Tourline Express me ha robado mi pedido?

me despierto hoy, me dispongo a ver el estado de un pedido y me doy cuenta de esto.

INCIDENCIA: FALTA DE MERCANCIA

quiere decir de que alguien esta disfrutando de lo que yo he pagado y comprado???

menuda suerte, si lo se pido que me lo traigan por correos....
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
peppymus escribió:me despierto hoy, me dispongo a ver el estado de un pedido y me doy cuenta de esto.

quiere decir de que alguien esta disfrutando de lo que yo he pagado y comprado???

No te preocupes, llama a la agencia, y pide que te den información del estado de tu envió (necesitas nº de expedición) y que te aclaren si esta perdida. Si esta perdida, llama a la empresa donde compraste la mercancía y expón el problema, porque te van a reponer el dinero o bien enviar mercancía nueva.
Esos problemas tengo yo a montones en el curro y siempre se solucionan ;)

Un consejo:
Cuando llames a la agencia y a la empresa ponte duro. Si eres joven pídele a tu padre que hable el, porque a las personas mayores se les hace mas caso
Garranegra escribió:
peppymus escribió:me despierto hoy, me dispongo a ver el estado de un pedido y me doy cuenta de esto.

No te preocupes, llama a la agencia, y pide que te den información del estado de tu envió (necesitas nº de expedición) y que te aclaren si esta perdida. Si esta perdida, llama a la empresa donde compraste la mercancía y expón el problema, porque te van a reponer el dinero o bien enviar mercancía nueva.
Esos problemas tengo yo a montones en el curro y siempre se solucionan ;)

Un consejo:
Cuando llames a la agencia y a la empresa ponte duro. Si eres joven pídele a tu padre que hable el, porque a las personas mayores se les hace mas caso

gracias por contestar, pues a ver que sucede he mandado un correo a la tienda a ver si me contestan, sino tendre que llamar a tourline, aunque no me apetece llamar al puñetero 902...
Pues pasa mas veces de lo que crees, alguna vez se "pierden" pedidos, vamos que si algun repartidor prevee que es algo goloso se lo lleva.
Lo bueno es que como ya confirman que lo han perdido ellos devolveran el coste a la tienda y estos a ti pues te lo vuelven a enviar o te dan la pasta, lo que acordeis.
Llama primero a los tourline a ver que te cuentan y luego a la tienda comentandoels lo que te han dicho y que ellos lo pueden confirmar con el nº de seguimiento, y ya si tienes ganas pon una reclamacion en su oficina para que se lo piensen un poco mas la proxima vez
A mi en una ocasión vi en estado: "Incidencia: Mercancia abierta".
Total que le digo que lo traiga y ya decidiré yo que hacer y resulta que estaba la caja rasgada (por alguna ostia) pero por suerte no faltaba nada.

Haz captura de pantalla por si acaso.
segun me dicen en tourlene es porque no ha llegado a madrid la mercancia, cuando llegue me avisaran... si mañana no esta aqui les vuelvo a llamar..
peppymus escribió:segun me dicen en tourlene es porque no ha llegado a madrid la mercancia, cuando llegue me avisaran... si mañana no esta aqui les vuelvo a llamar..

Muchas veces por error acaba en otra ciudad o se pierde dentro de las propias instalaciones,el transporte ha podido sufrir un accidente,etc...No siempre es un hurto/robo y aparece el paquete pasados unos días.

Espera a mañana a ver si te actualizan el estado del envío,suerte ;)
gejorsnake escribió:
peppymus escribió:segun me dicen en tourlene es porque no ha llegado a madrid la mercancia, cuando llegue me avisaran... si mañana no esta aqui les vuelvo a llamar..

Muchas veces por error acaba en otra ciudad o se pierde dentro de las propias instalaciones,el transporte ha podido sufrir un accidente,etc...No siempre es un hurto/robo y aparece el paquete pasados unos días.

Espera a mañana a ver si te actualizan el estado del envío,suerte ;)

muchas gracias! :D a ver si hay suerte de verdad porque los de la tienda ni han contestado..
7 respuestas