tourist trophy:imposible adelantar!!!!!

pos eso mismo, ya sea en las carreras uno contra otro, pa pillar motos , o en las mismas carreras de trofeos, las del modo carrera no hay manera , , al empezar adelantados unos cuantos metros no soy capaz de reducir la distancia, y no es que me caiga, de hecho hago carreras buenas , casi perfectas, pero apenas si les apuro un segundo, es ke la moto ke tengo no vale pa na o hay que configurarla, el juego esta en ingles y aunque vi los controles no me entero demasiao ayuda pleaseee
Angel, ten paciencia y practica que cuando le tomes la mano a las frenadas y las curbas verás como en puedes destrabar todas las motos q hay.
Te doy un par de consejos para ello.
1º En las rectas manten presionado el botón L2 para q el piloto se mantenga agachado cortando el viento, te darás cuenta si el piloto está agachado o no en la imágen de la izquierda abajo donde están las ruedas arruba hay una flecha roja, que cuabdo no toiene resistencia y la moto estea para es azul, si el piloto está agachado acelerando de pone roja, y cuando el piloto se incorpora en posición vertical parpadeda de blanco a naranja.
2º Presta atención a las marchas en la parte derecha inferior arriba del tacómetro. en su lateral izquierdo encontrarás un número más pequeño q te indica en q marcha tienes q entrar. Cuando vienen de una recta a toda velocidad presta atención q esa número pequeño comienza a parpadear, es allí donde sueltas el L2 para q el piloto se ponga en posición vertical y vuelue su cuerpo en las curbas y además comienzas a frenar con el botón (Cuadrado). Las motos de mayor cilindrada tienen la opción de poder frenar con el freno trasero unicamente, eso lo haces con el R1 o R2, no recuerdo en este momento. Yo me acostumbre a presionar ambos cuando entro a las curvas y dependiendo de ella solo el R2 para no perder tanta velocidad.
Aclaración: Las motos Vmax no muestran los cambios de velocidad ya q carecen de ellos [carcajad] .

Configuración: Solo las motos de carrera (Race) aceptan algunas configuraciones como frenos, relacion de marchas amortiguación, escapes y no recuerdo cual más, pero para las competencias con la moto adecuada no se necesita configurar nada.

Carreras: Presta atención a los requisitos de motos q pide cada competencia y elige la de mayor HP para cada una de ellas. Si ves q las motos están muy parejas y te cuesta alcanzar al primero en los campeonatos tienes la opción de poder clasificar para largar más adelante. Recuerda que si corres campeonatos siempre te regalan una moto mejor.

Bueno, Saludos y dale caña q verás como en poco tiempo ya le tomas el vicio [pos eso]
bueno, pos anda , tomo buena nota de tus consejos y lo intento de nuevo, hasta ahora lo unico que logre es sacarme las 3 primeras licencias, a vers i soy capaz de adelantar al jodio del otro piloto, gracias
tiene que estar bien este jueguecillo
Pues la verdad q a mi me encanta, Ya llevo el 90% y en poco lo termino.
Pero como siempre digo, No hay mejor crítico q uno mismo. ;-)
Los graficos son tan buenos como en el anuncio¿? si parece de next gen!
A mi me lo han dejado, lo he estado probando, y yo sinceramente, alucino con los gráficos, ya no esperaba tanto de mi ps2. En el anuncio me da a mi que han mezclado cg´s con videos reales. Por ejemplo, la primera vez que se pone (en el anuncio) en 1ª persona, es real, la segunda no. Aunque no me gusta que haya tan pocas motos por carrera. Yo estoy atascado en el 8º o 9º nivel del 3º carnet. ¿Cómo se pasa la endemoniada chicane esa?. Nunca, repito, nunca, me habian gustado los simuladores ya sea de coches o de motos (los demás si) pero este me ha gustado mucho. Es practicamente un Gran Turismo pero con motos.

Saludos.

PD: ¿Que opinais del realismo del juego? Es que nunca he tenido oportunidad de montarme en una moto XDDDDDD
Neo, si no me equivoco es esta Midfiel Raceway
Imagen
En la que sales de una curva a la izquierda, Viene la chicane, luego una curva cerrada por debajo del puente y luego sales a una pequeña curba para encarar la recta.

Si es esa me costo bastante conseguir el oro, ya q es muy dificil pasar la chicane y entrar a la curva sin perder mucho tiempo.

Yo lo hice así:
Sales a toda velocidad de la primera curva para encarar la chicane, te tiras un poco a la izquierda en el primer pianito de la misma chic. y casi lo pasas por arriba, cuando lo cruzas comienzas a frenar y encaras el segundo pianito de la chicane siempre frenando tratas de llegar al final de ese tramo para encarar la curva cerrada, sueltas un poco el freno y pasas esa curva, en el lado derecho debajo del puente hay un poco de asfalto te subes a el para encarar la otra pequeña curva q es izq, derecha. te montas casi arriba del piano, pero no a toda velocidad xq sino te caes y vuelcas la moto para la derecha, tambien casi arriba del piano, si entras bien podras salir al final de la curva a toda velocidad sin irte por el lado izquierdo de la recta.

Bueno, a mi me salio despues de intentar muchas veces.

Saludos y mucha suerte.
Para pasarte las pruebas de las licencias, mirate las demostraciones, a mi me ayudaron mucho en determinadas pruebas, ya que ahi te muestra la mejor trazada para conseguir el mejor tiempo.

Novato:
Imagen Imagen

Junior:
Imagen Imagen

Experto:
Imagen Imagen

Super:
Imagen Imagen

JEJE [fumando]
¡¡Que máquinas!! Yo lo tengo casi todo en bronce [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y para la ultima prueba del súper he estado (por que la acabo de hacer) dos horas sin parar... La verdad es que tengo muy poca experiencia en los simuladores.

Saludos.
dan ganas de comprarlo
wenas

yo lo tengo y he conseguido todas las licencias en poco mas de 1 horita por ahi, yo lo k encuentro es que es bastante facil el tema de las carreras, porke algunos desafios contra motos de 1000 los he hecho con motos de 600 o la suzuki de 750 y sin muchoss problemas. hay nivel de dificultad ?? porke ami almenos lo k llevo k son las 5 primeras pruebas de las carreras me han parecido bastante faciles.
Al final se hace más complicado, pero con la moto adecuada se hace más fácil ganar.
12 respuestas