toxic os en memory card

me he leido el manual para colocar el key laucher personalizado con las aplicaciones autonomas a la memory card
y tengo una duda
por hazares del destino poseo dos consolas chipeadas
los clones son copias
uno matrix y el otro dms4
en el chip matrix he logrado cargar el infinity manager en la MC y puedo entrara el con esa consola y poder instalar aplicaciones

ahora mi duda es si podre instalar el toxic os en la memori para q arranque en la tra consola y asi poder jugar el sonic unleashed desde el disco

la consola con el clon matrix es una 77000 y la con el chip dms4 es 70006
o sea una v15 y una v12
la v12 la tengo con el hd connect

eso haber si es quehay algun caperuso en el tema q quiera compartir sus conocimientos y no solamente me recomiende seguir leyendo

gracia

pd: en verdad es frustrante q te digan continua leyendo, es como el siga participando de las promocione sy concurso de los lacteos xd
mas de 40 visitas y nadie siquiera puede opinar o decir lo que piensa

no he tenido tiempo para probarlo
pero imaginen si funciona los que tengan dms4 lite
podran sacar todos los beneficios de dms4 pro

eso animence siquiera a opinar

xd
Segun lei en este foro, los clones no permiten actualizar el firmware, asi que no se puede,lo siento. :(

Hasta que algun amante de la criptografia se encargue de desencriptar el instalador o de crear un dump del bios del lite o de la memoria del pro y exponer el codigo, no creo que se pueda hacer nada.

Saludos
la idea no es actualizar el chip sino incluir el toxic os en la memori ya que me baje el toxic os y el bios y me doy cuenta q el bin y el cue son para quemarlos pero el elf es la aplicacion en si asi que cuand tenga tiempo lo intentare
el la otra consola q tiene clon de matrix pude instalar el infinity manager que viene en el chip matrix

eso a ver si alguien mas se anima
Prueba hacerlo, igualmente revisa en el foro por si alguien lo ha hecho antes.

Igualmente, creo (por lo que he leido) que no se puede instalar en la memory, ya que el instalador (que viene encriptado) copia el ToxicOS en la memoria interna (que tambien esta encriptada) del chip. Por eso solo funciona con la version Pro del chip.
4 respuestas