Toxic OS

Keria saber si alguien sabe y puede explicarme que es el toxic os, k me ayude a conseguirlo (si no es ilegal) siempre y cuando este programa se pueda utilizar en una play 2 sin chip. Muxas gracias y espero vuestras respuestas. en caso no se puedan poner segun k cosas en este foro aki dejo mi messenger. danigarri86@gmail.com
El toxic os segun tengo entendido es un firmware para el chip o2, el cual permite ejecutar el backup del gt4 en dvd double layer.
Es posible ejecutarlo sin chip, existe el hdloader con el firmware del toxic o2.
Buscarlo es faena tuya, ya q no lo tengo. SALU2 [beer]
para el O2 no.es para el DMS4
gracias por corregirme, escribia de memoria. [uzi] KEMAREO [666]
pos yo hace poco me instale el keylauncher y le meti tb el hd toxicos (ademas del pbkloader4c,el hd free y el hd 0.7fullypatched )porke ponia k con el iban algunos juegos k con otros hds daban problemas o hacia falta parchearlos porke eran de un determinada marca...o algo asi...¿me equivoco? y hasta k punto necesito tener metidos los otros k tengo ademas del pbkloader4c k es el k uso normalmente???(lo digo pork el keylauncher me ocupa 4 mb de la targeta)

un saludo
[fumeta]

concretamente ponia:ToxicLoader:
This is a version of HDLoader with the code-core of ToxicOS 0.2. It is known to enhance compatibility with some games. This version also has the "crazyc" patch applied, as well as all other ES recommended patches. Includes 48bit LBA support.
Pues no se los ke necesitaras o no necesitaras, pero lo k yo te recomiendo es k pases todos los programas de la memory a hdd excepto el keylauncher, k ocupa poquísimo.
yo lo he hecho mediante el flashfxp, y luego he asignado los botones pertinentes a cada programa del hdd.

Es lo mejor q puedes hacer. [360º]
Para la gente que se queja de que el KL ocupa mucho en la mc ,se puede hacer una particion de 128 mb en el disco duro con el ps2os y en ella tener todos los elf que quieras sin ocupar mc nada mas que 800 k para el expliot
Pues yo he dejado solo 400k del exploit en la MC y luego tengo unos 6 megas de elfs en el HDD y me funciona todo correctamente :)
oye troncos y donde pone como hacer eso? k lo hago pero ya..
..particion si k tengo en el disco duro pero de ahi a meter los elf ahi y configurarlos pa k salten desde ahi etc,,,,ni idea

haber si podeis decirme donde pone como hacer eso??? k la verdad se agradeceria tener 3 mb mas en la targeta
Para empezar el ToxicOS es un Sistema Operativo para el chip DMS3y4 con el cual puedes administrar el disco duro, MC y otrso dispositivos por el puerto USB y algo me parece que de RED.

El ToxicLoader es un HDL/HDA con un parche basado en un modulo del ToxicOS que le permite leer discos DVD-9 entre otras cosas -que influye en la compatibilidad de los juegos-.
9 respuestas