Mira que no quería meterme en esto que había comenzado sobre un juego y ha acabado en una guerra estúpida entre consolas, decir que un juego es una mierda porque es de tal plataforma sin haberlo probado, me parece sencillamente, alucinante.
El motogp2 de xbox sólo eché un par de partidillas, la demo de motogp06 de 360, he jugado un poco, el motogp de PS2, lo intenté pero nunca me gustó demasiado y con el Tourist Trophy sólo llevo un par de días.
Y aunque ya sé que no es demasiado ahí van mis sensaciones:
El motogp2 de xbox tenía buena pinta pero nunca pude jugar mucho, no me atrevo a criticarle. El motogp de PS2, nunca me gustó, acabe dejándolo de lado, ahora la "lucha" parece que está entre Tourist Trophy y motogp06.
Me parece un poco injusto comparar 2 juegos que aunque sean de motos son tan diferentes: distinta plataforma (con lo que conlleva eso), y distinto espíritu.
Con el tourist trophy he llegado ha coger un scooter de 250 para dar una vuelta a nurburgring solo y disfrutar del paseo. Su control me parece muy bueno (la cámara del manillar es excelente), se premia muy mucho el ir por el sitio en vez de ser el último en frenar...El airecillo motero que respira es impresionante: multitud de parámetros modificables (aunque pocos de mecánica), base de datos tremenda, modelos desde motos de calle a deportivas de competición, clásicas etc. Tiene fallos muy gordos: las salidas lanzadas, solo 4 motos, inteligencia de los rivales, caídas muy tristes, nivel gráfico (el tener ya la 360 le hace mucho daño) y sobre todo (y aquí es deonde peor parado sale) la carencia de juego online, podría tener los circuitos y motos del mundial...
Ahora el motogp06: mucho mejor nivel gráfico, en el número de rivales es tremendamente mejor, tienes el live y a la hora de competición pura y dura es infinitamente mejor. Y aunque a priori tiene todas las papeletas para ser mi preferido, ... no lo es. Y lo siento, pero sería incapaz de decir el porqué. Lo único que sé es que la "sensación" que me queda tras correr con el tourist trophy es mejor que la que me deja el motogp06 , reconozco que tendré que volver a mirar esto cuando llegue el juego completo.
Resumiendo, y en mi opinión: si te gustan las motos, es probable que te guste más el tourist trophy; si lo que más te gusta es la competición el motogp06 es tu juego.
Porque aquí se habla de dos juegos, no? o hay que defender tal por que sea de cual????
edito: y porqué será que acabo comparándolos a todos con el GP500 de pc????