¿tourist trophy o moto gp 06?

en ppio no habria duda pero vistos los fallos de moto gp quizas se igualen un poco.
gracias y saludos
En principio tengo que decir, que poner un hilo de este tipo aquí acarrea ciertos problemas, ya que son dos juegos de consolas distintas.

Y en cuanto a los juegos en sí mismos, pues son dos juegos muy distintos. Uno es (o pretende ser) un simulador de motos y el otro tira más al arcade, así que depende mucho de los gustos de cada uno. Personalmente, el de ps2 no lo he probado, y el de la 360 solo jugué a la demo, y no estaba mal, aunque apenas cambia el sistema de juego con respecto a versiones anteriores...

Un saludo.
ok gracias, quizas sea un hilo para poner en el foro general. disculpas
Claramente el de ps2 gana la batalla por ser 100 veces mas entretenido y la jugabilidad mas buena :D.
zardak escribió:Claramente el de ps2 gana la batalla por ser 100 veces mas entretenido y la jugabilidad mas buena :D.

Yo no le veo la diversión a Tourist Trophy, y en cambio el MotoGP '06 por LIVE es lo MEJOR, las carreras son brutales, divertidísimas y entretenidas en todo momento.
hilo repe!
Si es que hay que usar la búsqueda hasta para los juegos de la ps2 [maszz]
ToNkY-REV escribió:Yo no le veo la diversión a Tourist Trophy, y en cambio el MotoGP '06 por LIVE es lo MEJOR, las carreras son brutales, divertidísimas y entretenidas en todo momento.

Queda con los colegas fumaros un par de porros a cara perro, con las 2 consolas encima la mesa y te digo yo q juegas mas a la play q a la xbox, hablando del moto gp y tourist trophy :D.
zardak escribió:
Queda con los colegas fumaros un par de porros a cara perro, con las 2 consolas encima la mesa y te digo yo q juegas mas a la play q a la xbox, hablando del moto gp y tourist trophy :D.

Para empezar yo no me meto esas cosas, seré demasiado sano digo yo.
Y tengo las dos consolas, con los dos juegos, y realmente me quedo con mi 360.
Y no por gráficos, sino por como es el MotoGP.
En el live Moto gp sin ningun lugar a dudas

una vez sacado los creditos en el moto gp si no tienes live, pues no tiene ningun aliciente de ser rejugado ya que la dificultad es muy poca. Pero si tienes live es el juego mas rejugable que tengo ,no me canso de jugar con los grandes amigos que tengo del live que venimos ya de la demo del moto gp de xbox , el nivel que hay es muy alto y las carreas son increibles, y ya cuando se empiezen los campeonatos a vueltas reales, tendras diversion para mucho tiempo.

el T T de ps2 tambien le tengo y me gusta mucho , pero tal vez en la futura ps3 se vera una franquicia muy a tener en cuenta. Pero no me llega a viciar tanto como el live de moto gp 06

asique mi oponion es esa Moto gp .........si tienes live .

salu2
yo he probado los dos , y por lo menos el tema de caidas , colisiones del tourist , es lo peor hecho que visto , más falso no puede ser , te recomiendo el Moto ya sólo por el live es mejor .
zardak escribió:Queda con los colegas fumaros un par de porros a cara perro, con las 2 consolas encima la mesa y te digo yo q juegas mas a la play q a la xbox, hablando del moto gp y tourist trophy :D.
¿Jugar a la Plei emporrao?, ya veo ya, ¿tu no serás aquel que decia que la plei tenia mejores graficos que la 360? (notese la ironia por el tema de los porros que nadie se lo tome a mal)

En el MM de Sant Cugat tienen los stands de PS2 y 360 con TT y GP respectivamente, el TT será lo que tu quieras, pero a primera vista el MotoGP te deja [babas] ... entrando más en profundidad no se por que al TT no he jugado, pero el MotoGP por Live es de lo mejorcito.

Saludos!
mira que me gusta poco el moto gp de la 360,pero el otro dia jugue al tourist de ps2 y........ [buaaj] eso de que vayas a 200 y te choques de frente con una vaya y ni te caigas....como que no. [noop]
Muchas gracias por responder y pido disculpas de nuevo por no haber puesto el post en el foro general
saludos
graficamente es mas bonito el motogp pero sin lugar a dudas me quedo con el TT.

Esta tarde cuando he liberado mi moto (fjr) se me ha saltado la lagrimilla y todo. Jugando desde la camara "interior" esta muy logrado es bastante real.
zardak escribió:Claramente el de ps2 gana la batalla por ser 100 veces mas entretenido y la jugabilidad mas buena :D.

Pues yo opino justo lo contrario. La jugabilidad y la simulacion de TT es no 100, sino 1000 veces peor que los motogp, y graficamente esta muy por debajo de ellos, sobre todo del gp 06, por cuestiones obvias.

Ademas no tiene online, se corren 2, a veces 4, pero siempre empiezas solo y nunca compites contra 2 motos en el mismo tramo de pista, o corres solo o contra otra moto, lo que desde luego es una cagaaaaadaaaa monumental de las que hacen epoca. Por no hablar de las motos, que patinan en el asfalto como si fuera hielo, en un efecto falsisimo y horroroso. Y para terminar las animaciones, sobre todo de las caidas, que es de lo peor que jamas se han visto en un juego de motos...

... en resumidas cuentas, un desproposito aburrido y pesimo.
MrSiir escribió:¿Jugar a la Plei emporrao?, ya veo ya, ¿tu no serás aquel que decia que la plei tenia mejores graficos que la 360? (notese la ironia por el tema de los porros que nadie se lo tome a mal)

En el MM de Sant Cugat tienen los stands de PS2 y 360 con TT y GP respectivamente, el TT será lo que tu quieras, pero a primera vista el MotoGP te deja [babas] ... entrando más en profundidad no se por que al TT no he jugado, pero el MotoGP por Live es de lo mejorcito.

Saludos!

Je,je, yo tambien he estado en el MM de Sant Cugat y estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando los ves los dos uno al lado del otro, realmente no hay color, el MotoGP le da mil vueltas, ni te fijas en el TT
Pero poned el tourist trophy a dificultad maxima y estais en el suelo na mas freneis un poco con la moto inclinada.

A mi personalmente como me gustan mas los juegos en el que pilotar la moto sea un poco real me quedo con el tourist trophy.

Salu2.
Cuando dominas la moto y empiezas a empalmar curvas con el motogp es increible la sensacion de velocidad que trasmite,en ese momento,si me pongo con el TT se me hace super soso,sin apenas sensacion de velocidad,lo unico que me gusta de el es la cruzeta del mando con sensor de presion a la hora de inclinar la moto,pero lo dicho se hace aburrido
vaya chorradas q stoy escuchando,,,,pero como s puede comparar la mierda de tourist trophy eso con el moto gp 06...es q tdavia hay gente q s cree q la play es como la 360...increible
Y eso de que el moto gp tiene fallos.......para mí solo tiene uno y es la excesiva cantidad de caídas...debería ser caida=abandono de carrera, como en la realidad.
Saludos
vaya chorradas q stoy escuchando,,,,pero como s puede comparar la mierda de tourist trophy eso con el moto gp 06...es q tdavia hay gente q s cree q la play es como la 360...increible

Bueno pero es que yo aun juego casi todos los dias al spectrum y estoy tan feliz.

No es cuestion de creer nada, por que es imposible que una ps2 sea una 360, pero yo juego a lo que me gusta( igual que todos) y como ya he dicho mil veces, coger curvas a mil por hora y hacer circuitos 40 segundos mas rapidos que en la realidad por lo menos a mi no me gusta nada de nada.

Y eso de que el moto gp tiene fallos.......para mí solo tiene uno y es la excesiva cantidad de caídas...debería ser caida=abandono de carrera, como en la realidad.

Tiene mas de un fallo, aunque claro esta tu no lo quieres ver.

Todo es cuestion de gustos salu2.
Yo tengo los 2 y me quedo con el Tourist Trophy ...

El MotoGp aunque me ha encantado tiene algunos fallos impropios de consola next gen . Y quien diga que no sólo tiene que darse una vueltecilla por el hilo oficial ......
Primero yo nunca dije q la ps2 tubiera mejores graficos que la xbox 360 y si para ti fumar porros es un delito o es de drogadictos totales, eres un poco tontito :). Porque es mas sano fumar un par de porros al dia q una cajeta de chester entera :).

Segundo todos los q le gusta la saga de moto GP q es q no jugasteis al GP500? le da 1000 vueltas por atras y por alante, y y oprincipalmente miro la jugabilidad y los movimientos del pavo son mucho mejores en el TT, despues cada uno tiene sus fallos pero lo siento mucho TT Gana :).

Dejar de proteger a vuestra xbox 360 q yo tengo una desde el primer dia y cuando un juego es mejor q otro ahy q reconocerlo.

Aunque si nos ponemos no se pueden comparar ya q uno es simulacion y otro un intento :D.
Es posible que alguien prefiera jugar al Zelda de Gameboy que el FFXII de Ps2 [qmparto] [qmparto] .... pero no es comparable X-D

TT no lo he probado, pero lo he visto en movimiento, y gráficamente no tienen nada que ver, por tanto no hay comparación posible. TT es el mejor de motos para PS2 y MOTOGP para la 360. Y de entre los dos evidentemente MOTOGP por goleada.................

Lo que no entiendo (de verdad) es como alguien puede preferir el TT para PS2 que el MOTOGP para 360 [agggtt] [agggtt] [agggtt] . No sé es como si me dices que prefieres beber un wisky DYC en lugar de un CHIVAS [qmparto] [qmparto] , por poner algo ........

Es como si os poneis a comparar el GRAW de la PS2 con la 360...... Seguro que salta alguien que dice que la jugabilidad de la PS2 es mejor [qmparto] [qmparto]
Hay que ver el revuelo que se arma a veces con estas cosas. Está claro que nunca vamos a estar todos de acuerdo en todo, por lo que veo un esfuerzo vano el intentar convencer a los demás de lo que opinamos cada uno sobre un juego determinado (qué a mi ya me ha pasado en alguna ocasión, y no sirve para nada, al fin y al cabo, cada uno juega a lo que le gusta y punto), porque una cosa es dar una opinión, y otra distinta, decir "este es mejor por esto y por esto (sin añadir, "porque lo digo yo...")", asi que cada uno juegue a lo que le gusta, que es lo mejor.

P.D: Villaverde, buena la has armado muchacho :)

Un saludo.
TT no lo he probado, pero lo he visto en movimiento, y gráficamente no tienen nada que ver, por tanto no hay comparación posible. TT es el mejor de motos para PS2 y MOTOGP para la 360. Y de entre los dos evidentemente MOTOGP por goleada.................

Por tener mejores graficos ya es mejor Oooh
yo el otro día probé Tourist Trophy. Lo tenía un colega que le acababan de dejar la play 2 y le lloré hasta que me lo puso, pues había leido muy buenas críticas sobre él...y a mí me gusta jugar, no las compañías, así que tenía muchas ganas de poder jugar (al igual que lloré pa jugar luego al Metal Gear 3 :D que juegazo)

Mi opinón tres carreras más tarde...un truño. Cutrísimo. Realismo 0. Cuando te sales de la pista se cae la moto como si fuera hielo. Plegadas patéticas, control cutrísimo. No entro en gráficos porque no es lógico. Resumiendo, no entendía porque tenía buena fama ese juego. Lo ví muy pero que muy cutre. Criticadme lo que querais, pero en serio que no es por casarme con nadie, ya que lo probé con muchísimas ganas, pero no entiendo como se puede tener tan alto a tan semejante TRUÑO de juego....es mi opinión
mrneo4 escribió:y como ya he dicho mil veces, coger curvas a mil por hora y hacer circuitos 40 segundos mas rapidos que en la realidad por lo menos a mi no me gusta nada de nada.
Y lo podrás decir otras 1000 veces más que no por mucho repetirlo será cierto, primero, ¿tu cojes las curvas a mil por hora?, me gustaría verte, yo o freno o me voy al suelo, dime el truco así gano todas las carreras y segundo, igual hacer los tiempos iguales que en la vida real se hace un poco largo, los PES, FIFA, NBA, etc... son TODOS una mierda por que puedes jugar un partido de 90 minutos en 5 minutos ARRRGGG!!!! vaya mierda [+risas]

El MotoGP tendrá muchos fallos, pero hay que hablar con propiedad.

Saludos!
merlinn escribió:vaya chorradas q stoy escuchando,,,,pero como s puede comparar la mierda de tourist trophy eso con el moto gp 06...es q tdavia hay gente q s cree q la play es como la 360...increible
Saludos

Te recuerdo que en la realidad hay muchos pilotos que se caen y luego continúan la carrera, así que no te vendría mal informar un poco [oki]
mrneo4 escribió:A mi personalmente como me gustan mas los juegos en el que pilotar la moto sea un poco real me quedo con el tourist trophy.

ROFLOL
MrSiir escribió:Y lo podrás decir otras 1000 veces más que no por mucho repetirlo será cierto, primero, ¿tu cojes las curvas a mil por hora?, me gustaría verte, yo o freno o me voy al suelo, dime el truco así gano todas las carreras y segundo, igual hacer los tiempos iguales que en la vida real se hace un poco largo, los PES, FIFA, NBA, etc... son TODOS una mierda por que puedes jugar un partido de 90 minutos en 5 minutos ARRRGGG!!!! vaya mierda [+risas]

El MotoGP tendrá muchos fallos, pero hay que hablar con propiedad.

Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del PES y FIFA no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo tambien tengo los 2 y aunque el motogp tiene una velocidad y graficos de escandalo,sin ninguna duda me quedo con el TT,lo primero por las motos,que hay la hostia y segundo porque realmente te lo pasas bomba jugando.

Para los que deciis que no se puede comparar,supongo que todos tuvisteis el fifa de la 360 no??? pero sin embargo seguiais prefiriendo el pro de la xbox,pues esto es lo mismo,si un juego te lo hace pasar realmente bien,a veces lo mas importante no son los graficos.

Por supuesto si pudiesemos transportar el TT a la 360 con la potencia grafica de esta,el motogp pasaria inadvertido podeis estar seguros.
AAAGH!! Pero que pesaos con meter juegos de ps2 en el foro de 360!!
Graficamente no se pueden comparar, pero es que ademas, el comportamiento de las motos y el balanceo de estas en TT es para llorar de asco. Otra cosa es que el TT llevan haciendolo desde hace porron y medio de años, y el MotoGP menos de un año, si el TT no tuviera ni un detalle bueno seria pa colgar a los de poliphony.

Para mi los MotoGP de CLIMAX, ya los de Xbox1 se comen con patatas (mmm... icooo) al TT. [hallow] asi que no pongais el MotoGP de 360 despues de jugar al TT si teneis aprecio a vuestra ps2...XDXDXD
petasking87 está baneado por "ATPC"
morciw escribió:graficamente es mas bonito el motogp pero sin lugar a dudas me quedo con el TT.

Esta tarde cuando he liberado mi moto (fjr) se me ha saltado la lagrimilla y todo. Jugando desde la camara "interior" esta muy logrado es bastante real.

la camara interior da pena.yo cuando vi el video( la intro del juego) me gusto y lo vi muy bien . luego ves el juego en si y da pena.la vista interior es cuanto menos penosa, sprites a tutiplen.y en carrera olvidate de reflejos ,eso por no contar el discutible realismo que tiene el juego o los "nuevos" escenarios.

he tocado los dos bastante , y yo por lo menos prefiero el moto gp ,no solo por lo graficos , si no por que me gusta su jugabilidad mas , los modos que tiene los veo mucho mejores ,y hombre de 22 motos a 4......
GP sin duda... el LIVE es la caña! No hay nada como picarse con los demás....
Efectivamente , el LIVE es lo único que mantiene 'vivo' MotoGp frente al Tourist .
Muchos de los aquí presentes solo valoran la calidad de los gráficos cuando eso debería de ser algo secundario...un videojuego ante todo debe de divertir y los hay que con ver unos gráficos hiperreales ya le da igual que el juego sea una mierda en cuanto a jugabilidad...

En cuanto a las opiniones vertidas, lógicamente si pones a comparar un juego de ps2 con otro de x360 en el foro de xbox360 ya sabemos por donde va a tirar la mayoría no?

Salud.
thejy escribió:yo el otro día probé Tourist Trophy. Lo tenía un colega que le acababan de dejar la play 2 y le lloré hasta que me lo puso, pues había leido muy buenas críticas sobre él...y a mí me gusta jugar, no las compañías, así que tenía muchas ganas de poder jugar (al igual que lloré pa jugar luego al Metal Gear 3 :D que juegazo)

Mi opinón tres carreras más tarde...un truño. Cutrísimo. Realismo 0. Cuando te sales de la pista se cae la moto como si fuera hielo. Plegadas patéticas, control cutrísimo. No entro en gráficos porque no es lógico. Resumiendo, no entendía porque tenía buena fama ese juego. Lo ví muy pero que muy cutre. Criticadme lo que querais, pero en serio que no es por casarme con nadie, ya que lo probé con muchísimas ganas, pero no entiendo como se puede tener tan alto a tan semejante TRUÑO de juego....es mi opinión

IDEm yo tambie neh probado el toursim tprohy y me parece un truño no solo pierde en graficos tambien en jugabilidad,la manera de torcer las curvas la vi muy ortopedica,a parte que la sensacion de velocidad es muy baja.parece que vas en una vespino,a mi no me ha convencido nada de nada.
El motogp de climax siempre ha sido el mejor de motos,hasta en meri y otras revistas lo ponian por encima del de namco que habia entonces,su realismo la sensacion de llevar una makina potente potente bajo lomos solo se logra en los motgp de climax,en el resto la sensacion de velocidad brilla por su asencia y las caidas son muy irreales.Motogp 06 tendra fallso como todo juego,pero trousim trohpy los tiene y mas gordos(sobretodo que el tio sea un saco de patatas,la sensacion de velocidad,modo de torcer la moto,para que el tio la baja como si no pesara nada) lo que se dice un truño

PD oigres es que la sensacion de realismo tambien influye en la jugabilidad especialemente en un juego de carreras,donde el como gire la moto,las caidas del piloto y la sensacion de velocidad son aspectos jugables y ahi motogp 06 le da una autentica paliza a toursim trophy
Jugar contra la máquina a mi me resulta ya aburrido... con lo que mola tener a un pollo delánte y meterle presión hasta que falla en una curva y le pasas limpiamente... eso... en el TT... ni de cerca!
Yo repito que correr siempre solo (normalmente con otra moto alla en el horizonte) es una mierda, que lo de las derrapadas esas irreales es otra mierda, que la falta de live es otra mierda mas y que las animaciones, las caidas y los topetazos contra los bordes sin caerte y utilizandolos para continuar en carrera son la ultima mierda del TT.

Definitivamente, Motogp es mil veces mas simulador en la conduccion, muchisimo mejor juego tecnicamente, mas divertido (sobre todo por correr con un monton de motos en carrera y no tu solito el 99% del tiempo), y mas competitivo por el tema del live. O sea, que definitivamente Motogp es mil veces mejor juego que TT, que para mi es un truñazo de impresion.
Yo veo irreal que a alguien le pueda parecer mejor TT a MotoGP, no lo llego ni a comprender. Cuestión de gustos? pues no se, yo creía que un juego de motos gustaba por lo que gustaba, pero veo que aquí no. Yo busco algo que me haga sentir que voy en una moto (para eso juego a un juego de motos ¬¬) y el MotoGP logra bastante eso. Con el TT me río yo de la sensación que me da, como gira la moto, como se cae...por dios si es cutrísimo, k alguien me haga entender como se puede decir que es mejor pq me veo incapaz de comprenderlo!

Y no me digais que es por los gráficos. Pese a que son un truño en toda regla, y muy mal lograo. Para mí el mejor juego de motos que ha existido hasta ahora es GP500. Eso sí era simulación, ahí sí te sentias que ibas en una moto pq tenías que pilotarla como tal. De momento MotoGP es el que me ha hecho sentir sensaciones más parecidas. Pero el truño este de TT? venga hombre, por favor....
Lo que parece de coña (no ya irreal) es que un juego de anterior generación pueda competir (y para muchos ganar) con un juego de la famosa NExt-Gen .

Parece mentira que el Motogp 06 sea bastante peor que los anteriores (os remito al hilo oficial ..) excepto en gráficos logicamente . Mucha gente no se lo ha comprado por los defectos de la demo y los que se lo compraron creyendo que se iban a solucionar y no fue así .

Yo le tengo y me encanta pero también tengo el TT y me quedo con el 'no next-gen' ....

Salu2
mira que he visto gente rara,pero esto es pa mear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como es posible que un ser humano compare o diga que el TT es mejor que el motogp06,si ni siquiera el TT tiene online????? [360º] [360º] [360º]

sinceramente,el TT no es rival ni del motogp 3 de la xbox

esta claro que pa gustos..............

los que piensan que el TT es mejor,seguramente les gustara mas el gran turismo que el FORZA MOTORSPORT

salu2
bishop escribió:los que piensan que el TT es mejor,seguramente les gustara mas el gran turismo que el FORZA MOTORSPORT

salu2

No he tenido el placer de jugar al FORZA pero el GT me encanta .... [looco]
agaguzman escribió:
No he tenido el placer de jugar al FORZA pero el GT me encanta .... [looco]

ya lo decia yo,el TT es el gran turismo pero con motos,si te gusto el gran turismo,el TT te va a encantar,pero si has jugado al FORZA los demas juegos de coches te pareceran feos [+risas] [+risas] [+risas]

prueba el motogp3 que es compatible con la xbox360 y veras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Yo como simulador y variedad de motos me quedo en el tourist trophy, pero es cierto que correr solo contra 3 motos es una castaña. Tambien es cierto que la consola ya no da mas de si.
bishop escribió:
ya lo decia yo,el TT es el gran turismo pero con motos,si te gusto el gran turismo,el TT te va a encantar,pero si has jugado al FORZA los demas juegos de coches te pareceran feos [+risas] [+risas] [+risas]

No te equivoques , al forza no he jugado pero sí al PGR3 y me encantan el RR6 y burnout . No tiene nada que ver ......

Vaya argumentos ..... [nop]
agaguzman escribió:
No te equivoques , al forza no he jugado pero sí al PGR3 y me encantan el RR6 y burnout . No tiene nada que ver ......

Vaya argumentos ..... [nop]

el forza es mejor juego que el PGR3 en general,lo que pasa es que el PGR3 es NEXT GEN y claro,habra gente que le mole mas,pero el forza es el mejor juego de coches de todas las consolas,mencionas el RR6 y burnout y perdoname por la expresion pero los 2 son UNA MIERDA,el rr6 es feo y el burnout una copia del juego de xbox con mas poligonos

mi argumento esta mas que sosentado [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
bishop escribió:
mi argumento esta mas que sosentado [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

Esto es un argumento sostentado ??

"el TT es el gran turismo pero con motos,si te gusto el gran turismo,el TT te va a encantar,pero si has jugado al FORZA los demas juegos de coches te pareceran feos "

Jajajaja , me parto . [poraki]
72 respuestas
1, 2