Toy Acojonaooo, Opiniones!!!

Hola, tengo mi PSP desde Abril de este mismo año, era una version 2.50, la subi a la 2.71 y gracias al maestro Dark Alex, me la pude pasar a 1.50.

Unas semanas antes de hacer el cambio del firmware me di cuenta de que cuando me tiraba mucho tiempo sin encender la consola, cuando lo hacia pues la pantalla no respondia, tenia que apagar y encender muchas veces la consola para que al fin la pantalla volviera a funcionar, total que a las semanas baje el firmware y claro esta el uso de la consola pues se duplico y entonces esto de la pantalla ya si era un problema y decidi como esta en garantia no esperar mas.

Llame a atencion al cliente de sony playstation, me dijeron que la enviara por paquete de seur a madrid sin ningun tipo de gastos y que en 15 dias me iba a dar una TOTALMENTE NUEVA, les mande el cargador + consola + bateria.

Pero claro esta llevo unos dias pensando que haber si van a ser tan puñeteros de mandarme una PSP con placa TA-082 y estoy acojonado solo de pensarlo.

Alguien con experiencia en mi caso, que haya vivido algo parecido con el Servicio Tecnico de Sony???

Un Cordial Saludo.
t enviaran los mas eguro una 2.71 [looco] asik vuelves a acer el down y a tomar x sako

PD: ya haay un hilo q abla de eso
a ver si tienes suerte compañero y no te hacen la putada

ya nos contaras

SDS
Hola!

La unica faena es que te la envien con un firmware superior con el que no se puede hacer el downgrade, a mi me hicieron esa pascua les envie una 2.00 y me endosaron una 2.01 menos mal que la he podido meter el downgrader con 2.71 y sin gta, espero que no te hagan eso a ti, y que tengas mas suerte que yo.
Yo casi estaria seguro de que te va a llegar una bonita 2.71
y eso de la placa no lo aran a posta o te crees que estan ahi mirando cuales son ta-82 o no cojen la primera que pillan y te la mandan,no ves la cantidad de psps que le llegaran al dia [rtfm]
yo creo ke t van a putear un poko, haber si tienes suerte!! [chulito]
Ya veremos.... me da igual con el firmware que me la manden, mientras no venga en la placa TA-082, que seria la gran Putada!!!

Pero bueno en una semana me viene la PSP y se desvelara el "misterio" jejeje, mientras tanto se aceptan hipotesis [boing]

Un saludo.
ta-082 ni de coña, hay muy pocas en españa, o por lo menos que yo he visto. Pero si te puede llegar una bonita 2.8...
K te la cambien por una bonita psp blanca [poraki]

Saludos!
Bueno pues nada, hace un rato me ha llegado lo que se supone que iba a ser una bonita PSP a estrenar, cual mi sorpresa:

1ª Este PSP no es nueva ni de coña.
2ª Tiene un Pedazo de pixel muerto en todo el centro de la pantalla, (pero muerto muerto, nada de vago eh)
3ª Por dentro entre la pantalla y el plastico de la carcasa hay como un kilo de polvo vamos que si no te fijas te crees que soy pixeles vagos que tiene.
4ª Y aqui la buena noticia NO es una placa TA-082 y me ha venido con la version 2.60.

Total que llamo otra vez a sony y les comento el tema y me dicen:

1ª La consola que te hemos mandado soluciona tu problema anterior.
2ª Si tu consola no tiene un maximo de 6 pixeles muertos como minimo Sony considera que la pantalla esta bien.

Y de este palo que van, los he puesto verdes pero claro aqui se ve que el cliente no tiene la razon.

Bueno no me queda otra que super joderme y a ponerle el 1.50 por lo menos en esta parte es donde me rio yo de Sony jejejejeje.

Un saludo a todos y gracias a los que han participado en mi problema. [bye]
a mi me paso lo mismo y me mandaron una versión 2.60 a decir [color=#ffffff]verdad venia nueva ,aunque me daba lo mismo porque tengo una 1.50 aunque la pienso dejar en 2.60 de momento por si me casca la otra[/color]
Yo estoy=

Estoy esperando que me la manden, mientras no me manden una TA-82 me va bien!!
12 respuestas