Tower Defense DSiWare (u otro tipo)

Buenas chicos, me piro de vacaciones y tengo algunos puntos de sobra en el canal tienda de la DSi. No estoy muy puesto en la DSiWare (y los hilos de DSiWare están anticuados y cerrados) así que no se ni cuantos Tower Defense hay ni si están bien. ¿Alguna recomendación? Preferiblemente que estén cuidados y sean largos o rejugables.

Muchas gracias.

[Edito]Si no, alguno de otro tipo que este cuidado y sea largo o rejugable. Decir que no tengo ninguno bajado.
A mi tambien me conviene saber si hay algun tipo de tower defense (y si es cooperativo mejor) como el PixelJunk Monster de psp o similar. A ver si nos enteramos de alguno.. ^^

EDIT: He visto el NinjaTown, es como un Tower Defense por lo que veo, tendra cooperativo y se podra jugar local coop con un amigo? :o
Yo tengo el Starship Patrol del DSiWare, y está muy bien el juego.

Son 30 fases bastante difíciles de pasar. El juego no recuerdo si me costó 200 o 500 puntos.

El juego es muy rejugable si eres de los que quieren pasárselo todo en perfecto.
También hay uno que se llama fieldrunners y otro que ha salido ahora que se llama steamwork que no tiene mala pinta:
http://uk.ds.ign.com/articles/110/1105044p1.html
Fuuun Daisoujou DS

Está en japonés, pero es como el ouendan, no te hace falta saber japonés para jugarlo.
Blue escribió:Fuuun Daisoujou DS

Está en japonés, pero es como el ouendan, no te hace falta saber japonés para jugarlo.

Pero este es en formato físico ¿no? Yo estoy buscando en DSiWare para aprovechar los puntos que tengo.

Por ahora he visto el Starship Patrol, el Fieldrunners y el Steamwark, pero estos dos últimos están en inglés y no me hace gracia comprar juegos en inglés. ¿Cual está mejor?
Dracarys escribió:

Pero este es en formato físico ¿no? Yo estoy buscando en DSiWare para aprovechar los puntos que tengo.

Por ahora he visto el Starship Patrol, el Fieldrunners y el Steamwark, pero estos dos últimos están en inglés y no me hace gracia comprar juegos en inglés. ¿Cual está mejor?

Ah, como veia lo de "u otro tipo" pensé que te daba igual XD lo siento.
Blue escribió:
Dracarys escribió:

Ah, como veia lo de "u otro tipo" pensé que te daba igual XD lo siento.

Hola, pues ya puestos a mi si me gustaria saber juegos tipo Tower Defense para NDS que no sean DSIware, ya que yo tengo la lite
7 respuestas