toxicos 0.41 ^^

Alguien me podria explicar como se actualiza el dms4 tengo el toxico 0.41 y me dice cuando lo cargo DMS4 pro hardware not found por que no lo encuentra ?
Gracias
tienes dms4 pro o dms4 "a secas"?

El toxicos solo va en el PRO
Tengo el lite, en el caso que no se pueda hay alguna forma de arrancar con el disco duro el hd loader 0.8 b
Gracias
Se que esto no debería postearlo aquí pero es por no abrir un nuevo hilo.

El Toxicos del que tanto hablais que es? es que estoy muy liado. Que es un chip? o una actualización de un chip o que? :-(

Es solo para aclararme porque si fuera una especie de actualizacion y pudiera meterla en mi chip...

Saludos.
ZaRkAk escribió:Se que esto no debería postearlo aquí pero es por no abrir un nuevo hilo.

El Toxicos del que tanto hablais que es? es que estoy muy liado. Que es un chip? o una actualización de un chip o que? :-(

Es solo para aclararme porque si fuera una especie de actualizacion y pudiera meterla en mi chip...

Saludos.

Es una actualizacion SOLO hecha para funcionar con un chip DMS4 pro. Yo lo tengo y es una maravilla, tanto el chip como el toxicos. Tiene un "hdloader" propio y todo, y 2mb de memoria interna para almacenar elfs.

Es, sino el mejor, uno de los mejores chips para ps2.
Sabéis si hay algun tutorial para instalar el chip, es que he encontrado una página por muy buen precio el chip DMS4 Pro y como tengo algunos conocimientos de electronica por saber como instalarlo.

Saludos
ZaRkAk escribió:Sabéis si hay algun tutorial para instalar el chip, es que he encontrado una página por muy buen precio el chip DMS4 Pro y como tengo algunos conocimientos de electronica por saber como instalarlo.

Saludos

El dms4 PRO EZI no necesita soldaduras
No necesita soldaduras? Entonces como se conecta? O como se instala?

Se lo puede instalar uno mismo y programar?

----------

Si me lo comprara tendría que quitar el muppet que tengo no?
si kieres un consejo, no uses el dms Ez aunke su instalacion paresca bastante facil y rapida suele kebrar las patitas del bios, ya que se coloca a presion y un mal contacto te obligaria a retirar el clip y volver a colocarlo un par de veces, te lo digo por experiencia aparte el dms4 pro no es muy dificil instalarlo . [bye]
el dms4 pro si necesita soldaduras... pero el pro EZI no.

al la pagina oficial veras los diagramas segun tu version de consola.

ve a la seccion de modchip y alli encontraras todo lo necesario.

yo meti la toxic en un PRO, me parece que la 0.4 y creo que fue meter el cd y listo
9 respuestas