Tour FIFA 08 - 9 Ligas de 4 Participantes.

Buenas,

Hemos creado un formato de Ligas, para FIFA08.

El formato será tipo Tour, jugaremos 9 Ligas de Clubs y una con Selecciones.

Las Ligas son de 4 Participantes y jugaremos 1 partido por contrincante, ósea 3 por cabeza. Partidos a 6 min.

Nosotros somos 3 y necesitamos al 4º.

Buscamos:

A alguien que quiera participar y sobre todo continuidad y seriedad.

Si no te adaptas a lo que buscamos, no pierdas el tiempo, no te apuntes.

Si te apuntas y no juegas, buscaremos a otro.

Si te apuntas y juegas, perfecto, esperamos que lo disfrutes.

Interesados, podéis apuntaros aquí.

PD: Una vez apuntados, recibiréis una invitación.

Un saludo.
mE APUNTOO!

GT: gsusete007

He estado casi un mes desconectado del live por problemas con mi modem, pero ya he vueltooo. No os preocupeis que por mi parte no os dejare colgados. Soy cumplidor. Ya hablamos y me decis como está la organizacion del torneo.

Saludos!
Me interesa. Hace tiempo que no juego ningun torneo ni liga del fifa, y busco algo mas que jugar solo partidas rapidas igualadas, que acaba aburriendo ZzzZZ

Ya me dices cosas. Un saludo
Venga va, liguilla de FIFA, MOLA.

Gamertag: rodpsp
OK me apunto. gamertag Moron29
Me apunto, el gamertag lo veis en mi firma.
Yo me apunto soy serio puedes ver el historial de mis torneos de fifa 08

gt: hans toppo

saludos
yo me apunto , ,me interesan las competiciones serias y ke nose cancleen a la mitad, ya ke soy responsable cuando entro ,

saludos
yo me apunto , ,me interesan las competiciones serias y ke nose cancleen a la mitad, ya ke soy responsable cuando entro ,

saludos
me apunto si se uede tambien gt: valqr2
Hola me apunto yo tambien . No tengo problema en jugar mis partidos y no voy a dejarlo a la mitad

GamerTag : MrFUCH
si se puede todavia me apunto virus7
si ay sitio yo tmb

gt:d forlan 7
si ay sitio yo tmb

gt:d forlan 7
¿Que ha pasado con esto??
Tanta seriedad que pedian..... y nos han dejao mas tiraos q una colilla...

Esto de los torneos.. macho... Ojala se pudiese hacer una porra virtual o algo, poniendo cada uno 3 euretes.. COn pasta verias como jugaba la gente,,,
[poraki]

Enserio... esto d las competiciones es una asco..
jesusete007 escribió:¿Que ha pasado con esto??

Esto de los torneos.. macho... Ojala se pudiese hacer una porra virtual o algo, poniendo cada uno 3 euretes.. COn pasta verias como jugaba la gente,,,
[poraki]

masuno
jesusete007 escribió:¿Que ha pasado con esto??

[poraki]

Vamos a ver, el tema ya esta creado y solo necesitamos a uno, que será el primero o el segundo.........

Lo poniamos en la explicación.

No queremos crear un Torneo o Liga, porque siempre se dejan a medias, solo nos hemos reunido 3 y queremos hacer una competición siendo 4....

Solo queda concretar un tema, terminar la página y enviar a uno la invitación....

No se, la verdad es que no esta parado el tema.....ahora si piensas que tenemos poca seriedad, ningun problema.......
Aaaammmm.. Pues lo hemos interpretado mal todos. No t preocupes. Pues ya nos dices algo. Yo sigo interesado.

Un saludo.
Pues si hay ganas de hacer una liga no veo xq no hacerla nosotros [+risas]
jesusete007 escribió:Aaaammmm.. Pues lo hemos interpretado mal todos. No t preocupes. Pues ya nos dices algo. Yo sigo interesado.

Un saludo.

Solo nos queda una cosa, ya que al ser solo 4, hemos pensado que en cada Liga jugaremos 3 partidos de 6 min por cada uno de nosotros, vamos que jugaríamos 9 partidos:

3 contra jugados A
3 contra jugador B
3 contra jugador C.

En vez de uno solo partido, creemos que es mejr así ya que un partido nos puede ir mal, pero al otro puede que lo tengamos en cara, da más vidilla a la competición.

Como eres el primero que te apuntaste, te enviaremos la invitación, te adelanto el tema:

La primera Liga a Jugar es la USA, para esta Liga cada uno ha elegido un equipo:

slashsgn - Chicago
Sergiussam - L.A. Galaxy
Metabaron2 - Revolution.

Quedan unos cuantos del mismo nivel, por lo que si quieres ir mirando lo equipos USA y elegir el tuyo, ya lo puedes hacer.

La idea, es que una vez finalizado la Liga USA, la siguiente será la de México, en este momento, los equipo se elegirán teniendo en cuenta esta norma:

El ultimo clasificado de la Liga USA, elegirá primero el equipo de la Liga Mexicana, el penúltimo, elegirá en segundo Lugar, etc...

Esta norma se aplicará en las demás Ligas.

La ultima Liga de la Gira Americana, es la Brasileña, una vez finalizada esta, pasaríamos a la Gira Europea.

Cuándo tenga un momento te envió la invitación para que veas la página, cuando tenga creada la Liga os enviaré el nombre y contraseña.

Un saludo y nos vemos.
Ok. Pues yo me elijo al D.C. UNITED de la liga americana

Ya me pasaras la pagina. Y cuando este todo preparado empezamos. Por mi parte cuando querais.

1Saludo.
Hay un hueco para este pobre pordiosero?

Por si acaso mi Gt: MrFUCH
jesusete007 escribió:Ok. Pues yo me elijo al D.C. UNITED de la liga americana

Ya me pasaras la pagina. Y cuando este todo preparado empezamos. Por mi parte cuando querais.

1Saludo.

Buenas,

Ya está, ya os he enviado un mensage con los datos de la Liga y la Página Oficial del Torneo.

Cualquier problema, lo comentamos.

Para los que se quieran apuntar o crear otra Liga podéis pasaros por:

Ligas FIFA

Solo se pide voluntad y ganas de participar ya que siempre nos apuntamos a todo y luego no cumplimos.

Un saludo.
bueno alfinal yo e entrado? gt:d forlan 7 eske no ma llegado nada,saludos
24 respuestas