Tourist Trophy para ps3 se sabe algo?

No se si hay un hilo de esto(el q veo esta archivado), sabeis si hay algun rumor, fecha ....desde mi punto de vista el mejor juego simulador de motos ni comparacion con los moto gp
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=c_M_GUp-7Ss
Yo hace muucho tiempo cuando empezaron a anunciar gt5 empezaron y publicar fotos donde se veia para elejir entre coches y motos, pero esa esperanza la perdi. Ojala saquen este juego para consola porque nunca jugue a un simulador de motos igual. Los vicios que me echaba con la suzuki gsx hayabusa por el antiguo circuito de nurburgring. [oki]
No sé sabe nada de éste juego.

Por el momento.
bicho_293 escribió:Yo hace muucho tiempo cuando empezaron a anunciar gt5 empezaron y publicar fotos donde se veia para elejir entre coches y motos, pero esa esperanza la perdi. Ojala saquen este juego para consola porque nunca jugue a un simulador de motos igual. Los vicios que me echaba con la suzuki gsx hayabusa por el antiguo circuito de nurburgring. [oki]

En teoria antes del gran turismo 5 tenia que venir un Gran Turismo HD (salio una demo en la store) que seria una especie de port de GT y TT a PS3, el mismo motor de juego pero pulido y mejorado para la PS3. Y teoricamente tendrian todos los coches y las motos de GT4 y TT. Y encima diria que la idea inicial era que los vehiculos se tuvieran que comprar con dinero real... Por suerte la idea acabo en nada porque hubiera sido bastante pobre.

Aunque un TT nuevo seria la ostia [babas]
joe cuando he leido el titulo del post se m han encendido estrlas en mi cabeza, es unos de mi sjeugos favoritos de ps2 y yo tambien stoy a espensas de que saquen uno TT para ps3 pr creo q se qedara en un deseo...
pues nada toca esperar [fumando]
Pues lo espero tanto como el Enthusia 2(digan lo que digan, el mejor juego de conduccion de ps2). Ahora cuando saquen el GT5 lo mismo nos dan una sorpresa... pero no lo veo hasta el 2011 por lo menos.
A dia de hoy sigue siendo EL juego de motos por exelencía.

La fisica es sencillamente perfecta, y todo lo demás en la misma linea, no se si alguna dia sacaran una secuela o port a PS3, pero todavia no hay nada, al menos que con el GT5 den una regalito, aunque viendo los muchisimos regalos que estan haciendo ultimamente con PS3 y sus juegos (intento ser sarcástico) me da a mi que seguiremos jugando al de PS2 mucho tiempo.
Yo espero que cuando saquen el GT5 los de Polyphony, se pongan con el TT2
8 respuestas