Tourist Trophy en PS3 ¿que paso?

Buenas a todos, alguien sabe que paso con Tourist Trophy, por que se no se hizo para ps3? se puede usar con emulacion en la ps3?

saludos
Salvo que tengas el modelo de 60gb actualmente no se puede en otros modelos, creo que a no ser que tengas hecho el jailbreak.
Xboxman escribió:Buenas a todos, alguien sabe que paso con Tourist Trophy, por que se no se hizo para ps3? se puede usar con emulacion en la ps3?

saludos

Con el trabajo que llevaron para sacar GT5 en PS3 y ahora que estan manos a la obra con GT6 creo que no hay mucha esperanza de que salga al menos una version para PS3. Si luego quieren sacar en la store la version que salio para PS2 ya es otra cosa.
Si alguna vez vuelven a sacar otro deberian incluir el circuito de la isla de Man y de paso tambien lo meten en Gran turismo

http://youtu.be/AuejN5xyR1o
Tengo entendido que hace mucho tiempo la idea era incluirlo en Gran Turismo. Yo me lo esperaría para el 6, ya que en la saga suele ocurrir que las primeras entregas prácticamente son ports de los anteriores con cumplidos gráficos y, en este caso, online (en este caso, es que 4 y 5 son calcados) y suelen ser las segundas entregas las que "rompen" algo más y meten novedades y mejoras sustanciales.
el juego fue un fracaso de ventas y no creo que poliphony este muy por labor en sacar una segunda parte
es una cosa que nunca entendere, para mi es de largo, el mejor simulador de motos que ha salido hasta la fecha.....y eso que los hay muy buenos.
6 respuestas