Wenas, yo me sorprensdo mas cada dia de estos foros, el porque?? porque teneis que contestar asi a alguien que pregunta algo que no sabe?? el tema de si es bueno o no, no sois capaces de reconocer que TT es un muy buen juego para la PLAY , pero eso para PLAY, nose puede comparar uno con otro, porque si lo haceis, lo primero que estais aciendo es caer un poco en la ignoracncia, ya que, se puede comparar la xbox 360 con la play?? la respuesta es NO obviamente, el TT es muy buen juego de motos, a mi personalmente me encanta, al igual que me encanta el moto gp, no seais crios y decir, esque como es de sony... pues los sonyers... por favor, ser un poco adultos y saber mirar las cosas, el TT saca yo creo de lo maximo de la play en rendimiento, el moto gp es una maravilla y es de una generacion nueva de juegos, es imposible comparar uno con otro... con esto no quiero crear polemica de verdad, yo tengo la play tengo la xbox360 y lo mejor de todo, esque soy un jugon y no un fanatico de una marca y con la necesidad de desprestigiar a la otra.
Perdonad por el tocho y muxas gracias a todos. Salu22 compis!!!