Toxic bios en O2

Wenas, voy a instalar un o2 y queria saber si la toxic bios es compatible con este chip aunque la haga el grupo dms
Salu2!
Supongo que te refieres al parche que se aplican a las copias de seguridad de los juegos en doble capa. Es totalmente compatible con cualquier chip.
No, yo digo a la bios que se programa en el chip al instalarlo. He leido que la bios oficial que hay en la web de o2 no permite la carga de backups y queria saber si la toxic bios (es el nombre d una bios segun tengo entendido) se puede programar en cualquier chip o solo en los dms
Creo que la respuesta es negatiba ya que la toxic bios va encriptada y la desencripta el dms4, por tanto dudo mucho que funcione en ningun otro chip. Ese es uno de los puntos flacos del dms4, que solo puede cargar ejecutables en la flsh especificos y lanzados por el dms team, si estoy equivocado que alguien me corrija.
NO es nada raro k cada casa se fabrike un firmware especifico para su chip... Si no no habria diferentes chips... abria uno solo (el más barato) y las casas de chips se dedicarian simplemente a fabricar firmwares distintos... k tendrian k cobrar... para poder seguir adelante...
Ok, muxas gracias, entonces... q bios pongo en el o2? porque la oficial de la web no va con backups no?
Kien te ha dicho k no?

La k no va con backups es el firm original del DMS4 (por ello las bios del team TOXIC para DMS4)

El firm del O2 está en su pagina oficial ( http://www.O2mod.com ) y hace k cargue perfectamente todo tipo de backups...

Salu2
Ok, muchas gracias, supongo que como tambien estube mirando el dms4lite para comprarmelo debo de haberme confundido. Gracias
7 respuestas