tour santiago bernabeu

buenas alguien que haya ido sabe si es posible visitar la zona de vestuarios?
mi duda es si al dia siguiente de un partido estan abiertos o solo es entre semana o como va eso jeje
Yo cuando fui, solo dejaban ver el visitante. Este año creo que se puede ver el vestuario local. Yo fui un domingo y hubo partido el sábado, así que sin problemas.
No creo que te dejen entrar al vestuario del Madrid, de hecho no te dejan ni subir por la parte de las escaleras que el Madrid usa para bajar al cesped, toda esa parte de la visita la haces por la parte del equipo visitante.
tokao escribió:buenas alguien que haya ido sabe si es posible visitar la zona de vestuarios?
mi duda es si al dia siguiente de un partido estan abiertos o solo es entre semana o como va eso jeje

Si es posible visitarlos pero no el día de partido. Yo de hecho, el año pasado fuí pero era el mismo día de partido, y en la taquilla me dijeron expresamente hoy no están abiertos los vestuarios por ser día de partido.

Lo que no se es si se puede visitar el visitante o el del primer equipo.
En diciembre estuve en el tour era mi segunda vez y visite tanto el local como el visitante, subes al césped por el del Madrid y bajas por el visitante (que diferencia entre uno y otro por cierto).

La primera vez había partido al día siguiente y no vi ninguno.

Saludos
gracias por las respuestas yo iria un domingo habiendo partido un sabado haber si hay suerte y ya que voy me dejan entrar por todo jaja
tokao escribió:gracias por las respuestas yo iria un domingo habiendo partido un sabado haber si hay suerte y ya que voy me dejan entrar por todo jaja

Como te han dicho, si no hay partido, podras ver todo. Esta muy bien el tour.
Si que puedes ver los vestuarios, tanto local como visitante, siempre y cuando no sea día de partido.

Aquí tienes una descripción de lo que incluye el tour:

http://www.realmadrid.com/entradas/tour-bernabeu
yo me esperaria un par de dias para que les de tiempo de limpiar la copa del rey y ponerla en las vitrinas.... XD
así verias un trofeo más!!

normalmente los estadios-museo no abren el campo y vestuario los dias de partido.
a mi si que me dejaron visitar el vestuario local, el cesped estaban arreglándolo y no lo pude pisar
bueno pues haber si hay suerte y puedo ir por todo ya que es la primera vez que voy a ir y depaso podré ver la nueva copa del rey ganada ayer :-| XD XD
11 respuestas