hola estoy to aburrido ,puiesto el mxl2 ,reforma echa ,de tencion ,llega a leer algunos jeugos ,solo sale lo de playstation 2 y se queda pantalla en negro,,,ofuuuuuuuuuu que aburrimiento,,,por favor alguien sabe algo
Eso suele ser del cable de GND,que no hace buen contacto o es delgado o muy largo.Puede que sea de la reduccion de voltaje pero en eso no te puedo decir porque yo no la hago.
pepe lleva razón, es del cable de masa, a mi me pasaba igual.
Dices que no le haces reducción de voltage??
le acabo de poner el infinity a mi hijo en una v9 que me han mandado despues de joder la otra, por cierto la mandé hecha una mierda y me han dado otra, esta funciona a la primera y ahora estaba pensando en hacer la reduccion de voltage, tú que me aconsejas???
Eso de hacer o no la reduccion de voltaje es muy personal.Yo creo que alimentar un integrado que va a 12V con 5V no es muy ortodoxo,desde luego problemas de lectura da.No creo que sea malo para el integrado en sí pero creo (es una opinion personal) que puede forzar a la lente a enfocar aunque no le llegue tension suficiente.
Sin embargo las razones por lo que no la hago,ni en su dia hice lo de las resistencias son dos.
La primera es porque en mi experiencia las v9 cascan pero no es para tanto,a mi me han cascado 2 de mas de 50.La misma media que las otras y el BA.
La segunda es porque como bien dices SONY responde.Me parece a mi que con advertir al cliente del problema y de que conserve el ticket de compra es suficiente.
De cualquier forma mi admiracion para aquellos que han investigado y propuesto estas soluciones.
Saludos