Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2
Yo no hablo sólo de la simulación .... De hecho , en el motogp estoy casi todo el rato en el suelo (según tú es poco simulación).... cosa que me encanta porque te picas hasta que consigues dominarlo.. Es muy real .

Pero bueno , insisto en que me gusta más el tourist y no soy el único y eso ni simulación 100% ni nada va a hacer cambiar de opinión ...

Ahora entre el MotoGP4 de PS2 y El de 360 me quedo con el de la 360 ..para que luego digas ...... ;-)
agaguzman escribió:Yo no hablo sólo de la simulación .... De hecho , en el motogp estoy casi todo el rato en el suelo (según tú es poco simulación).... cosa que me encanta porque te picas hasta que consigues dominarlo.. Es muy real .

Pero bueno , insisto en que me gusta más el tourist y no soy el único y eso ni simulación 100% ni nada va a hacer cambiar de opinión ...

Ahora entre el MotoGP4 de PS2 y El de 360 me quedo con el de la 360 ..para que luego digas ...... ;-)

a mi me da la sensaqcion de que lo que te gusta es el tema de las motos de calle. pero es que son juego bastante diferentes, aunque ambos son de motos, uno se centra en motos reales de calle, y el otro en el cameponato de motogp.
yo creo que hasta aqui llegamos todos...

es a esto a lo que te refieres con mas completo? hombre esperate a ver el producto final, y despues comparas como dios manda.

y para los que se quejan de que el motogp06 no es nada real, espero que vuelva a ser como el motogp2, que, como dice norickabe, ese si era bueno en simulacion.
que conste que a mi me encanta como viene en la demo, frenando a saco, y derrapando sin caerte...porque si el juego es muy arcade, pero muy divertido, que mas da si es real o no? a mi me interesa que un juego me divierta, si lo consigue con una formula, porque lo voy a kerer cambiar, para que sea mas real? lo bueno del motogp2 era que te daba la opcion de jugar en arcade o simulacion, asi todos contentos.
y como yo piensa mucha gente, estoy seguro, no hay mas que ver la cantida de gente que hay siempre jugando a la demo (tambien porque es gratis claro XD)
pues a mi me hace gracia agazguzman que repitas hasta la saciedad que el TT es mas completo que la DEMO del mgp06,sin dar ninguna razon aparente,y mira que te an preguntado bastantes veces, comparar un juego con una demo, que viene con todo al minimo por defecto y que no se puede cambiar,es cuanto menos paradojico.

Los que probaron el MGP2 de Xbox,y lo disfrutaron por el live, saben a lo que se refiere NoRiCKaBe,porque el juego cambia radicalmente,tanto que parecen juegos totalmente distintos.
en meristation le daban un 7 sobre todo al tourist trophy, porque jugando solo se jugaban con 4 motos. Yo la verdad por muy bien que este el juego, si despues tengo que competir con 4 motos en total, pues como que no me va. Casi que prefiero las 20 que salen en el motogp 06 no?

Saludos.
Vamos a ver deangelis ......

Insisto y reitero en que es una opinión personal ... No creo que sea tan dificil ...´... además no soy el único ...

Y mira que es igual .... yo pienso de una forma y a mí me ha parecido mejor juego el tourist y esto no es debatible ...

Y vuelvo a repetir , que es una opinión muy personal .. De hecho , me pillaré el motogp porque me parece cojonudo .. Eso sí , a mí me gusta más al tourist .. no creo que sea tan dificil de entender .... (sólo falta ya que alguno me llame sonyer jajaj X-D )
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he jugado a los dos a me parece mejor el moto gp, 16 pilotos en pantalla ,modo live,simulacion de la wena.modos de juegos muy buenos....

claramente es una opinion ,pero no definiiva, ya que quiero provar el moto gp en su version final.
Sonyer, jajajaj.

Es que me flipa!
Mira que no quería meterme en esto que había comenzado sobre un juego y ha acabado en una guerra estúpida entre consolas, decir que un juego es una mierda porque es de tal plataforma sin haberlo probado, me parece sencillamente, alucinante.
El motogp2 de xbox sólo eché un par de partidillas, la demo de motogp06 de 360, he jugado un poco, el motogp de PS2, lo intenté pero nunca me gustó demasiado y con el Tourist Trophy sólo llevo un par de días.
Y aunque ya sé que no es demasiado ahí van mis sensaciones:
El motogp2 de xbox tenía buena pinta pero nunca pude jugar mucho, no me atrevo a criticarle. El motogp de PS2, nunca me gustó, acabe dejándolo de lado, ahora la "lucha" parece que está entre Tourist Trophy y motogp06.
Me parece un poco injusto comparar 2 juegos que aunque sean de motos son tan diferentes: distinta plataforma (con lo que conlleva eso), y distinto espíritu.
Con el tourist trophy he llegado ha coger un scooter de 250 para dar una vuelta a nurburgring solo y disfrutar del paseo. Su control me parece muy bueno (la cámara del manillar es excelente), se premia muy mucho el ir por el sitio en vez de ser el último en frenar...El airecillo motero que respira es impresionante: multitud de parámetros modificables (aunque pocos de mecánica), base de datos tremenda, modelos desde motos de calle a deportivas de competición, clásicas etc. Tiene fallos muy gordos: las salidas lanzadas, solo 4 motos, inteligencia de los rivales, caídas muy tristes, nivel gráfico (el tener ya la 360 le hace mucho daño) y sobre todo (y aquí es deonde peor parado sale) la carencia de juego online, podría tener los circuitos y motos del mundial...
Ahora el motogp06: mucho mejor nivel gráfico, en el número de rivales es tremendamente mejor, tienes el live y a la hora de competición pura y dura es infinitamente mejor. Y aunque a priori tiene todas las papeletas para ser mi preferido, ... no lo es. Y lo siento, pero sería incapaz de decir el porqué. Lo único que sé es que la "sensación" que me queda tras correr con el tourist trophy es mejor que la que me deja el motogp06 , reconozco que tendré que volver a mirar esto cuando llegue el juego completo.
Resumiendo, y en mi opinión: si te gustan las motos, es probable que te guste más el tourist trophy; si lo que más te gusta es la competición el motogp06 es tu juego.
Porque aquí se habla de dos juegos, no? o hay que defender tal por que sea de cual????

edito: y porqué será que acabo comparándolos a todos con el GP500 de pc????
Que pinta el Tourist Trophy en un foro de la 360?

Si se trata de compararlo con el MotoGp 2006, lo suyo será esperar a que el juego salga al mercado, porque antes dificilmente vamos a comparar.

Y si se trata de comparar con los MotoGp de la xbox, pues no es el foro adecuado.

Y sobre el TT, pues tiene cosas mejores y peores que los Motogp.

1) La sensacion de velocidad, es inferior en los TT. A esto contribuye tambien la ausencia de selector de hertzios en el TT, mientras los motogp van a 60 htz el TT lo hace a 50.

2) Los graficos son peores en TT. Estan muy bien diseñados y lucen como los Gt, pero no tienen el poderio de los motogp, y las motos se ven mas pequeñas y peor texturizadas, asi como los pilotos. Lo mejor es la camara desde el manillar.

3) Las animaciones, peores en el TT, y concretamente en las caidas las animaciones, tanto de la moto como del piloto, son malisimas y antirrealistas. La fisica de la moto en las caidas es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

4) Solo 4 motos en carrera. Ya para mi descalifica gravemente el juego. Competir asi es penoso, y frente a las 16 motos de los motogp la diferencia se nota muchisimo.

5) La banda sonora es, para mi gusto, bastante malilla.

6) Sobre la simulacion, pues prefiero no opinar, porque lo dejo a gusto del consumidor. Mi apunte seria q es mejor que el motogp3 en este apartado, y peor que el motogp2.
Pues a mi el juego me ha defraudado muxo, por una serie de razones y para mi las mas gordas.

1- Aspecto general a mi gusto mas bien flojo, en el GT4 todo a mi gusto lucia mejor.

2- La moto y el conductor siempre se caen de la misma forma da igual la ostia q te des, el tio parece q lleva 100 kilos de peso pq cuando se cae de la moto cae en el mismo sitio en vez de salir volando y eso es muy TRISTE.

Por lo demas va bien el juego me gusta el catalogo de motos y las opciones q tiene y esa sensaciond e velocidad pero hay fallos muy gordos como x ejemplo solo 4 motos !!! sino ganas es pq eres mu malo xD

Un saludete !!! [bye]
tengo el TT y la demo de motogp06, y bueno pues la demo no me gusta y el TT ha sido el unico juego ke me ha hecho aparcar mi 360 y el GRAW durante dias, para mi y digo para MI, el mejor de motos, la camara interior del motogp06 tendria que cambiar mucho en el juego final, me parece lo peor del juego, esa camara en el TT luce muy bien , partiendo de la base ke es de una consola de generacion anterior.
saludos
pues tienes razon le falta algo al motogp en la demo
Yo he jugado al TT y no esta mal pero cuando frenas de golpe y la moto se desplaza como un metro o 2 a hacia un lado ese efecto no me parece nada conseguido. Para mi el GP 500 es mucho mas bueno en cuanto a fisicas de las motos y sensacion de conducción de una moto de verdad.
R4ideN escribió:Pues a mi el juego me ha defraudado muxo, por una serie de razones y para mi las mas gordas.

1- Aspecto general a mi gusto mas bien flojo, en el GT4 todo a mi gusto lucia mejor.

2- La moto y el conductor siempre se caen de la misma forma da igual la ostia q te des, el tio parece q lleva 100 kilos de peso pq cuando se cae de la moto cae en el mismo sitio en vez de salir volando y eso es muy TRISTE.

Por lo demas va bien el juego me gusta el catalogo de motos y las opciones q tiene y esa sensaciond e velocidad pero hay fallos muy gordos como x ejemplo solo 4 motos !!! sino ganas es pq eres mu malo xD

Un saludete !!! [bye]

¿4 motos y todas las caidas iguales, jeje, no me jodas?, no me explico como hay gente que se queja del moto gp, con 20 motos en pantalla mas caidas varias.

Hablando en terminos de diversión y durabilidad el moto gp 06 hunde en la miseria al tourist trophy gracias al live, para muchisimos jugadores el moto gp es uno de los juegos de carreras mas divertidos y competitivos que existe.

Para los que no tienen live, pues eso, que prueben el moto gp con el nivel de simulación a tope, estoy seguro que no les defraudará.

Pienso que un juego de motos con cuatro contrincantes y una unica caida no puede ser mejor al moto gp 06, pero tendria que probarlo para decirlo totalmente seguro, por otro lado, las notas de game rankings son practicamente similares, asi que no entiendo por qué hay tanto fans que pone al tourist por la nubes y raja del moto gp.

Saludos
Yo diría que son dos juegos correctos, pero ninguno de ellos pasará a la historia, en mi opinión.
yo me atreveria a decir que cuando salga el motogp mas de uno se va a tragar un poco sus palabras.

No lo digo por nada ni porque me pique, ni porque diga que este es mejor juego o sea un fanboy. Lo digo porque he seguido esta saga, y se de lo que hablo, y estoi viendo comentarios cuando aun no han visto el juego.

Yo este juego me lo piyo FIJO, es completisimo, jugabilidad muy lograda, nose es un juego para hechar muxisimas oras i el precio al que salga lo vale.

Os lo dice uno que tuvo que dejar de jugar al motogp (el primero) por que me dolian los pulgares.

saludoss
insisto, no me considero sonyer ni de ninguna otra , solo me gusta la diversion de los videojuegos , y este tt , me gusta mucho , y una secuela de este va a ser el ke me decida a comprar una ps3. saludos y disfrutad de los juegos en la plataforma ke sea.
El GP500 le da 99999999999999999999999999 vueltas al Moto GP y al TT, y tiene un huevo de años.
El TT para mi es un truñaco que no hay por donde cogerlo, al ser un juego de los creadores de Gran turismo (otro que tambien baila, ya que el GT4 deja muchiiisimo que desear) se le ha sobrevalorado.

Despues de jugar al MotoGP 06 y el TT, pues que quereis que os diga, me quedo con el MotoGP 06.

PD: Esta es una opinion mia que no tiene que coincidir con la de los demas.
69 respuestas
1, 2