¿tourist trophy o moto gp 06?

bishop escribió:
el forza es mejor juego que el PGR3 en general,lo que pasa es que el PGR3 es NEXT GEN y claro,habra gente que le mole mas,pero el forza es el mejor juego de coches de todas las consolas,mencionas el RR6 y burnout y perdoname por la expresion pero los 2 son UNA MIERDA,el rr6 es feo y el burnout una copia del juego de xbox con mas poligonos

mi argumento esta mas que sosentado [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

EJEM....argumentos dice... [qmparto] no hay mas que leer tu mensaje para darse cuenta de que tienes cualquier cosa menos argumentos...anda enchufate el forza y disfruta que aunque tu mente no lo comprenda somos muchos los que disfrutamos con lo que tu denominas mierda.... [poraki]
agaguzman escribió:
me encantan el RR6 y burnout

[lapota] [lapota] [lapota] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

si te encantan el RR6 y el burnout no me extraña que te guste el TT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si no te has dado cuenta el gran turismo y el TT estan echos por los mismos tios,estos mismos que no han sido capaces de IGUALAR el trabajo echo por los programadores del MS

comprate el forza y hazte un favor [poraki]

OiGrEs yo digo que el FORZA MOTORSPORT es 3000000000000 MILLONES DE AÑOS LUZ mejor juego que el RR6 y Burnout,entiendes???o te lo digo en ingles???? [enfa] [enfa] [enfa]

no hay peor ciego quen el que no quiere ver

salu2
bishop escribió:
[lapota] [lapota] [lapota] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

si te encantan el RR6 y el burnout no me extraña que te guste el TT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si no te has dado cuenta el gran turismo y el TT estan echos por los mismos tios,estos mismos que no han sido capaces de IGUALAR el trabajo echo por los programadores del MS

comprate el forza y hazte un favor [poraki]

OiGrEs yo digo que el FORZA MOTORSPORT es 3000000000000 MILLONES DE AÑOS LUZ mejor juego que el RR6 y Burnout,entiendes???o te lo digo en ingles???? [enfa] [enfa] [enfa]

no hay peor ciego quen el que no quiere ver

salu2

[qmparto] [qmparto] te recomiendo que te eches un 1 contra 5 que se te nota extresao, no se si me entiendes.... [qmparto]
bishop escribió:

No te vayas por los cerros de úbeda .....
El hilo era de TT vs MGP o GT vs Forza?

Cuando pruebe el forza podré opinar y aunque TT y GT sean los mismos programadores no tienen nada que ver ..

Insisto , argumentos sostentados [tadoramo] ..
agaguzman yo te he dicho antes que si eres de las personas que prefieres el Gran turismo al Forza,habiando probado los 2,Seguramente te guste mas el TT,pero para mi gusto y de los entendidos(digamos webs y revistas)el motogp es mejor juego y no te hablo del de la xbox360,sino del 3 de la xbox

que a ti te divierte mas el TT pos perfecto,pero tienes que entender que como JUEGO es mejor el motogp

salu2
bishop escribió:que a ti te divierte mas el TT pos perfecto,pero tienes que entender que como JUEGO es mejor el motogp
salu2

Pues tú tienes que entender también que no es cierto lo que dices . Que el MotoGp tiene fallos IMPERDONABLES a estas alturas en next gen . Que la gente esperaba corregir algunos defectos de la anterior versión en Xbox y que no sólo no los ha corregido sino que los ha empeorado ..

Y no lo digo yo .... insisto HILO OFICIAL ....

Para mí y veo que para muchos también es mejor juego Tourist Trophy ..
agaguzman escribió:
Pues tú tienes que entender también que no es cierto lo que dices . Que el MotoGp tiene fallos IMPERDONABLES a estas alturas en next gen . Que la gente esperaba corregir algunos defectos de la anterior versión en Xbox y que no sólo no los ha corregido sino que los ha empeorado ..

Y no lo digo yo .... insisto HILO OFICIAL ....

Para mí y veo que para muchos también es mejor juego Tourist Trophy ..

pero el TT tambien tiene sus fallos y aun asi te divierte verdad???

esta claro que el motogp 06 esta echo con prisa,pero pa eso te pillas el motogp 3 de la xbox que esta a 19 euros nuevo y veras que es igual al motogp 06 pero con menos fallos y con el live

salu2
bishop escribió:pero el TT tambien tiene sus fallos y aun asi te divierte verdad???

Claro que los tiene pero exprime la consola a un nivel que motogp no ha echo ni de lejos en 360. Casi que podía correr en Xbox ...¨

Las unicas mejoras con respecto a los MotoGp anteriores son gráficas .... INADMISIBLE .....

Insisto --> HILO OFICIAL

Me voy a comer ..... Luego sigo (jajajaja [sati] )
pero como va a exprimir el motogp a la xbox360 y esta no tiene ni un año??? [flipa] [flipa] [flipa]

me parece que eres muy exigente,lo INADMISIBLE es que en el TT solo corran 4 ,eso si que es un fallo,como que el mando de play3 no tenga vibracion [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2
Respecto a Forza vs Pgr3 e de decir que estoy a favor del comentario de bishop, y eso que tengo el pgr3 muy exprimido, pero donde este el forza..... no habra ningun otro (weno, kizas forza2)
EL TT es un simulador y el Moto GP 06 es arcade y punto. Me parece mas real la conduciion del TT. Y bueno, solo decir que me esperaba algo mas del Moto GP en next gen.
bishop escribió:pero como va a exprimir el motogp a la xbox360 y esta no tiene ni un año??? [flipa] [flipa] [flipa]

A mí personalmente , me daría por saco si a los 6 meses de salir PS3 sale otro Tourist Trophy para PS3 que sólo mejorase gráficamente y que además no sólo conservase errores sino que los aumente .. Me parecería una tomadura de pelo ..

Curiosamente lo que a pasado en 360 y MGP

bishop escribió:me parece que eres muy exigente,lo INADMISIBLE es que en el TT solo corran 4 ,eso si que es un fallo,como que el mando de play3 no tenga vibracion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
salu2

Que corran 4 no es un fallo , lo han programado así .
Y lo del mando de PS3 como se llama eso ¿¿¿ Resquemor ??? X-D
agaguzman escribió:Que corran 4 no es un fallo , lo han programado así .
Y lo del mando de PS3 como se llama eso ¿¿¿ Resquemor ??? X-D

Es que no corren 4, corres tu solo y por alli delante va una moto, si la adelantas y la dejas atras terminaras viendo otra moto que corre delante de ti. Asi que 4 no corren nunca, ni 3, y apenas casi nunca corren 2.

¿El motivo? Porque la potencia de la ps2 no puede meter mas de 2 motos bien modeladas en la misma pantalla.

¿Lo que eso supone? Que parezca que vas corriendo siempre en clasificacion (miento: normalmente en las clasificatorias de muchos juegos ves muchas mas moto que en las carreras de TT), y eso es un rollazo descomunal.

Y lo del mando no lo entiendo. El de ps2 para correr es muy malo, sobre todo por la ausencia de gatillos. Si vas por ahi estoy de acuerdo contigo.

Pero en cualquier caso, casi tan malo como correr tú solito es lo de la simulacion del TT (o es un arcade este juego o es el peor simulador de motos que conozco), sobre todo en esa patochada que han pergueñado de que las motos derrapan como si fueran coches llegando incluso a poder ir como si estuvieras con un coche de rallies, con la moto desplazandose lateralmente, lo cual es el colmo de los colmos.
sigo pensando que es ridiculo pensar que es mejor toursim trophy que motogp6 cuando este gira y tumba mejor las motos,las caidas de los pilotos son mas reales,en tt parece un saco de patatas,la sensacion de velocidad es mucho mayor y mas motos en carrera,pensarlo porke los que veis fallos al motogp parece que no ves los del tt como estos que he comentado que son gordos gordos,pues un juego de motos de este estilo te tiene que hacer sentir que estas encima de una moto potente y no en una vespino que gira mal,y que el piloto va pegado a la moto,y me da igual que sea el max exprimido de la ps2 eso no le hace bueno si no lo mas que puedwe dar esa consola que sin duda seguria sin llegar a la suela a lo minimo de 360.precisamente para eso esta la next gen para aumentar el realismo y eso influye en sentirte mas en el juego mas como si fuera real lo cual repercute en la jugabilidad.
Es como quien compara gt con forza,y no ve que gt no tiene licencia ferrari,no tiene deformaciones en tiempo real,no puedes intercambiar tus coches modificados con otros juegadores,no tiene reflejos en tiempo real,y no tiene la ia del forza,en eso forza le mete una paliza de muerte a gt,y si tendra la ventaj de xbox es el doble de potente y por eso pudieron hacer un juego asi.Pero amigos no os engañeis en un juego de carreras el realismo los choques,las caidas mas realistas dan tambien mayor jugabilidad al juego.

PD pero sobretodo el comportamiento de la moto en tt es pesimo,no se como alguien puede llamarlo simulacion,simulacion de que?desde luego asi no reacciona ni fisica ni mecanicamente una moto,al menos ninguna que exista tal vez un vespino tuneao hipermegaguay de la mente de los desarrolladores,pero no una moto real
EDU80 escribió:sigo pensando que es ridiculo pensar que es mejor toursim trophy que motogp6 cuando este gira y tumba mejor las motos,las caidas de los pilotos son mas reales,en tt parece un saco de patatas,la sensacion de velocidad es mucho mayor y mas motos en carrera,pensarlo porke los que veis fallos al motogp parece que no ves los del tt como estos que he comentado que son gordos gordos,pues un juego de motos de este estilo te tiene que hacer sentir que estas encima de una moto potente y no en una vespino que gira mal,y que el piloto va pegado a la moto,y me da igual que sea el max exprimido de la ps2 eso no le hace bueno si no lo mas que puedwe dar esa consola que sin duda seguria sin llegar a la suela a lo minimo de 360.precisamente para eso esta la next gen para aumentar el realismo y eso influye en sentirte mas en el juego mas como si fuera real lo cual repercute en la jugabilidad.
Es como quien compara gt con forza,y no ve que gt no tiene licencia ferrari,no tiene deformaciones en tiempo real,no puedes intercambiar tus coches modificados con otros juegadores,no tiene reflejos en tiempo real,y no tiene la ia del forza,en eso forza le mete una paliza de muerte a gt,y si tendra la ventaj de xbox es el doble de potente y por eso pudieron hacer un juego asi.Pero amigos no os engañeis en un juego de carreras el realismo los choques,las caidas mas realistas dan tambien mayor jugabilidad al juego.

PD pero sobretodo el comportamiento de la moto en tt es pesimo,no se como alguien puede llamarlo simulacion,simulacion de que?desde luego asi no reacciona ni fisica ni mecanicamente una moto,al menos ninguna que exista tal vez un vespino tuneao hipermegaguay de la mente de los desarrolladores,pero no una moto real

AMEN HERMANO [fumando]

Es lo que estoy diciendo antes,que el motogp es mejor juego,que a otros le divierta mas el TT es algo normal,pero como juego el motogp3 de la xbox le da un repaso al TT

salu2
EDU80 escribió:sigo pensando que es ridiculo pensar que es mejor toursim trophy que motogp6 cuando este gira y tumba mejor las motos,las caidas de los pilotos son mas reales,en tt parece un saco de patatas,la sensacion de velocidad es mucho mayor y mas motos en carrera,pensarlo porke los que veis fallos al motogp parece que no ves los del tt como estos que he comentado que son gordos gordos,pues un juego de motos de este estilo te tiene que hacer sentir que estas encima de una moto potente y no en una vespino que gira mal,y que el piloto va pegado a la moto,y me da igual que sea el max exprimido de la ps2 eso no le hace bueno si no lo mas que puedwe dar esa consola que sin duda seguria sin llegar a la suela a lo minimo de 360.precisamente para eso esta la next gen para aumentar el realismo y eso influye en sentirte mas en el juego mas como si fuera real lo cual repercute en la jugabilidad.

corroboro lo que dice edu. el control de las motos en tt es lo peor: donde se ha visto que vayas con una cbr1000, des gas a tope en medio de una curva y la moto no haga ni un triste amago de derrape? el tt esta bien para jugar un rato y poco mas. el motogp es para dedicarle horas
Joder, yo he jugado a los dos.........no hay color.....el motogp de 360 es muchisimo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eimia escribió:Joder, yo he jugado a los dos.........no hay color.....el motogp de 360 es muchisimo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo diria mas... cualquier motogp es muchiiiiiisimo mejor juego que el TT, en todos los sentidos.
BillyColt escribió:
Yo diria mas... cualquier motogp es muchiiiiiisimo mejor juego que el TT, en todos los sentidos.

Ni de coña ....
A mi el Moto GP de la 360 me ha decepcionado porque aunque tiene mejores graficos, ha perdido bastantes detalles del anterior y eso si me parece inadmisible, pero no por eso deja de ser un juegazo, sobretodo si nunca has jugado un Moto GP de xbox o PC te va a dejar casi seguro con la baba cayendo, yo personalmente lo preferiria mas simulador (dejemoslo en que se queda a medio camino entre arcade y simulador, o en que es un arcade complejo), sobretodo con las caidas, la IA y los choques con las otras motos me gustaria mas realidad, pero es que el TT me parece directamente una tomadura de pelo en este apartado, me gusta porque tiene motos de calle y punto (jugar con tu moto no tiene precio), es un juego que se las da de simulador (The Real Riding Simulator), pero luego tiene una recreacion de la realidad casi nula, es practicamente como llevar coches con forma de moto, y ademas me parece aburrido.

Moto GP Wins
Me quedo con el Moto GP 06 por el mero hecho de que tengo Live!.
yocharlieyo escribió:EL TT es un simulador y el Moto GP 06 es arcade y punto. Me parece mas real la conduciion del TT. Y bueno, solo decir que me esperaba algo mas del Moto GP en next gen.

por Dios, definitivamente me entran ganas de llorar con ese comentario....por favor...
Andaaaaaaaaaa... como vas a decir que el moto gp es un arcade?? vale que eso de los derrapes es un poco fantasmilla por así decirlo, es exagerado el tener que utilizar el derrape en todas las curvas para batir los mejores tiempos pero aún así, en moto gp de verdad tambien se producen esos derrapes (por ejemplo rossi este finde pasao en catalunya en las ultimas vueltas se regaló) pero no me digas que es arcade porque no cuela.
Tienes que pegar unos frenazos de la ostia en las curvas, reduciendo de 320 a 80 en algunas, si te pasas del derrape te vas al suelo, si pisas la hierba un poco mas inclinao de la cuenta te comes el suelo, si rozas con una moto lo mas minimo te comes el cemento, tienes que girar la moto antes de ver la curva practicamente y aun así dices que es un arcade???
Por esa regla de tres, el gran turismo tambien es un arcade comparado con el live for speed, y como el tourist thropy es un gran turismo de motos entonces tambien es un arcade, y como cuando le das al botón de acelerar en la moto en el tourist thropy no te vas al suelo porque con una 600 en la vida real si aceleras a tope te vas al suelo entonces tambien es un arcade. Nada nada, mucho fanatismo veo yo por aqui...

venga saludos!!
72 respuestas
1, 2