Tourist Trophy

¿Alguien sabe si saldrá este juego para Xbox? ¿O volverá a apuntarse el punto Sony? [uzi]
no saldrá para xbox, el juego es de sony
De los creadores de gran turismo dicen en el anuncio... con lo cual... de la factoria sony.

Ya podian ser otros, el juego es muy pinton
Al venir de Sony no vendrá a XBOX y por último si fuese de otra desarrolladora de juegos, tampoco, porque a M$ no le interesa sacar mas juegos para XBOX (nos quiern forzar a comprar la 360!!). Eso si, por má realista que sea, eso de correr con 4 motos más, lo veo chungo.
Esta claro que al ser de Polyphony Digital jamas saldra para Xbox alguna.

No obstante tengo el juego en PS2 y decir que es un GT4 con motos, nada mas..., vamos que tampoco te pierdes nada (para mi no es un must have...) Yo le daria un 7 :-)
Yo con lo que he probado del juego me he llevado una decepción :(, con sus bandazos inexplicables que dan las motos. Ir en linea recta... y empezar a girase la moto sola de una forma antinatural, hasta hacerme pensar q tengo jodido el mando..... Por no decir... que a veces cuando la moto se descontrola patina sobre el asfalto como si fuese hielo.

Aparte de eso... tiene todo lo "bueno" del GT4 con motos, a 80 km, contra un muro rebotas [fumando] .

Le doy un 4, y espera bastante del juego.
Ya q estamos, cual es el mejor juego de motos(lo mas "simulador" posible) para XBOX?

Creo q el Moto GP4 es solo para PS2, no?.
PilloWeT escribió:Le doy un 4, y espera bastante del juego.

Yo pienso lo mismo... me ha decepcionado enormemente.
el mismo cuento... distintos dias
8 respuestas