claro para gustos colores. De todas formas la palabra simple creo que es la que mejor lo define.
Saludos.
imaginaba que tendría que ser una "kk". No he visto ninguna imagen en las webs que visito normalmente y ni un solo comentario de este juego.

quizás algún día lo alquile (si es que acaso lo ponen para alquilar) y vea que tal es.

Salu2.
Yo hice lo mismo, lo alkilé por simple curiosidad y me pareció muy simple. Vamos, que no lo pienso volver a alkilár jamás y mucho menos comprarlo [mad] ... Son de ese tipo de cosas de las que nunca repites, que te quedas completo, satisfecho con haberlas probado una vez :P
si teneis razon es un juego pesimo ..

pura basura [lapota] [lapota]
no se por k sacan juegos tan malos.. xDD
Yo como soy un friki me gusta, ademas no tiene competencia asi que si te gusta la idea no tienes otra opcion, el juego esta bastante bien, es cierto que los graficos no son muy buenos, los arboles dan penilla y el publico ¬_¬ ademas los tios son todos iguales [jaja] el sonido es malo, pero y la jugabilidad? digamos que cumple, no es perfecta pero el la idea es buena, yo cuando lo bajen a 30 euros (si sale algun dia) me lo pillare sin duda. PilloWeT si te gusta la idea del juego por lo menos pruebalo porque posiblemente te gustara, no es tan mal juego como lo pintan.
solo una palabra

BASULA!!
7 respuestas