Tourist Trophy: The Real Riding Simulator

1, 2
Va a salir para la blanquita???

Me encantaría tener este juego!!!!

Salu2 [babas]
a ver como te lo digo pa que no te duela, "IMPOSIBLE", si no me equivoco es un juego creado por poliphony digital usease sony 100%, (creadores de gran turismo) por eso mismamente lo veo ciertamente complicado el verlo en la balquita.

El juego se sale, lo tengo pa ps2 y es lo mejorcito en motos para mi gusto.
sareo escribió:Va a salir para la blanquita???

Me encantaría tener este juego!!!!

Salu2 [babas]

pake? si tienes el motogp?? ein?
pnroman escribió:a ver como te lo digo pa que no te duela, "IMPOSIBLE", si no me equivoco es un juego creado por poliphony digital usease sony 100%, (creadores de gran turismo) por eso mismamente lo veo ciertamente complicado el verlo en la balquita.

Joe que lástima, he jugado en Ps2 y es que me encanta (motero que es uno :-P ).

FJTR, el motoGP no tiene las opciones que tiene este. Incluso en este puedo usar el scooter que tenía cuando tenía 15 años!!!!
pake? si tienes el motogp??

Menuda comparacion ¬_¬

Siento decirlo pero el motgp no le llega al tourist trophy a la suela del zapato.

El motogp es mas de lo mismo, vueltas 40 segundos mas rapidas que en la realidad, y motos que no hance ningun extraño por mas que te esfuerces.
mrneo4 escribió:

Menuda comparacion ¬_¬

Siento decirlo pero el motgp no le llega al tourist trophy a la suela del zapato.

El motogp es mas de lo mismo, vueltas 40 segundos mas rapidas que en la realidad, y motos que no hance ningun extraño por mas que te esfuerces.

¿Has probado jugar al motogp en profesional?

Saludos
A ver si sacan un forza de motos xD
Partiendo de la base de que cada juego es distinto, nada que ver el motog gp con el trophy, no creo que se puedan hacer comparaciones, cada uno es un mundo... Una pena si, yo lo tengo para la play 2 y el juego es una delicia, sobre todo para los que somos moteros, el unico fallo que le veo no tener opciones para comprar y "preparar" la moto, al igual que algunas caidas, pero en lineas generales de lo mejorcito.

Los creadores de forza se podian currar uno de motos tambien no?? jejejeej

Salu22
tiempo al tiempo, a lo mejor viendo el tiron del toruis trophy a lo mejor se atreven (ojala), a mi gusto personal el tourist no tiene color sobre el motogp, y eso que los 2 me gustan muxo
quién hubiese dicho allá por los años 90 que un sonic saldría para una consola de nintendo no ? :)
Nunca se puede decir nunca, porque el tiempo siempre tiene la razón :P

Ala tomaros un minuto de reflexión
Eso lo preguntas en serio???? Eso es como preguntar si va a salir gt4 para xbox360.
pnroman escribió:a ver como te lo digo pa que no te duela, "IMPOSIBLE", si no me equivoco es un juego creado por poliphony digital usease sony 100%, (creadores de gran turismo) por eso mismamente lo veo ciertamente complicado el verlo en la balquita.

Tu lo as dicho IMPLOSIBLE poliphony es de sony a si olvidate de verlo por la 360 [pos eso]
Vosotros probar a jugar al motogp en profesional y en manual.. ;) aparte de loq ue vais a ver graficamente.. y la sensación de velocidad..

Si hay una curva en la que no os caeis os regalo el juego. ;)
soys un poco ignorantes diciendo que el moto gp es una mierda al lado del tourist trophy no ?

Yo tengo la demo del moto gp 06 y el juego tourist trophy y vamos.... MOTO GP 06 POWAAA !!!, el tourist trophy si que no vale nada, las caidas son una mierda
TT es un bonito catálogo de motos virtual, como juego de motos es muy normalito.
Veo que compras juegos de ds.. que te parece el
-Bleach ds (lo compre de importación 60 euros) hara unos 3 o 4 meses.. nuevo con 5 partidas., y con el mejor online que hay en ds. La verdad es uqe es un juegazo, pero me cmpre la 360 y el table tennis obliv.. y ghost recon no me dejaban tiempo, asi que vendi la ds y mis juegos, metroid y mk al centro mail, pero este por ser de importanción.. no me lo cojieron, si alguien lo quiere... lo tengo en casa.. y eso si, es una barbaridad, y os puedo pasar a contactos para que jugaeis aunque lo tiene mucha gente.. Yo me enganche a la serie geracias a ese juego. es muy bueno.. para mi todavia el mejor de ds..
FJTR escribió:
pake? si tienes el motogp?? ein?

exactamente y seguro que le da cien vueltas
Gracias pero ya tengo el Bleach 2 de PSP, me mola más.

Para estas cosas Mensaje Privado o foro de Compra/Venta.

Saludos.
¿ tiene online TT para 16 jugadores con una jugabilidad 100% ? ¬_¬
¿ puedes mantener una charla ? ¬_¬

¿ Te gustan las vespas ? ¿ has probado el modo Extreme de Motogp ?

[maszz] [maszz] [maszz]
La verdad esque es triste que echen pestes sobre un juego por haber probado una demo vieja y limitadisima.

A ver si sale ya el juego final y disfrutamos de la dificultad profesional y el nivel de simulacion 100% [inlove]
si esque los de poni digital nos la han querido meter dobladada, entre ellos pensarian : " pues mira, como la saga de coches gran turismo se vende como churros, pues sacamos a la venta un juego de motociclismo y como somos los creadores de gran turismo pues seguro que se vende como churrus, y sobre todo lo compraran los sonyers jiji"

Claro, pero los que se lo van a comprar seguro al 100% son los sonyers estos que solo saben decir sony sony sony

Probad moto gp 06 y dejaros de mariconadas. [toctoc] [toctoc]
homo escribió:si esque los de poni digital nos la han querido meter dobladada, entre ellos pensarian : " pues mira, como la saga de coches gran turismo se vende como churros, pues sacamos a la venta un juego de motociclismo y como somos los creadores de gran turismo pues seguro que se vende como churrus, y sobre todo lo compraran los sonyers jiji"

Claro, pero los que se lo van a comprar seguro al 100% son los sonyers estos que solo saben decir sony sony sony

Probad moto gp 06 y dejaros de mariconadas. [toctoc] [toctoc]

Y tenlo claro que sera asi,el nombre vende mucho en todo y estos tios tienen mucho nombre
aun estoy esperando a ver en movimiento el gt4 mobile de psp y aqui estoy esperando
Eso es como preguntar si el Forza saldrá para PS2. Te juro que al ver el título del post he mirado si estaba en la sección 360 o me había equivocado xDD
pues a mi el tourist me parece superlento y con los graficos de ps2 ¬_¬ no me molo mucho la verdad

debe ser que me acostumbre a la HDTV de mi blanquita.
motogp06

Vosotros probar a jugar al motogp en profesional y en manual.. smile_;) aparte de loq ue vais a ver graficamente.. y la sensación de velocidad..

Si hay una curva en la que no os caeis os regalo el juego.

Muchos de vosotros os cegais por que el juego es de 360, pero es un truñazo a tope.

Por cierto, en el privado te he dejado mis datos para el envio del juego de regalo. [666]
kolombo escribió:Opinión me Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw447b1aaaf0580&idj=cw4329f2d1bfaab&pic=PS2

Pues solo le dan un 7.

Solo un 7 con lo soniers que son,joder [chiu]
mrneo4 escribió:

Muchos de vosotros os cegais por que el juego es de 360, pero es un truñazo a tope.

Por cierto, en el privado te he dejado mis datos para el envio del juego de regalo. [666]

Se refiere a que no os caigais en la version completa del juego, con la simulacion activada a tope, la sensibilidad de derrape subidita y el modo de dificultad en profesional, no a la demo.
Como me flipa eso de "Sonyers" y "Xboxers". Es tela de gracioso, jajajaja.
a mi me da risa de que este hilo lo van a chapar pronto porque este hilo en xbox 360/juegos no deberia estar aqui, deberia estar en sonyers/juegos de motos que no molan pero soy sonyer y lo juego/sonyer
A mí lo que no me hace ni puta gracia es que no sepáis poner interrogantes a los hilos. [lapota]
en eso tambien llevas un poco de razon, yo creo que lo han echo para reirse de los usuarios de xbox 360
Joe, me meto aquí despues de currar y sólo veo que la mayoría os metéis con lo que he preguntado.

Siento no ser tan listo como vosotros señores, pero yo no sabía que ese juego era sólo de Sony.

La próxima vez paso de preguntaros joder!!

P.D.: Gracias a los compañeros que me han contestado realmente.
firewire escribió:Eso es como preguntar si el Forza saldrá para PS2. Te juro que al ver el título del post he mirado si estaba en la sección 360 o me había equivocado xDD

A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que mriar la parte superior para confirmar que estaba en Xbox 360.

Pues obviamente no sale, pero tranqui, que si los del forza se ponen, hacen uno como el tourist trophy pero bien hecho, simulador de verdad, no como los pseudosimuladores GT4 y TT.

El juego no está mal, pero eso de real riding simulator no se lo traga nadie.
Pedazo de juego, pero no pinta nada este post aquí [flipa]
El que,gustandole los juegos de motos,diga que el motogp06 es un truño,o no a jugado lo suficiente,o es un torpe que te cagas?

Tengo los dos,y aunque el TT esta muy bien graficamente(sobretodo teniendo en cuenta que es de ps2) y tiene bastantes clases y modelos de motos,no te trasmite la sensacion de velocidad ni jugabilidad de motogp06

P.D. hoy le he dado una oportunidad al motogp4 de ps2,ya me habian advertido que no era lo mismo,pero...joder,que malo!!!(y ya no lo digo por los graficos),suponia que los que salian con pack-consola eran los must-have,hay que ver lo que hace la publicidad...
el mejor juego de motos de simulacion es el gp500 y de coches el gran prix 5, asi que chiton todos [poraki]
Wenas, yo me sorprensdo mas cada dia de estos foros, el porque?? porque teneis que contestar asi a alguien que pregunta algo que no sabe?? el tema de si es bueno o no, no sois capaces de reconocer que TT es un muy buen juego para la PLAY , pero eso para PLAY, nose puede comparar uno con otro, porque si lo haceis, lo primero que estais aciendo es caer un poco en la ignoracncia, ya que, se puede comparar la xbox 360 con la play?? la respuesta es NO obviamente, el TT es muy buen juego de motos, a mi personalmente me encanta, al igual que me encanta el moto gp, no seais crios y decir, esque como es de sony... pues los sonyers... por favor, ser un poco adultos y saber mirar las cosas, el TT saca yo creo de lo maximo de la play en rendimiento, el moto gp es una maravilla y es de una generacion nueva de juegos, es imposible comparar uno con otro... con esto no quiero crear polemica de verdad, yo tengo la play tengo la xbox360 y lo mejor de todo, esque soy un jugon y no un fanatico de una marca y con la necesidad de desprestigiar a la otra.

Perdonad por el tocho y muxas gracias a todos. Salu22 compis!!!
chris76 escribió:El que,gustandole los juegos de motos,diga que el motogp06 es un truño,o no a jugado lo suficiente,o es un torpe que te cagas?

Tengo los dos,y aunque el TT esta muy bien graficamente(sobretodo teniendo en cuenta que es de ps2) y tiene bastantes clases y modelos de motos,no te trasmite la sensacion de velocidad ni jugabilidad de motogp06

P.D. hoy le he dado una oportunidad al motogp4 de ps2,ya me habian advertido que no era lo mismo,pero...joder,que malo!!!(y ya no lo digo por los graficos),suponia que los que salian con pack-consola eran los must-have,hay que ver lo que hace la publicidad...

Pues el amigo mrneo4 le daba mucha caña al motogp3 de ps2 y el de 360 le parece un truño [sonrisa]
Y malo no era precisamente
Pues yo he probado ambos juegos (motoGp (X360) y Tourist (ps2)) y la verdad es que me quedo de largo con el de Ps2 .... Bastante más completo en TODOS los aspectos ... lo malo ... el LIVE cawento
agaguzman escribió:Pues yo he probado ambos juegos (motoGp (X360) y Tourist (ps2)) y la verdad es que me quedo de largo con el de Ps2 .... Bastante más completo en TODOS los aspectos ... lo malo ... el LIVE cawento

Claro que es mas completo, como que el de 360 es una demo sin opciones ni de dificultad ni de simulacion [jaja]

Es como si pruebo una demo de FF XII y digo que es una bazofia por que es muy corto [jaja]
Pero que hace este hilo aqui??? [maszz]
NoRiCKaBe escribió:
Claro que es mas completo, como que el de 360 es una demo sin opciones ni de dificultad ni de simulacion [jaja]

Me parto [+risas] pues seguro que es por eso ..... [looco]

Sólo me hace falta un circuito del tourist (el resto me sobra) para darme cuenta que le da mil vueltas al MGP en TODO ....
agaguzman escribió:
Me parto [+risas] pues seguro que es por eso ..... [looco]

Sólo me hace falta un circuito del tourist (el resto me sobra) para darme cuenta que le da mil vueltas al MGP en TODO ....

Si me dices que has jugado al Motogp2 de thq para xbox en nivel profesional y con simulacion al 100% te dare la razon, para ti es mas completo y es cuestion de gustos. Pero dime, has jugado al motgp2 o no?
No quieras venderme la moto con que si tal y cual...

He jugado a ambos y me parece mucho más completo el tourist .. es una opinión ... Y no hablo por hablar . Que he probado ambos . No obstante pienso pillarlo porque soy fan de las motos ... Pero sigo diciendo que el tourist es más completo .. Cuando pille el juego de 360 mucho tiene que cambiar con respecto a la demo para que pueda cambiar de opinión ....

Edito --> Cuando sale el juego finalmente ? Gracias [beer]
agaguzman escribió:No quieras venderme la moto con que si tal y cual...

He jugado a ambos y me parece mucho más completo el tourist .. es una opinión ... Y no hablo por hablar . Que he probado ambos . No obstante pienso pillarlo porque soy fan de las motos ... Pero sigo diciendo que el tourist es más completo .. Cuando pille el juego de 360 mucho tiene que cambiar con respecto a la demo para que pueda cambiar de opinión ....

Edito --> Cuando sale el juego finalmente ? Gracias [beer]

Pero hablas de la demo o el motogp2? Esque lo que te comento de la simulacion es MUY importante [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:
Pero hablas de la demo o el motogp2? Esque lo que te comento de la simulacion es MUY importante [tomaaa]

Que será lo importante que tú quieras . Pero mucho tiene que cambiar el juego final para parecerse algo al tourist. Para mí el Tourist es más completo. Y es que estamos en lo mismo ... es una opinión ..

Habrá gente que diga que no , cosa que comparto por supuesto, pero veo que no soy el único que dice que el tourist es más completo ..

En fin , que esto va sobre gustos .
agaguzman escribió:
Que será lo importante que tú quieras . Pero mucho tiene que cambiar el juego final para parecerse algo al tourist. Para mí el Tourist es más completo. Y es que estamos en lo mismo ... es una opinión ..

Habrá gente que diga que no , cosa que comparto por supuesto, pero veo que no soy el único que dice que el tourist es más completo ..

En fin , que esto va sobre gustos .

El tema esta en que estas comprandome un juego completo con una demo de opciones muy limitadas. Si hubieras jugado a los motogp de la anterior generacion sabrias a lo que me refiero. El juego con la simulacion activada y el nivel de dificultad subido cambia muchisimo, olvidate de frenar a fondo y dar gas a tope porque si juegas como yo te digo no daras una sola curva sin caerte. Normalmente la gente que esta diciendo que el tourist es mejor no han jugado al Motogp2 de la xbox que es para mi y para muchos la referencia del genero. Y por tanto no pueden hacerse a la idea de como sera el producto final cuando podamos convertirlo en un simulador y no la mierda arcade que es la demo.
69 respuestas
1, 2