Toxic vO.3

Iei!!!!
E estado buskando por aki, y aun no entiendo que es esto del Toxic, es para modchips? o es algo aprecido a un hdloader o hdadvance?
Eske como e leido que se necesita para que chute el DBZ tenkaichi (o como se escriva...), kedria ir saviendo como se utiliza, que de aquí nada ia tenemos el DBZ pal ^^, i cuando me lo pille kiero tenerlo en el hdd!

Muchas gracias!
es un firmware para modchips(creo) que entre otras funciones permite la carga de juegos en el hdd.

debido al tamaño que ocupa solo se puede poner a chips como dms....

esto mejor en el foro de modchips.

salu2

pd: aun no es seguro que el tenkaichi no funcione con hdloader correctamente, tendremos que esperar un poco, es que en japo, como que no hay muchas ganas de ir jugando pa probar xD
Jaja, en castellano mejor xD
Gracias!
Tienes el Toxic bios 1.1 , 1.2 y 1.3 k son bios especificas del team Toxic para el DMS4 Lite... esta bios es necesaria para k el chip reconozca los backups de los juegos (podemos considerarlo k sería el firmware del chip...) tiene un menú de configuración con varias opciones basicas....

Luego tienes el Toxic OS 0.1 , 0.2 y 0.3 (dakí nada el 0.4) k son sistemas operativos k se alojan en la memoria interna de este chip... (incluye lo k sería la bios y el software...) es en su esencia lo mismo k el anterior, pero además incluye un pekeño sistema a partir del cual puedes cargar el Toxic Loader (un HDL modificado por ellos con un core distinto al k tienes por ahi... el cual dicen k funciona muy bien... basicamente seria comparable al fully patcher... y además incluye compatibilidad para HDD conect de PSTWO....) Aparte de alguna k otra aplicación más...

Son las 2 solamente para el chip DMS4...
Toxic bios para la versión lite del chip...
Toxic OS para la versión PRO del chip...

Lo del Dragon ball (k por cierto es SPARRING)... pues pruebalo grabado en un disco... para ver si es problema del HDL k uses... aunk la verdad... supongo k será una beta como paso en su dia con el budokai 3...

Salu2
Gracias por la completa información!
Lo de que es beta a mi tambien me lo parece. Pues efectivamente lo mismo pasó con el budokai 3 kreo.
Adios!
4 respuestas