el juego tourist trophy me ha dañado todas las partidas que tenia guardada en un a MC UPXUS 64MB. funciona con la oficiales pero con esta da problemas y daña la memory entera. espero que nadie le pase lo mismo
flubbers
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde ene 2006 en Entre Granada y Málaga
Pues por ahora lo esta guardando todo bien, no he tenido ningun problema. Aunque tengo poco guardado por que ahora con los examenes y demas no tengo tiempo, pero si va bien.
A mi me paso lo mismo con una MAX MEMORY de 64Mb de DATEL, la tuve que formatear y POR AHORA no me dio ningun problema, ya os comentare si me vuelve a pasar
hola!! me he sacado todos los carnet del tourist...y a la hora de jugar, me sale una yamaha q no corre mas de 120km/h...y es dificil de ganar alguien sabe,si por defecto el juego se puede cambiar esa moto?
gracias, salu2.
si claro que la puedes cambiar te vas a tu garaje y hay cambias de moto,pero antes tienes que consegurila en los retos,de cada marca y hay te ganas las motos.Un saludo.
GILIPOTTER escribió:comprate una sony que tampoco es tan cara y te evitas problemas
Hombre, yo tengo las 2, una Max Memory de 64Mb donde guardo todo y una oficial que solo uso en los juegos puntillosos, como parece ser este. Es bueno saber los que pueden dar problemas.