Toxic Os Y Toxicloader

Oigan tengo una pregunta q acerles, el Toxic Os y el Toxicloader es lo mismo, o es diferente??
toxicos es un firmware para dms4 pro, el mas actual es el 0.3(en breve 0.4)

toxicloader es un hdloader parcheado con la core del toxicos, el mas actual es el 0.2(esperemos que en breve 0.3 >_<)

salu2
o sea q el toxicloader se podria jugar con HDL no?
Sí, sí que se puede. Algunos dicen que es mejor que el hdloader 0.7c. Yo no lo he probado mucho, no se si es compatible con más juegos o no
entonces supuestamente el toxic os deberia tener la misma compatibilidad q el toxicloader no?
Por el contrario, seria al reves, el ToxicLoader en principio tiene la misma compatibilidad que el ToxicOS.

Ambos son igual de buenos, solo que el ToxicLoader tiene la ventaja de poder correr sin problemas juegos que no abarca el HDLFP -HDL/HDA con el parche 0.7c- pero el ToxicOS si, como es el Xenosaga Ep1 entre algunos otros.

Tomalos como complemento, en algunos casos funciona mejor con X juego uno y con Juegos y el otro.
Solo ir a la pagina de los creadores de DMS y lo bajas, ¿Que nadie lee las noticias de EOL? :P
la verdad es ke me encantaria leerlas, pero no tengo tiempo, porke a mi corta edad (16 años) trabajo por las tardes para poder pagarme los estudios de la universidad
Ja, ja...

Lo dije como broma, ahora que... ¿en la Universidad a los 16?

Eso sique es empezar a ahorrar muy temprano.
la verdad es ke si q es un poco temprano, pero es mejor q te sobre q no despues mi madre tener q pagarme los estudios
10 respuestas