Toxicloader

soy nuevo en la pagina que por cierto esta chevere, por fa necesito el toxicloader, ya que quiero jugar el captain tsubasa y el hdloader0.8b no lo carga, lei por ahi que rula con el toxicos, es por eso que busco el toxicloader, por fa mandenme el link o diganme como puedo conseguirlo estare eternamente agradecido.
[idea] [idea] [idea]
no se donde lo leerias...

puede que leyeras que funciona con ToxicOS.
Si ya dijo que leyo que funciona con ToxicOS y de ahi que ´regunte por el ToxicLoader.

Respondiendo a tu duda, recuerda leer las normas/reglas de los foros que visites, asi sabras que lo que pides va en contra de estas reglas EOLianas.

Sin embargo te queda el recurso de usar Google, Altavista, Yahoo! u otros buscadores sin olvidar, claro esta, las redes p2p de bitorrent o emule. :)
mmmmm... gracias por la respuesta y es que no encuentro en ningun lado el toxicloader, incluso en las redes que me dijiste, bueno tambien quiero disculaprme por pedir algun link, creo que no lo encontrare nunca, lastima que en mi pais no vendan el toxicloader [buuuaaaa]
Cierto, no vi lo de toxicos...andaba en otra cosa.

El toxic loader esta basado en toxicos 0.2, y ya se probo en su dia si funcionaba, con negativo resultado.

Puedes provar si quieres, solo tienes que parchear un hdl limpio con el hdl_patch GUI y aplicar el toxicos 0.2 core patch
4 respuestas