Tour por el cuartel general de Xbox (tripas de XBLive incluidas)

Hace unos días se organizó el Xbox Live: Boot Camp en el HQ de Xbox, ahí van unas fotos del tinglado y de uno de los servidores de Xbox Live:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más aquí: http://www.teamxbox.com/article.php?id=443&t=f
vaya tela, la que tienen liada en la sala de servidores
Quiero trabajar ahi!!!!!!!!!!!!
Que sudadera mas mona!!!!!!!!!! Yo la quiero!!!!! [mamaaaaa]
--------------------------------------------------------------------------- :-O
tiene buena pinta las fotos sobre todo la 4 como para empezar a tirar de los cables [burla2] [burla2] [burla2]

adios aaa tossssssss
se nota donde hay billetes, se nota que es findus.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] q guapo!!! quien decia k a xbox le pasaria lo mismo k a dreamcast??

[bye]
Imagen

Os imaginais ke se hubiese kedado realmente así la consola... [burla2] Molaría
Mi madre hay cable alli hasta pa' hacer dulce.

Bueno pero todo bien bonito al menos. Ya que el servicio online de PS3 debe ser con carderos, estufas, refrigeradores tostadora, un verdadero desastre, Es que te imaginas que halla una interferencia entre el chip del tv y el del baño. Se podria ver algun objeto no identificado bien disgustante.

Saludo cordial.
[oki] [oki] [oki] [oki]

YO QUIERO ESA CONSOLA XBOX VERDE TRANSPARENTE ES FLIPANTE [360º]
POR LO DEMAS SIN PALABRAS[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

1[bye]a tos!!!
Juas y dices currar ??? no ves a esos como juegan en los sofas con esas peacho teles [jaja] yo quiero.....

En cuanto los armarios tan muy tochos, yo me curre uno parecido de 2metros con ventilatas y too en una nave, 96puntos de red, 48voz creo q era, con centralita, raid, paneles a barullo.... muy wapo eso si kede chiflau de tanto cable, brida, crimpa aqui crimpa alli, pon los cables waposs, q ahora cual es el cable de esta oficina que lo quiero cambiar, q por onde metemos la ADSL y las RDSIs... uffff alfinal no se podia poner naa mas alli.

Anda q si la consola sale en forma de X, ahora mismo la tendriamos rebajada a 80mil pelillas. [tomaaa]
En cuanto los armarios tan muy tochos, yo me curre uno parecido de 2metros con ventilatas y too en una nave, 96puntos de red, 48voz creo q era, con centralita, raid, paneles a barullo.... muy wapo eso si kede chiflau de tanto cable, brida, crimpa aqui crimpa alli, pon los cables waposs, q ahora cual es el cable de esta oficina que lo quiero cambiar, q por onde metemos la ADSL y las RDSIs... uffff alfinal no se podia poner naa mas alli

eso me suena a mi tambien jejeje

McRotor en que curras

adios aaa tosssssss
pues si eso hos parecen muchos cables pues y maginaros como son las centrales de telefonica jejeje 500 grupos con cien abonados por grupos como para que se joda

adios aaa tosssssss
Te has salido con el post Ura... esas imagenes me hacen recordar aquello de: "mi casa, telefono" [+risas] . Ese seria mi segundo hogar... me iria los findes para alli sin faltar uno solo [sonrisa] .
En una consultor de timofonica de cuyo nombre no me quiero acordar [enfa] , acabo este mes gracias a dios [poraki]

El que yo monte fue pa la pedazo nave que se han montao los de FRIOBAS BASILIO en el poligono espiritu santo en carbayinolandia [jaja], (neveras de -30º con 60metros de ancho, 50 de largo y 3 pisos de altura [mad] ) , 1000 y pico kilos invertios eso si 500 se los pagamos nosotros de los fondos mineros, ya me diras que tiene q ver una cosa con la otra, a ver si me subencionan ami tb una casa putas [tomaaa]

Yo de las centrales de telefonica nada no he metio mano, eso si como sean tan tocacojones como la puta centralita alcalata omnipcx...

Tu habias tao con el tiñoso montando lineas ¿no?
pues si eso hos parecen muchos cables pues y maginaros como son las centrales de telefonica jejeje 500 grupos con cien abonados por grupos como para que se joda

Habiendo visto algunas centrales telefonicas solo puedo decir uan cosa: Es un milagro q aun sigan funcionando, aqello es lo mas parecido al caos y a un mar de cables y de fibra optica [Ooooo]

Un saludo
En una consultor de timofonica de cuyo nombre no me quiero acordar , acabo este mes gracias a dios

El que yo monte fue pa la pedazo nave que se han montao los de FRIOBAS BASILIO en el poligono espiritu santo en carbayinolandia , (neveras de -30º con 60metros de ancho, 50 de largo y 3 pisos de altura ) , 1000 y pico kilos invertios eso si 500 se los pagamos nosotros de los fondos mineros, ya me diras que tiene q ver una cosa con la otra, a ver si me subencionan ami tb una casa putas

se de eso algo yo toy haciendo practicas en una empresa de contrata pra la timo y joder que si son toca pelotas toy de las adsl hasta los puffffffff

Habiendo visto algunas centrales telefonicas solo puedo decir uan cosa: Es un milagro q aun sigan funcionando, aqello es lo mas parecido al caos y a un mar de cables y de fibra optica

dimelo a mi que entro todos los dias en un par de ellas fibra optica poco solo las conesiones entre centrales
pero los armarios de cables son para flipar y la mierda que tiene es simpresionante me dedico a instalar adsl to el dia jejeje

y despuues dicen que la banda ancha en españa tiene poco penetracion

a ver si me subencionan ami tb una casa putas

cuando tela den havisame que saco un bono jejeje yo toy trabajando bueno de practicas en teymon 2000 no se si la conoces

adios aa tossssss
viva la xbox [360º]

y bill GATES [666] [666]
Vaya imagenes. Yo quiero irme ahí de excursion.
Huelo a... ¿pasta?

joder y tanta

adios aaa tossssssss
24 respuestas