toxicos o hdloader 7c?

que pensais que es mejor para jugar desde disco duro?partiendo de que tengo el dms 4 pro.ahora mismo estoy utilizando hdloader 7c,si me quiero pasar a toxicos,tendria que formatear el disco o simplemente seguiria utilizandolo igual.para pasar juegos utilizo el winhiip
gracias
no creo q tengas que formatear.. por lo menos si pasas de HDL a HDA, o HDL FP, no tenes que hacerlo [Ooooo]
toxicos es mejor, y mas ahora que en breve saldra la 0.4.

la pega es que utiliza un sistema de nomenclatura de los juegos diferente al del hdloader/advance(de ahi las opciones de winhiip y hdldump sobre txicos).

creo que si sigues utilizando el disco como con el hdloader normal no deberias tener ningun problema(me refiero a instalando juegos, que no cambies la config de winhiip).

pruebalo(haz backup de los jeugos del hdd si hace falta) y si tienes algun problema, ya sabes,a formatear con toxicos y a instalar de nuevo...[+risas]
jajaj,me tire to la tarde haciendo copias de seguridad,total,que al parecer funcionaba solo pasandolo al toxicos,solo me dio problemas un juego,eldbz tenkaichi con las musicas del sparking,que no consigo que arranque.formatee el disco en modo toxicos y tampoco consigo que arranque
gracias a todos
que version del sparking, la que pones el afs japones o la que editas el afs pal?
pero que onda? [+furioso] yo pense que el HD loader 0.7c tenia mas compatibilidad de juegos que el toxicos... [discu]
La comptibilidad es casi la misma tanto del HDLFP como el ToxicOS, solo que ahora con su nuevo nucleo aumentaron algunas lineas de programa mas que se traducen n el manejo mas eficiente del hardware del DMSPro y la consola, dando mejor soporte a algunos titulos problematicos, como el caso del 007 Todo o nada o similares...

Lo bueno que existen quienes hacen las modificaciones del HDL.
maxsnake escribió:pero que onda? [+furioso] yo pense que el HD loader 0.7c tenia mas compatibilidad de juegos que el toxicos... [discu]

que el toxicos 0.2 [360º]

y del tenkaichi nose, el original sin editar te funciona?
Fantstico, 2 hilos que hablan de lo mismo encabezan la lista de hoy [angelito]
no llegue a probar el original en toxicos,en el 7c si que me iba,pero la modificacion tambien,con sus bloqueos,pero iba y ahora en toxicos no va
no el DBZ tencaichi no rula en condiciones con ninguno... :-?
maxsnake escribió:no el DBZ tencaichi no rula en condiciones con ninguno... :-?

yo tengo entendido que con toxicos 0.3 no hay bloqueos hasta nuevo aviso [agggtt]
Suloku probaste a utilizar el nuevo hdloader o pbkloader5a con el budokai tenkaichi
creo que josete2k lo probo sin resultado...si eso a otro rato lo miro [+risas]
es q hay un hdloader nuevo?
el del soul calibur 3.

este si que le podriamos llamar hdloader modificado, porque es lo que es...
pero se sigue llamando hdloader 0.7c aunke modificado para el soul calibur 3 no?
no, se le llama hdloader MDMA, puesto que lo que se modifica es el valor del MDMA [barret]

y este hdloader no tiene porque estar parcheado con el hdlpatch 0.7c, puede ser un hdloader free con esa modificacion, si esto sigue asi no habra quien se aclare [decaio]
18 respuestas