ToxicOS VS HDL

Perdonen si les suena topico, pero tengo una duda...porque ninguna version de HDLoader parcheado a llegado al nivel del ToxicOS de DMS4¿? De que depende esto? Todavia hay bastantes juegos compatibles con Toxic que no sirven con HDL.
Hace tiempo lei que si al Team Toxic le diera por liberar el codigo se podria conseguir un HDL con la misma compatibilidad que ToxicOS...es posible?

Salu2
EL ToxicOS usa la solucion por Hardware/Software, simplemente se apoya en las posibilidades que le brinda esa maravilla del DMS4Pro.

HDL/HDA usa solo la solucion por software lo que lo hace mas economico sacrificando una minuscula parte de compatibilidad -creo es de menos del 1%-
Otro detalle del toxicOS es que puedes abrir archivos que tengas en el disco duro (es decir, te puedes guardar el sms o emuladores) sin necesidad de instalarlas como un juego para el HDL.

Yo antes usaba el matrix, pero ahora tengo el DMS4 y es una gozada xD

Saludos!
Otro con un DMS4pro y ToxicOS. Ambos son una maravilla y comodísimos :)
Supongo que en internet habra para comprar DMS4pro, pero ¿es muy dificil ponerlo?. Si alguien sabe donde se puede llevar o enviar.....
Es que soy de los que prefiere pagar y me lo pongan bien.
Por cierto ¿cuanto cuesta el chip?.

Gracias y saludos.
Tienes disponible el DMS4 Pro sin la necesidad de hacer soldaduras (muchos puntos a favor).

[PUBLICIDAD]Mira por la página de uno de nuestros patrocinadores[/PUBLICIDAD]

Ahi encontrarás donde comprarlo sobre los 60€ (teniendo en cuenta que no tienes que soldar no esta nada mal de precio, mas aun teniendo en cuenta que es un DMS4 PRO).

Saludos!

una página puede ser la de divineo o chipspain xD
perdonen pero... no hay que soldarlo???

salu2
es uno nuevo, el una version del DMS4 pero sin soldaduras, mira por la red en su web.
ahhhh! ya me acuerdo!

no oi hablar muy bien de él!
es fiable?

salu2
Yo lo tengo y funciona a las mil maravillas.

Saludos!
y que precio tiene?

salu2
He estado mirando y en la tienda donde he mirado solo me pone el nombre: DMS4 SE Pro V1-V14
¿Este es el que va sin soldaduras?

El precio pone 45 euros.

Otra cosa, ¿el toxicOS tambien funciona en las ps2 slim(pequeña)?.

Gracias y saludos.
tener el toxicOS es demasiado caro por unos cuantos juegos extras compatibles

yo prefiero seguir como estoy con exploit del CD-PSX
13 respuestas