ToxicOS en una ps2 sin lente

Hola
Tengo una ps2 que se le ha quemado la lente, de hecho es la segunda que quema. Cuando ya la ultima estaba dando sus ultimos coletazos le puse el hdloader para alargar un poco mas la vida de la lente, pero ya murio.

Mi duda es que si solo con el dms4 puedo cargar juegos sin lente ni nada que lea al principio como el hdloader.

Los chips vienen en blanco ¿como se programa eso? necesito lente o puedo progrmarlo (por primera vez) desde otro sitio. Actualizarlo se que se puede desde otros perifericos como el usb y el adaptador de red.

Gracias
Si desde el dms4 por con la toxicOS se cargan los juegos directamente tansolo pulsando el boton R1 al inicio.

y mala suerte. una vez instalado el dms4 pro/lite deves de gravar un cd con el toxicos/bios y insertarlo en la ps2... (Se actualiza automaticamente )

Ahunque si la lente no ha muerto del todo puedes intentarlo ya que carga mucho mejor ciertos CD que los juegos en DvD...
Entonces nada mas q necesito instalar la bios y el toxic con un CD luego me puedo olvidar del CD

Vamos q puedo pedir prestada una lente grabar el toxic y su bios en el chip y devolver la lente y tirar el cd ¿no?
lo mejor que puedes hacer es instalar el dms4 pro en otra ps2 que funcione bien lo actualizas la bios y lueog lo instalas en la ps2 rota y ale a volar
Joer vale la pena comprar una lente nueva antes de ir haciendo tanta instalacion y desinstalacion...

Yo atacaria el problema`por la raiz....

Por que te quema las lentes???
Has echo una reducion de voltaje

Te quema la lente, las bobinas o el "LA"??
Es facil de haveriguar....

Cuando lo tengas solucionado repara la lente o compra una nueva.....

No obstante y si sueles gastar bastante la Ps2 te aconsejaria que te pusieras el DMS4 Pro... (Ami me va de perlas)
Yo haría lo ke hice yo (necesario en todas las V14 ke kieres meter el DMS 4 SE Pro):

Pillar una PS2 con chip, meterle un CD dnd está grabada la BIOS con el modo DEV.1.

En esa PS2 grabas a través del explorer del CD la bios a la MC.

Te llevas la MC a la PS2 ke tiene el DMS ke está rota. Arranca apretando el triangulo.

Te saltará el flash ke tienes en la MC. Lo flasheas y listo.

Un saludo
se puede flashear desde el disco duro??
es k tambien tengo la lente rota la primera vez lo flashee desde otra ps2 pero ahora keria saber lo de mi pregunta si meto la imagen a grabar de actualizacion del cd en el disco duro y arranco como si fura un juego me flasheara el xip??
Gracias por las soluciones que proponeis.

Creo que la mejor solucion es la de OUTSIDE del CD a la memory y de la memory al chip, pero tb tengo curiosidad de saber si se puede flashear el chip desde otros dispositivos de la ps2 como puede ser el usb, disco duro o por red, y si pa esto tienes q tener ya el toxic instalao o se puede hacer 'a pelo'

Alexis-CS, tengo una V7-V8 esas ps2 en teoria deben de ir de perlas pero la mia salio porculera lo que le pasa a las lente es que se quema el diodo, las bobinas y el BA esta perfecto. Encontrar lentes es cada vez mas dificil y mas caras, ya que las de mi modelo ya no se fabrican, De ahi mi desicion de poner el DMS4 que creo que es lo unico que puede salvar mi PS2, ya que aun le queda mucho curro.
El chip se flashea mediante una aplicacion ELF.

Cualquier metodo para arrancar ese elf deberia ser valido, por lo que se podria usar el dev2 para flashera el chip, pasando el elf desde el pc al hdd con ps2pfsexplorer:p

Aunque esto es una suposicion e, no lo probao [qmparto]
Hola, oye te puedo auxciliar bastante este asunto, no necesitas estarte machando con la lente, ni desinstalar e instalar, para nada, lo unico que necesitas es una memory card, metes el .elf del toxicos en la memory card, instalas el dms4 pro normal en la consola, despues deisntalar, arracas el dms4 en modo DEV MC, y leera la el .ELF del toxicos, y listo, para meterlo en la memory card utiliza un segundo ps2, no tendras que abrirlo ni nada, solo usar el lauchelf, aqui hay un tutorial excelente al respecto, yo tengo varios pares de PS2 por mis 2 casas, y todas tienen DMS4 con TOXIOS 4.0 /4.1 y DISCO DURO.

Si necesitas ayuda con algo solo vuelve a postear, y con gusto te ayudo, soy Ing. en Sist. Comp. y las consolas me hacen los mandados desde el Atary jajajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Entonces con un DMS4 pro sin flashear puedes acceder a todos los modos Dev's del chip no??
bueno me contesto a mi mismo, si he podido actualizar mi xip de la version 0,3 a la 0,41 metiendo la actualizacion al disco duro y ejecutando como un juego.
11 respuestas