¿Toxic Bios en DVD?

Hola a todos, os comento mi duda-problema...

Resulta que acabo de Chipearme mi vieja V5 con DMS4 lite, y resulta que cuando voy a flashearme mediante CD la Toxic Bios 1.3, mi viejo lector Hd7 ha decidido no volver a leer CD, así que tengo el DMS4 sin bios...

Sin embargo, cuando meto mis DVDs originales, este los lee sin problemas y puedo jugar...

Hay van mis preguntas:

-¿Es posible que si grabo la Toxic Bios en un DVD en vez de CD funcione?
-¿Existe la imagen de la Toxic en DVD?, pq yo la encuentro...
-¿Es posible hacerla?

Muchas Gracias

PD: Seguiré investigando si encuentro la solución os la comunicaré, porque no creo que sea el único al que le pasa.
Es dificil que te lea mejor DVD que cd. Limpia un poco la lente y usa un cd de calidad (oscuro) grabado a poca velocidad y con un dummi de unos 50mb. Te rula fijo!
Jejeje, no eres el unico, a mi tambien me pasa. Creia que habia instalado mal el chip, pero cuando pulso "cuadrado" al iniciar, me sale el mensaje de que el chip se ha desactivado correctamente, luego la instalacion esta bien.

He probado en 2 PS2, una v7 y una v9, y me ocurre igual en ambos casos. La diferencia es que yo me he bajado la BIOS de la pagina oficial de DMS4, lo he planchado con nero en un CD, pero nada, sale el mensaje de "Inserte un disco de PS o PS2".

Lo acabo de probar con un dummy de 300Mb, pero tampoco rula.

¿Es posible que le tenga que meter la Toxic Bios en lugar de esta?

De todas formas, digo lo mismo que mi amigo Ger, voy a seguir probando y postearé resultados. Gracias por la ayuda.
Quiza no me creereis, pero separad el cable que va al punto O de los demas cables. vereis como os entra la Toxic.
:-? A mi me pasa lo mismo que a vosotros. Ya he grabado unos cuantos posabasos...

¿Hay que utilizar el Cdgenps2 o el Burnatonce?

No estaria de menos si algún entendido en DSM4 editara un Post sobre como grabar la Toxicbios en CD.

Saludos ;-) .
Me parece que el problema que tienen todos es con la grabacion de los BIOS, es verdad que es mejor hacerlo con los de Toxic para empezar.
Con el Nero hacemos una imagen del archivo que hemos bajado de Toxic despues de descomprimirlo, claro, se va abrir la ventana y marcamos solamente el .cue despues que se hace la imagen, apareceran tres ficheros y estos los quemamos a la velocidad mas baja que podamos, 4x para abajo no mas.
Y listo, gracias a este foro hace una semana yo tuve el mismo problema y lo reslovi.
Espero que les sirve cualquier cosa soy cocovid me buscan.
Lo explica todo perfectamente en el leeme....
Grácias cocovid me has solucionado el problema y además te agradezco que te hayas expresado de una forma tan sencilla y entendedora. Aveces no vasta con saber las cosas.

Ya he cargado el ToxicBios y posteriormente el ToxicOs y me va de ptmadre.

De todas formas lo he probado con el burnatonce y aun es mas sencillo. Una vez instalado este programa solo tienes que cliquear sobre el icono del archivo CUE y automaticamente se abre el burnatonce listo para quemarte el cd.

Saludos a todos.
cocovid escribió:De todas formas lo he probado con el burnatonce y aun es mas sencillo. Una vez instalado este programa solo tienes que cliquear sobre el icono del archivo CUE y automaticamente se abre el burnatonce listo para quemarte el cd

El nero tambien lo hace a menos que le hayas quitado la asignación. :-O
8 respuestas