Tourline Express "Robo de mercancía en destino"

Alucinando estoy.
El mes pasado hice una reserva en la web de Game del nuevo Amiibo de Link.
Hoy se supone que debería llegar el pedido via Tourline Express.
Cuando miro en la web el estado del pedido, me encuentro con esto: "ROBO DE MERCANCIA EN DESTINO"

Y ni una puta llamada, ni un mensaje...nada, como si se hubiera evaporado el paquete y mi dinero.

¿Quien se supone que se hacer cargo ahora de este marrón?. ¿Empezarán a pasarse la pelota entre Game y Tourline?. Veo que me van a dar un puto cheque en Game por el valor del amiibo y me voy a tener que cagar en la madre que los parió.

¿Os ha pasado algo así alguna vez?. Para colmo, estamos a Sábado casi y esta gente no leerá mis correos hasta el lunes.

[snif]
Hasta que llegue, el responsable es la tienda, que es quien elige transportista. Normal que no te llamen, ellos deben rendir cuentas a su cliente. No te preocupes, llama a Game y seguro que lo arreglan.

Tú no tienes porqué hablar con la empresa de transporte, habla directamente con la tienda.
Gracias por la info.

Espero que haya un teléfono de Game al que acudir para compras en web porque las tiendas físicas entiendo que no tienen nada que hacer en un caso así.
Pasado? recuerdo una cámara de vídeo comprada en el 2005 en pixmania y enviada por dhl, la robaron en España ;) Después un móvil prepago comprado a orange, lo peor es que activaron la tarjeta prepago con mis dados al incluirse dentro la factura [enfado1] , gastaron el saldo y ahí se acabó la cosa. Pero no tuve huevos a dar de baja la línea, la cual (por suerte) al pasar el año automáticamente se canceló.
Gyzmo escribió:Alucinando estoy.
Cuando miro en la web el estado del pedido, me encuentro con esto: "ROBO DE MERCANCIA EN DESTINO"

Y ni una puta llamada, ni un mensaje...nada, como si se hubiera evaporado el paquete y mi dinero.

¿Quien se supone que se hacer cargo ahora de este marrón?. ¿Empezarán a pasarse la pelota entre Game y Tourline?. Veo que me van a dar un puto cheque en Game por el valor del amiibo y me voy a tener que cagar en la madre que los parió.

¿Os ha pasado algo así alguna vez?. Para colmo, estamos a Sábado casi y esta gente no leerá mis correos hasta el lunes.

[snif]

Hombre esto son cosas que puedne pasar y pasan.
Por otro lado pudiendo entender el malestar por la perdida del paquete , tampoco creo que estes en el punto de decir "se evaporo dinero y producto" , tienes un nº de seguimiento y en el te informan de que el paquete se a perdido /robado , tienes que tener en cuenta que estamos en fin de semana y es logico y normal que no te conteste nadie minimo hasta el lunes.

Tu a quien le tienes que pedir cuenta sy explicaciones es a game por la venta.

Menos mal que es una figura de poco valor , si te pasa como me paso en Agosto que pedi n paquete de 600€ y solo llego el cargador , te da un infarto XD XD XD
En cualquier caso, la suerte que tiene es que es un producto de una tienda, y es la tienda quien tiene que responder. Si el envío fuese de particular a particular, da gracias si te dan 30€ de compensación, independientemente del valor del producto.
Si ya se que no es una gran pérdida...
Lo que no quiero es que Game no tenga opción ahora de darme otro porque parece que escasean.

A ver qué me dicen.
Gyzmo escribió:Si ya se que no es una gran pérdida...
Lo que no quiero es que Game no tenga opción ahora de darme otro porque parece que escasean.

A ver qué me dicen.

En este caso, si no tienen mas, te abonaran el importe integeo que pagaste.
Con los de tourline tuve yo una que no fué ni medio normal, resumiendo, pido un ordenador (1000€) a una tienda de informática, me lo mandan y alguno de tourline lo roba, me vuelve a mandar otro y lo mismo, al tercer ordenador que me enviaron ya llegó.

Todo ello teniendo que andar yo detrás con llamadas y flipando mientras veía los tracking, los ordenadores se quedaban en el mismo sitio donde los afanaban impunemente.
¿Qué ha pasado al final?
Gyzmo escribió:Alucinando estoy.

[snif]

Pues eso mismo que comentas me paso con la primera remesa de Bayonetta, Cloud y Corrin, salió de game, llego a destino y desapareció el paquete, nadie me aviso hasta que llame a todo el mundo, después de 4-5 correos a game y atento 7 MESES tardaron en devolverme el dinero de los amibos. Pero no contentos con eso, 3 meses más tardaron en devolverme el adelanto de dichos amibos, espero que tengas mejor suerte que yo.
DonVito escribió:¿Qué ha pasado al final?

Básicamente que me den por el culo.

He escrito al servicio de atención al cliente y me contestan que sienten mucho lo ocurrido que tratarán de que no vuelva a ocurrir y que aquí tengo 5€ para mi "próxima compra en GAME". [poraki]

Ya les he comunicado que procederé con la pertinente reclamación a Consumo.

Me da igual el puto amiibo; eso ya es lo de menos. Podría haberse tratado de una Xbox One X y esta gente habría actuado de igual manera.

No me puedo creer que GAME no tenga los medios y la logística suficiente como para conseguirme el producto robado.

Pues nada, seguiremos...

Mira que compro veces online en fnac, antes en amazon, Nike, etc...y nunca me había pasado nada hasta ahora, que compro por primera vez en GAME...Nunca más.
Gyzmo escribió:
DonVito escribió:¿Qué ha pasado al final?

Básicamente que me den por el culo.

He escrito al servicio de atención al cliente y me contestan que sienten mucho lo ocurrido que tratarán de que no vuelva a ocurrir y que aquí tengo 5€ para mi "próxima compra en GAME". [poraki]

Ya les he comunicado que procederé con la pertinente reclamación a Consumo.

Me da igual el puto amiibo; eso ya es lo de menos. Podría haberse tratado de una Xbox One X y esta gente habría actuado de igual manera.

No me puedo creer que GAME no tenga los medios y la logística suficiente como para conseguirme el producto robado.

Pues nada, seguiremos...

Mira que compro veces online en fnac, antes en amazon, Nike, etc...y nunca me había pasado nada hasta ahora, que compro por primera vez en GAME...Nunca más.

Pero el dinero te lo devuelven, ¿No?
Me han devuelto todo excepto el anticipo, qué te parece.
Gyzmo escribió:Me han devuelto todo excepto el anticipo, qué te parece.

Entiendo que el anticipo te lo devolverán más adelante no? Porque si no te lo devuelven cuando el fallo es suyo/de su mensajería, en qué mundo vivimos? :-?

Mal, deberían devolverte todo lo que has pagado, ya que te has quedado sin lo que has comprado. Si luego aparte te compensan por quedarte sin un producto limitado, pues es lo menos que pueden hacer.

Fue lo que te puse arriba.

6 Meses para recuperar el dinero de la compra

3 meses más aproximadamente para recuperar el anticipo.

Por lo menos contigo van más rápido, menos mal.
A consumo directamente.

Déjate de email y tonterías. Envía carta certificada con acuse de recibo a Game España, en la web está el domicilio social. Si no te responden o te mandan a fregar en 10 dias hábiles, a consumo directamente, donde pide también que te paguen el coste de la carta certificada. Hasta el rabo, todo es toro.
Gyzmo escribió:No me puedo creer que GAME no tenga los medios y la logística suficiente como para conseguirme el producto robado.

Y como pretendes que lo hagan? Contratando un detective privado?

Le estas echando la culpa a Game cuando el culpable es un ladron.
Konstantine106 escribió:
Gyzmo escribió:No me puedo creer que GAME no tenga los medios y la logística suficiente como para conseguirme el producto robado.

Honbre, se refiere a que le vuelvan a mandar el mismo amiibo...
FoxFurius escribió:
Konstantine106 escribió:

Honbre, se refiere a que le vuelvan a mandar el mismo amiibo...

Gracias, pensaba que era evidente. La culpa es del ladrón, pero la responsabilidad es de Game.
Konstantine106 escribió:@Gyzmo y si no tienen mas? :?

Podría ser, aunque me extraña que dado lo reciente del lanzamiento y la enorme cantidad de tiendas que tiene Game, no tuvieran al menos UNO en las casi 265 tiendas que tienen en España.
seaman escribió:https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2PmOrpI

Gracias, pero no pienso pagar un chavo de más de su precio oficial por un amiibo. Encima de que me roban el producto no voy a entrar al juego de los buitres de la especulación.

Prefiero quedarme sin él.

Saludos.
24 respuestas