bishop escribió:
el forza es mejor juego que el PGR3 en general,lo que pasa es que el PGR3 es NEXT GEN y claro,habra gente que le mole mas,pero el forza es el mejor juego de coches de todas las consolas,mencionas el RR6 y burnout y perdoname por la expresion pero los 2 son UNA MIERDA,el rr6 es feo y el burnout una copia del juego de xbox con mas poligonos
mi argumento esta mas que sosentado
salu2
agaguzman escribió:
me encantan el RR6 y burnout
bishop escribió:
si te encantan el RR6 y el burnout no me extraña que te guste el TT
y si no te has dado cuenta el gran turismo y el TT estan echos por los mismos tios,estos mismos que no han sido capaces de IGUALAR el trabajo echo por los programadores del MS
comprate el forza y hazte un favor
OiGrEs yo digo que el FORZA MOTORSPORT es 3000000000000 MILLONES DE AÑOS LUZ mejor juego que el RR6 y Burnout,entiendes???o te lo digo en ingles????
no hay peor ciego quen el que no quiere ver
salu2
bishop escribió:
y si no te has dado cuenta el gran turismo y el TT estan echos por los mismos tios,estos mismos que no han sido capaces de IGUALAR el trabajo echo por los programadores del MS
bishop escribió:que a ti te divierte mas el TT pos perfecto,pero tienes que entender que como JUEGO es mejor el motogp
salu2
agaguzman escribió:
Pues tú tienes que entender también que no es cierto lo que dices . Que el MotoGp tiene fallos IMPERDONABLES a estas alturas en next gen . Que la gente esperaba corregir algunos defectos de la anterior versión en Xbox y que no sólo no los ha corregido sino que los ha empeorado ..
Y no lo digo yo .... insisto HILO OFICIAL ....
Para mí y veo que para muchos también es mejor juego Tourist Trophy ..
bishop escribió:pero el TT tambien tiene sus fallos y aun asi te divierte verdad???
bishop escribió:pero como va a exprimir el motogp a la xbox360 y esta no tiene ni un año???
bishop escribió:me parece que eres muy exigente,lo INADMISIBLE es que en el TT solo corran 4 ,eso si que es un fallo,como que el mando de play3 no tenga vibracion
salu2
agaguzman escribió:Que corran 4 no es un fallo , lo han programado así .
Y lo del mando de PS3 como se llama eso ¿¿¿ Resquemor ???
EDU80 escribió:sigo pensando que es ridiculo pensar que es mejor toursim trophy que motogp6 cuando este gira y tumba mejor las motos,las caidas de los pilotos son mas reales,en tt parece un saco de patatas,la sensacion de velocidad es mucho mayor y mas motos en carrera,pensarlo porke los que veis fallos al motogp parece que no ves los del tt como estos que he comentado que son gordos gordos,pues un juego de motos de este estilo te tiene que hacer sentir que estas encima de una moto potente y no en una vespino que gira mal,y que el piloto va pegado a la moto,y me da igual que sea el max exprimido de la ps2 eso no le hace bueno si no lo mas que puedwe dar esa consola que sin duda seguria sin llegar a la suela a lo minimo de 360.precisamente para eso esta la next gen para aumentar el realismo y eso influye en sentirte mas en el juego mas como si fuera real lo cual repercute en la jugabilidad.
Es como quien compara gt con forza,y no ve que gt no tiene licencia ferrari,no tiene deformaciones en tiempo real,no puedes intercambiar tus coches modificados con otros juegadores,no tiene reflejos en tiempo real,y no tiene la ia del forza,en eso forza le mete una paliza de muerte a gt,y si tendra la ventaj de xbox es el doble de potente y por eso pudieron hacer un juego asi.Pero amigos no os engañeis en un juego de carreras el realismo los choques,las caidas mas realistas dan tambien mayor jugabilidad al juego.
PD pero sobretodo el comportamiento de la moto en tt es pesimo,no se como alguien puede llamarlo simulacion,simulacion de que?desde luego asi no reacciona ni fisica ni mecanicamente una moto,al menos ninguna que exista tal vez un vespino tuneao hipermegaguay de la mente de los desarrolladores,pero no una moto real
EDU80 escribió:sigo pensando que es ridiculo pensar que es mejor toursim trophy que motogp6 cuando este gira y tumba mejor las motos,las caidas de los pilotos son mas reales,en tt parece un saco de patatas,la sensacion de velocidad es mucho mayor y mas motos en carrera,pensarlo porke los que veis fallos al motogp parece que no ves los del tt como estos que he comentado que son gordos gordos,pues un juego de motos de este estilo te tiene que hacer sentir que estas encima de una moto potente y no en una vespino que gira mal,y que el piloto va pegado a la moto,y me da igual que sea el max exprimido de la ps2 eso no le hace bueno si no lo mas que puedwe dar esa consola que sin duda seguria sin llegar a la suela a lo minimo de 360.precisamente para eso esta la next gen para aumentar el realismo y eso influye en sentirte mas en el juego mas como si fuera real lo cual repercute en la jugabilidad.
Es como quien compara gt con forza,y no ve que gt no tiene licencia ferrari,no tiene deformaciones en tiempo real,no puedes intercambiar tus coches modificados con otros juegadores,no tiene reflejos en tiempo real,y no tiene la ia del forza,en eso forza le mete una paliza de muerte a gt,y si tendra la ventaj de xbox es el doble de potente y por eso pudieron hacer un juego asi.Pero amigos no os engañeis en un juego de carreras el realismo los choques,las caidas mas realistas dan tambien mayor jugabilidad al juego.
PD pero sobretodo el comportamiento de la moto en tt es pesimo,no se como alguien puede llamarlo simulacion,simulacion de que?desde luego asi no reacciona ni fisica ni mecanicamente una moto,al menos ninguna que exista tal vez un vespino tuneao hipermegaguay de la mente de los desarrolladores,pero no una moto real
eimia escribió:Joder, yo he jugado a los dos.........no hay color.....el motogp de 360 es muchisimo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BillyColt escribió:
Yo diria mas... cualquier motogp es muchiiiiiisimo mejor juego que el TT, en todos los sentidos.
yocharlieyo escribió:EL TT es un simulador y el Moto GP 06 es arcade y punto. Me parece mas real la conduciion del TT. Y bueno, solo decir que me esperaba algo mas del Moto GP en next gen.