tourist trophy en hd

¿alguien a probado el tourist trophy en hd(1080i) mediante el cable de componentes ( el de 5 clavijas)?
Yo lo probe y para mi no merece la pena
FranCer0 escribió:Yo lo probe y para mi no merece la pena

hombre no me espero los graficos de una ps3, pero que por lo menos o pueda jugar en mi tele si dejarme los ojos, es que cuando juego a 576i (tengo tmb la ps3) me lloran los ojos...Y este juego me gusta muchooooo, ojala sacaran la 2 parte pero lo veo muy dificilllllllllllllll
es kakaaaaaaaa.... yo lo rpobe con una ps3 a ful hd y nada. unosdienes de sierra y un brillo que no es normal.... mejro jugar en una tele de tubo o sino conetar laps3 por euroconetor a la tele de plasma para jugar mejor...
salu2
No hay juego de Ps2 q luzca bien en mi led, es una pena :( y eso que ya he probado todo tipo de cables y conexiones!
bart_simpson escribió:No hay juego de Ps2 q luzca bien en mi led, es una pena :( y eso que ya he probado todo tipo de cables y conexiones!

Pues en mi tele HD algunos se ven de escándalo. Que recuerde ahora, Tekken 5, Primal (tiene 480p progresivo), Ratchet and Clank 2 y 3, Soul Calibur III, ... se ven muy bien.
neiger_biker escribió:

hombre no me espero los graficos de una ps3, pero que por lo menos o pueda jugar en mi tele si dejarme los ojos, es que cuando juego a 576i (tengo tmb la ps3) me lloran los ojos...Y este juego me gusta muchooooo, ojala sacaran la 2 parte pero lo veo muy dificilllllllllllllll

En teoria estaba integrado en GT HD , y por lo tanto en GT5, pero al final no lo han publicado.

Imagen
Bueno, nadie dice que no lo vayan a incluir en una de sus múltiples actualizaciones [+risas]
neiger_biker escribió:

Acabo de probarlo en la mía nuevecita...y para nada me dejo los ojos. Se ve francamente mal conectada por RGB, pero por componentes se ve realmente bien.
8 respuestas