Touring Car, que pasada japonesa

Imaginaos lo que alucina jugar asi en Japon. Igualito que aqui en España. Falta que pongan algo para que te entre el viento por la ventanilla.

Adjuntos

Yo jugué al Ridge Racer hace ya unos 7 años, te montabas en un replica de un deportivo, pero no recuerdo que marca era... era una replica real pues tenia la tapiceria y todos los complementos, creo que solo le faltaba el motor. Y jugabas con una pantalla gigante 1.70m de alto, con 3 paneles, uno central y 2 laterales.
Voy a ver si existe alguna foto de la recreativa y la cuelgo.
wasin escribió:Yo jugué al Ridge Racer hace ya unos 7 años, te montabas en un replica de un deportivo

Yo tambien jugue, creo que fue en Barcelona, en una sala de maquinas de varios pisos de Namco que habia alli, no se si sigue habiendola puesto qu eno soy de barcelona, pero estaba bastante bien eso de montarte en el coche para jugar.
Saludos.
SI no me equivico en el New Park de las Ramblas que era un deportivo rojo descapotable, un mazda creo recordar.
Con eso fijo q te das la ostia y saltan los airbags... [tomaaa]

Yo vi en la tele algún rekreativo nipón de estos y son increibles... Gente tocando timbales, con guitarras,... todo juegos con cosas exteriores, nada del típico joystic y los botones...
que guapo está el Supra por DIOOOOSSS !!!
yo kiero una mákina así !!! pa meterla en el garaje XD XD XD
Hola,

Esa maquina a la que os referis esta en el opcion en el parque oeste de alcorcón (madrid), el coche, un descapotable rojo, es un mazda mx-5

Ale, un saludo
Y en el New Park del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz tambien esta, lo que pasa es que es el Ridge Racer de PSx y se queda un pelin anticuado...
Salu2
en la rambla de barcelona hay uno y si no recuerdo mal la pantalla era mas grande o eso parece a primera vista en la foto no se puede apreciar con claridad, el coche que habia era un deportivo descapotable, pero no se si seguira estando eso. tal vez sea el que dice rexes pero yo es que hace que no entro hay caxo. prefiero una tarde friki en el new park de la makinista exando bolos XD.
8 respuestas