toxic para dms4pro...vaya tela!

se k ste tema stá mu tocado, pero algo hay k va a ser k no!

en otra ps2 k tengo con infinity, tambien tuve problemas para k me leyera el firm...pero d@no me explicó como configurar el nero para hacer el cd, y asi funciono bien.
La pena es k no recuerdo bien komo era, y ahora con el toxic para el dms4pro, no tengo cojones de metersela...y ya llevo unos cuantos posavasos....
alguien recuerda como preparar el nero para hacer el cd??
ahora es para una pstwo...y todos los cd's que hago, me sale la pantallita roja de "inserte un disco en formato..."

gracias.
Yo probaria con otra marca de discos u otra grabadora.
en principio, yo no he tenido el minimo problema, pero si he tenido que deshechar algunas grabaciones con determinados discos y con algunas grabadoras, sobre todo de DVDs.

Para grabar CDs, uso Nero, y Grabadora de CDs, no de DVDs.

Suerte.
Yo tengo el dms4 lite y una v9 .. y sigo sin poder poner el cd si consigues informacion de como grabar bien pona aki...
mi grabadora es una LG solo de cds.
salud2 y suerte
no hay manera....ya van 15 cd's
he probado en 3 grabadoras diferentes, todas a 1x ó 2x, en modo 1, en modo 2/xa, en disc at once, en track at once...y NÁ DE NÁ....

stoy empezando a pensar en la instalacion, pero...revisada 8988 veces!, y ademas, si cuando inicio el flasheo mantengo apretado en cuadrado, se desactiva el pro, usease, k esta activo, pero la puta two...PANTALLAZO ROJO!!!....VAYA TELA!
creo k voy a sacarle el infinity a la v7, k ya sta programado, y se lo voy a meter a sta...
seguiremos informando
por k no usas el alcohol 120% o el dvd decrypter (en la página principal tienes noticias de ambos con enlaces, etc...)

Con esos nunca me ha fallado... (más k nada por k haces una copia y funciona... no hace falta grabar más)

Salu2
Haber para lo que os fallan los cds, os voy a explicar un metodo infalible.

1- CD Verbatim, si usais otra marca luego no vengais con peros....

2-Alcohol 120%, le damos a grabar imagen, y buscamos donde tenemos el archivo imagen, abajo hay una pestañita que pone TIPO, pondremos PLAYSTATION 2, lo grabamos a la velocidad mas baja y ya esta.

3- si con esto no va, es problema de vuestro lector
lo primero....todas las pruebas k ya habia hexo con nero eran con verbatim(sólo uso esa marca, tanto en cd como en dvd)

lo segundo......TIOOOOOO ERES EL BOSS!! A LA PRIMERA!! :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS..YA SABIA YO K ERA PROBLEMA DE CONFIGURACION Y NO LA INSTALACION....

GRACIAS....
SI CUANDO SALE UN TEMA ASI, SE PUSIERAN EN UN POST BIEN CLARO, NOS AHORRARIAMOS TENER QUE CARGAR EL FORO CON TANTAS PREGUNTAS REPETIDAS ...GRACIAS....
6 respuestas