Tourline Express no me entrega un envio con servicio 48h. Alguien más?

Hola,

compré un producto a un particular. El 7 de mayo me lo mandó por TOURLINE EXPRESS con el servicio de 48 horas. Estamos a 18 de mayo y no han hecho ni un sólo intento de entrega. En la web de seguimiento me sale que cada día lo ponen en reparto, y que está en el almacén de RibaRoja desde el 9 de mayo, pero no lo entregan nunca.

Vivo en Valencia ciudad.

Alguien más le sucede lo mismo o ha tenido una experiencia similar con ésta empresa?

Gracias
No has llamado a la oficina de destino para preguntar?
Con Tourline en concreto no me ha pasado pero con otras mensajerías siempre me pasan cosas así o peores, como por ejemplo llamar para que hagan una recogida por la mañana para entrega por la tarde y pasar el repartidor a última hora de la tarde a recoger el paquete (eso si, luego la mensajería quería cobrar el servicio mediodía, con dos huevos). Lo peor que he vivido es con MRW, ya son 3 las veces que tengo un paquete para recibir ANTES de las 10:00 AM y no sólo no me lo entregan en ese servicio, si no que el paquete ni siquiera llega a la oficina hasta aproximadamente las 13:00. Ésto ya de por si cabrea, pero si encima es un envío del curro que necesitas con urgencia te puedes hacer una idea.
Por mi experiencia, lo único que puedes hacer es llamar e intentar que no te cobren el servicio.
Konstantine106 escribió:No has llamado a la oficina de destino para preguntar?

lo he hecho en repetidas ocasiones y a todos los números que he encontrado, pero nunca contesta nadie, da igual a que hora llames. Es imposible.

Giacomo Agostin escribió:Con Tourline en concreto no me ha pasado pero con otras mensajerías siempre me pasan cosas así o peores, como por ejemplo llamar para que hagan una recogida por la mañana para entrega por la tarde y pasar el repartidor a última hora de la tarde a recoger el paquete (eso si, luego la mensajería quería cobrar el servicio mediodía, con dos huevos). Lo peor que he vivido es con MRW, ya son 3 las veces que tengo un paquete para recibir ANTES de las 10:00 AM y no sólo no me lo entregan en ese servicio, si no que el paquete ni siquiera llega a la oficina hasta aproximadamente las 13:00. Ésto ya de por si cabrea, pero si encima es un envío del curro que necesitas con urgencia te puedes hacer una idea.
Por mi experiencia, lo único que puedes hacer es llamar e intentar que no te cobren el servicio.

creo que lo mío es peor. Contratado servicio de 48 horas. Han pasado 11 días desde la fecha de envio y aún no han hecho ni un sólo intento de entrega. Es lo peor que he visto en toda mi vida, tanto en el ámbito personal como profesional, y mira que he visto auténticas burradas.
@hkg36e Seguro que puede cagarse en sus muertos contigo
sirgo79 escribió:
Konstantine106 escribió:No has llamado a la oficina de destino para preguntar?

lo he hecho en repetidas ocasiones y a todos los números que he encontrado, pero nunca contesta nadie, da igual a que hora llames. Es imposible.

Giacomo Agostin escribió:Con Tourline en concreto no me ha pasado pero con otras mensajerías siempre me pasan cosas así o peores, como por ejemplo llamar para que hagan una recogida por la mañana para entrega por la tarde y pasar el repartidor a última hora de la tarde a recoger el paquete (eso si, luego la mensajería quería cobrar el servicio mediodía, con dos huevos). Lo peor que he vivido es con MRW, ya son 3 las veces que tengo un paquete para recibir ANTES de las 10:00 AM y no sólo no me lo entregan en ese servicio, si no que el paquete ni siquiera llega a la oficina hasta aproximadamente las 13:00. Ésto ya de por si cabrea, pero si encima es un envío del curro que necesitas con urgencia te puedes hacer una idea.

creo que lo mío es peor. Contratado servicio de 48 horas. Han pasado 11 días desde la fecha de envio y aún no han hecho ni un sólo intento de entrega. Es lo peor que he visto en toda mi vida, tanto en el ámbito personal como profesional, y mira que he visto auténticas burradas.

A nosotros en una ocasión nos perdieron el envío y en otra el paquete se les calcinó en el almacén (o al menos es la excusa que pusieron).
Cierto es que a lo largo del año hacemos cientos de envíos pero antes de usar de forma habitual las paqueterías pensaba que era algo serio y organizado y al final la realidad es más parecida al comienzo de la película de Ace Ventura.
Xelxer escribió:@hkg36e Seguro que puede cagarse en sus muertos contigo

Pues asi XD Puta empresa de mierda, de las peores para entregas.

Según su política, para que consideren perdido un pedido, tienen que pasar 10 dias creo. Según ellos no está perdido hasta que no pasen esos días aunque desde el minuto uno no tengan ni idea de donde está. Y si es algo que se degradase con el tiempo así de primeras no conseguirás ninguna compensación. Aparte el paquete perdido si devuelven su valor lo harán al que envió el paquete que es con el que negociaran todo. Y pueden tardar,de hecho es lo que pasará. También puede darse el caso de que aparezca el paquete en algún momento. Aunque si se abrió una incidencia el paquete lo enviaron creo de nuevo al emisor. Por lo que tendria que enviarlo de nuevo. Mi recomendación es que no vuelvas a contratarles y pidas siempre otra compañía.

Por cierto, llamarles no va a servir de nada, ni ponerte en contacto con ellos por ningun medio (fb, correo o twitter) En FB suelen contestar por la mañana, al correro a veces tardan varios días. Por twitter es muy random. Y no conseguirás nada con ello. Te repetirán lo que te dije.
Paquete "extravíado", en idioma de calle, robado e ya.
En mi empresa trabajan con Tourline y hacemos una media diaria de 30 o 40 envíos tranquilamente de documentación confidencial a los juzgados de toda España y prácticamente nunca hemos tenido problema con ellos, mas contando que tenemos plazos muy concretos que cumplir al mandar la documentación a los juzgados.

Así que recuerde algún paquete se ha perdido pero poca cosa. Eso si hace, hace un par de meses robaron un camión al completo con todo el reparto [qmparto]
Mm, pues no se para que ponen lo de en reparto, eso normalmente significa que te llega ese mismo día.
Yo una vez rechacé un pedido con Tourline y estuvo en el almacén 3 semanas. Hasta que me puse en contacto y lo mandaron de vuelta a Amazon. Por mi zona es la empresa de reparto con menos medios, parece un particular con su coche... En teoría empresas como MRW, Seur o Correos Express son más fiables pero nadie está a salvo de Sam [boma]
10 respuestas