Tourline Express y pccomponentes.

Ayer día 30 de diciembre del 2014 pccomponentes me envió un email notificándome de que mi pedido se había enviado.
Hoy día 31 no me ha llegado ningún paquete y he mirado en la página y me pone "INCIDENCIA".
Llevo todo el día en casa por lo qué es imposible que hayan venido. LLamo a las oficinas y me cuelgan, me dirijo a la delegación a las 16:30 y está cerrado cuando el horario de tarde es de 16:00 a 19:00.
Para colmo, mañana al ser año nuevo está cerrado y no me va a llegar el paquete hasta pasado mañana.
Me parece una falta de seriedad, si he pagado por un envío en 24 horas quiero recibirlo en 24 horas, NO 72h.
¿Qué más puedo hacer?
Estan todas las empresas de mensajerías saturadas por las fechas que son, no han querido reforzar sus plantillas para la temporada de navidad y todas están teniendo retrasos en lo repartos.
A mi me da que Tourline express no ha trabajado hoy, al igual que correos. Pero lo digo expresamente por que recuerdo un par de hilo identicos al tuyo y en la misma fecha sobre esa empresa en otros años. Saludos.
Mi pedido ha llegado hacia las 11:45 de la mañana, igualmente salio ayer de pccomponentes.
Tourline hoy ha trabajado, al menos esta mañana.
Yo siempre pido que me lo manden por Seur... conozco al tío que me trae los paquetes y siempre me los entrega a la misma hora (entre 10:00 y 11:00), justamente ayer (día 30) recibí un paquete de PcComponentes.

Lo de la "incidencia" no hagas mucho caso... puede que te lo entreguen a la tarde... o puede que al ser 31 estén muy "vagos" (depende de la delegación de tu zona) y ya hasta el día 2 no te llegara...
A mi también me puso eso de la incidencia y llamé por si acaso había algo mal, casualmente ese día habían timbrado en mi casa pero no me enteré a tiempo y para cuando quise contestar ya se habían ido, casualemnte esa fue la incidencia que aparentemente no estaba en casa, igual te pasó lo mismo, estabas en casa y no te enteraste, a mi al menos me tiene pasado, porque tenemos unos timbres o unas paredes que pa qué, que a veces me despisto si han timbrado en el portero de mi casa o en la de algún vecino, verídico.
Eso sí hoy me lo entregaron a las 9 horas, según me dijo repartían hasta las 12 hoy, en teoría pedidos urgentes, aunque aquí no debían de tener muchos que repartir porque no contaba hoy tenerlo, tampoco es algo que le tuviera prisa.
Vamos yo no tengo queja. Por cierto mi pedido también era de pccomponentes.
Pues puedes hacer tres cosas, reclamar a la tienda, reclamar a la mensajería o aguantarte.

En el primer caso, igual dan un aviso a la mensajería, en el segundo, será tu palabra contra la tuya, pero si pones una reclamación igual se toman su trabajo más en serio, y en el tercer caso no puedes hacer nada.

Mucha suerte.
Cuando tienen mucho lio suele pasar eso, el repartidos ver que no va poder entregar 300 paquetes en un dia y la mitad van a incidencia, para que no le toquen las narices mucho al volver a la oficina.

A mi una vez me hicieron una lada los de Tourline, cuando me dio por mirar el seguimiento podia dia 1: incidencia, dia 2: concertada recogida en delegación.

Y ni me habían avisado!
Llame a PC componentes y me dijeron que ya les daban un toque, me llamaron de la Tourline de Murcia que para cuando lo quería, y que hablarían con los de la delegación de mi zona para llamarles la atención.
kansino4 escribió:Estan todas las empresas de mensajerías saturadas por las fechas que son, no han querido reforzar sus plantillas para la temporada de navidad y todas están teniendo retrasos en lo repartos.

Pues que lo digan y punto.
Si lo dijeran, la gente no se cabrearia.
Yo he tardado una semana en recibir un pedido por seur que era entrega 24h, he reclamado varias
veces durante la semana y me han dicho que lo tenían retenido por un exceso de repartos, y que no podía hacer nada, que si no quería el pedido lo podía devolver con cargo a seur.
Las Agencias de transporte responden de diferente manera dependendiendo de donde vivas...
Impresentables hay en todos los sitios, solo hay q conocerlos un poco para saber elegir..
10 respuestas