Toxicloader

Hola, llevo media hora buscando sobre el asunto i no he conseguido encontrar nada que me sirviera de ayuda o concretamente lo que buscaba, asi pues me he decidido a escribir este tema, espero k no os enfadeis conmigo, tambien espero que no decidais ignorar este post.

asi pues, la pregunta es sobre que se sabe de la liberación del codigo del toxic os 0.3, o era 3.0? bueno es igual, esa version que todos queremos que liberen para poder jugar al sparking! entre otros juegos des de nuestro disco duro

gracias a las almas caritativas que se dediquen a contestar en este humilde post
Pues no se sabe nada...almenos por estos foros...

Personalmente he llegado a un razonamiento puramente comercial y logico; cuantos mas juegos vaian solo con toxicos, mas chips se venderan...

Con toxicos 0.41 solo se añade compatibilidad a shadow of the colossus y Jak X, kizas alguno mas pero ahora no recuerdo; si estuviera en su lugar no liberaria el core(aunqe mejor si lo hacen pronto) [tomaaa]
puede que algún día veamos por estos foros algún maravilloso post con un .elf mágico que nos haga sonreir xDDD

PD: suloku ponte en acción a ver si puedes hacer algo xD (joke)

salu2!!
mithra escribió:PD: suloku ponte en acción a ver si puedes hacer algo xD (joke)
salu2!!

ya me gustaria a mi poseer los conocimientos de ingenieria inversa necesarios, ya [qmparto]
Esta gente no suelta el codigo ni con pan caliente. Al menos hasta que la Play3 se asiente en el mercado (opinión particular). :Ð Cuñaaaaaaooooooo¡¡¡¡¡¡
pos a esperar toca xDDD
6 respuestas