ToxicOs 0.3 & ToxicBios 1.3

Bueno chicos, anoche sacaron ya la actualizacion de la bios para el Dms 4 lite y Pro. La mejora mas importante que incluye es un autoparcheo de los juegos en DVD de doble capa, el caso de gran turismo 4, que personalmente esta probado desde el HD de la PS2 y funciona correctamente. [sonrisa]

Para descargarlo Aki o aki

Bueno y la lista de cositas nuevas.

ToxicOS feature list
====================

OS features:

- Run PS2 games directly from a _IDE_ HDD. This leads to decreased loading
times and makes gaming so much more convenient. Never again will you need
to endure those painfully slow loading times!
- Boot standard discs (PS2, PSX, DVD) from inside ToxicOS (so you dont need
to boot movies etc through the native PS2 browser).
- Run DVD-9 games from the HDD.
- 48-bit HDD support to enable the use of larger drives.
- V12 IDE HDD support.
- Configuration screen where various settings relating to both the BIOS and
OS software can be configured.

BIOS features:

- Auto-detect and non-swap booting of all disc types (PS2, DVD, PSX, etc)
- Support for DVD+R dual layer media
- Compatible with all PS2 models V1-V12
- Dev.olution mode (from memory card and HDD)
- DVD region free, Macrovision removal and green screen fix for the DVD player
- Auto-ATAD patching for HDD-enabled games
- Fast boot mode for PS2, PSX and DVD movies
- Support for the HDD browser upgrade on a non-Sony HDD
- Set default boot mode to: Normal, MC/HDD Dev.olution, Fast Boot
- Playstation 2 game video fix (Colour Carrier, PAL, NTSC, PAL60), with
automatic y-position correction
- Playstation 1 game video fix
- Enable MegaMemory memory cards without the need for the boot disc
- Configuration menu where various settings can be manipulated
- "Toxic" logo displayed at the PS2 logo screen
- When booting from Dev.olution mode or Fast Boot, games use correct language
- Modchip disable mode, for online gaming
- Support for the Codebreaker cheat device
- 100% boot rate

Features planned for future releases include:

- Integrated cheat device, allowing you to use cheats while playing games
from the HDD or CD/DVD without requiring a 3rd party cheating product.
- The ability to manipulate console settings such as screen size, date/time
from inside of ToxicOS.
- Support for installing homebrew applications to the HDD or memory card. This
will provide similar functionality to DMS Explorer/CC BootManager etc.
- Some suprises which we know you'll love!
Tengo un dms4 pro, asi que nada, esta misma noche probaré que tal va el asunto con el gt4, tanto desde el lector como desde el hd.

saludos.
Y para los ke no tengan el chip Dms 4 sino otro distinto (en mi caso el DUO2) no hay na?
El ToxicOS-0.3 sirve pa ke pueda mete la iso del GT4 a mi HD ??
no toy mu puesto todavia en esto del toxic [tadoramo]
No , no se puede , o tienes DMS4 o te compras el original (mejor la 2ª opcion :D :D :D )
El grupo Toxic esta trabajando en un programa para parchear los juegos que esten en dvd de doble capa para jugar en cualquier consola independientemente del chip que tengan, asi que tendras que esperar un poco.

Tambien, espero, que alguien saque el Gran Turismo 4 Ripeado en un DVD5.
Bastante han hecho ya los de TOXIC haciendo que les funcionen juegos como el gt4 a los que tengan el chip DMS4. Darles las gracias por currarse tambien un parche para que los demas que tengamos otro chip n la play tambien podamos jugar...

Sigo diciendo que lo suyo seria que cada grupo de la scene que hubiera hecho un chip actualizable deberia hacer su propio flash y no que se los hagan los demas.... [oki]
Haber tengo un DMS4 pro y todavia no se muy bien si tengo que instalar las dos cosas o namas una de ellas

a y me gustaria saber que es la ToxicOs y la ToxicBios ya se que son actualizaciones para el chip pero que diferencias hay y si son las dos para la version pro o una es para la lite o como va?
He leido que un usuario de este foro tiene el DMS4 pro y a actualizado su chip con el TOXICoS, a metido en la play su backup de gt4 n dvd+r dl y le va perfectamente asik supongo que ek TOXICoS sera tu flash
Heber a mi no me rula y creo k el problema es k la imagen en el HDD esta exa con la 0.2 asik tendre k hacer otra vez con el xDD

Toxic Bios ------->Es para la versión litte de DMS aunk tmb funciona con el DMS4PRO

ToxicOS (OS es del Inglé OPERATIVE SYSTEM)---->Para el xip con más capacidaz en este caso el PRO
Hola, tengo DMS4 Pro he actualizado V 0.3, instalado desde el PC al HD PS2 con una ISO del GT4 y rula perfecto

lo dicho GRACIAS TEAM TOXICOS

salu2
uuuuaaaauuuuuuu ,,, macabo de enterar...VAYA PASSADA !!!
entonces, m imagino k es comprar un dvd de doble capa, sacaee un bin d nuestro original, grabar normal....y ys ta????
mañana mismo, a las 7 la mañana stoy en la puerta la tienda !!
buaa esto se sale, si es que comprar el meor chip tiene sus ventajas, io con el pro estoy mu mu contento :D

por cierto, como co ones se usa el tema de los trucos?

Grachieee
Asi de facil y asi de simple cmo tu mismo has dicho si eres uno de los afortunados y tienes el DMS4 con la nueva BIOS:

Te coges el original y haces la imagen n el HD de tu pc ( con el dvd decrypter por ejemplo)

Depende si kieres jugar desde el HD de tu play 2 lo metes ahi o t lo grabas en un DVD+R DL

Y en cuento este grabadito lo metes en tu play y a dar envidia a todos los que queremos tener nuestro original guardado y jugar con el backup, pero no tenemos el xip DMS4 sino otro..... [fies]

PD: que no se te olvide poner en ENABLED la opcion que esa nueva BIOS te da (la de que te acepte los DVD+R DL) porque sino la activas estaras como antes y no podras jugar...A DISFRUTAR!!
hola algien lo a probado en el dms4 lite gracias
Ejecutando el ToxicOS desde la memory dice que no detecta el chip DMS4 (normal, no tengo ningun chip) y se queda bloqueao, pero y si tienes el DMS4 Lite y lo ejecutas desde la memory o el hd? alguien podria probarlo?
En el Lite tiene que funcionar.
ToxicBIOS-1.3.zip, 773 KB

ToxicOS-0.3.zip, 1.89 MB

¿Cuanta memoria tiene el dms4 lilte? Creo que como mucho tenia 512 KB.

¿Seguro que se puede cargar?
no se puede, el TOXIC_OS es soolo, repito, solo para la version PRO, ya que lleva una memoria mas grande que permite cargar todo el SO ke se ve. para el LITE le pones la TOXICBIOS y tendras la misma opcion del pro de poder jugar al gt4 backup.

Otra cosa es el tema del HD, no lo he probado con HDLOADER y DMS4Lite, el DMS4pro ya lleva éste integrado y si ke funciona :)

Nadie ssabe el rolllo de los trucos como va ?
El tema de los trucos aún no está disponible. Estará disponible en un próximo release! Esto dicen en el readme.txt.
pues ke no lo pongan entonces... si es ke no pue ser..

:)
A ver extrem, a veces nos quejamos por cada cosa....

Están desarrollando el software, ya lo tienen en camino, y por dejar lo de cheats que lo veas pero que no lo puedas seleccionar te mosqueas?

Acaso nunca lo has visto en ningún programa de pc? Porque hay muchísimos que hacen eso!!!!

Saludos
tampoco me moskeo hombre, pero vamos, con ke me digan ke en proximas releases se podranponer cheats directamente io me lo creo y punto, no hace falta ke me pongan todo lo ke estan epnsando poner :D

En l soft para PC he visto opciones desactivadas, pero la verdad no he visto ninguno ke este en fase de desarrollo y pongan el nombre de la caracteristica en cuestion.

Pero vamos, ke no me kita el sueño :D

Saludos!
21 respuestas