está a puntito de salir lo nuevo de Locomalito y Gryzor, y la verdad, es que tiene muy buena pinta. esta clase de juegos y con esas melodías, son lo que echo en falta yo ahora, juegos que hacía la Konami y Capcom de finales de los 80 y principios de los 90, en el MSX, NES, SNES y recreativas.
está a puntito de salir lo nuevo de Locomalito y Gryzor, y la verdad, es que tiene muy buena pinta. esta clase de juegos y con esas melodías, son lo que echo en falta yo ahora, juegos que hacía la Konami y Capcom de finales de los 80 y principios de los 90, en el MSX, NES, SNES y recreativas.
Me gusta mucho que siempre hacen lo que les parece dentro de sus posibilidades, simulando el aspecto visual y sonoro de algun ordenador, consola o placa arcade de turno, el anterior era como un juego de msx, este parece de un msx2 ampliado o un arcade de mediados de los 80.
Disponible. Inspiración Master System (creo recordar una conversación en la que dijo que portarlo sería muy sencillo) y compatible con Xinput para vuestras palancas arcade.
Alejo I escribió:Disponible. Inspiración Master System (creo recordar una conversación en la que dijo que portarlo sería muy sencillo) y compatible con Xinput para vuestras palancas arcade.
Habrá que probar esa jodida maravilla retro-visual
No tengo muchas ganas ultimamente de jugar a nada pero... algo se hará
Lo de portarlo a Master System en uno de sus últimos tuits el Loco ha dicho que habría que reescribir el código de nuevo, así que dudo que lo haga. O no xD