Toy arto de tanto buscar xD

Haber chicos en la caja de la psp buscando el otro dia el manual aparecio un hierrecito con forma de gancho yo lo e enganchado al control remoto de los auriculares pero ¿PAra que mierda es ese hierro ?

Gracias un saludo
Podrías poner una foto?? xke me e kedado a cuadros...
Sin ver la foto me da que es el sitema de alarma del establecimiento donde lo hayas comprado... para que pite al pasar por los arcos si no lo han desactivado...
Sera un trozo de brida o la especie de metal este como de cerrar las bolsas del pan bimbo que suelen venir con los aparatos electronicos?
mr_gingles escribió:xke me e kedado a cuadros...

+1
Pon foto, por que estoy como si hablara con un japoné...
di que si enganchalo donde tu prefieras, intenta buscarte otro y ahorcate con el x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que put... hierrecito dices? Aver si vamos a tener que demandar a Sony todos por que eres el unico que a recibido el trozito de hierro y nosotros no cawento

Tiranos una foto y no cuelges mas cosas a los cascos x'D pontelo de piercing ;P
Haber esas fotossssssss xD.

Imagen

Imagen

Haber si os dais cuenta el soporte del Control remoto engancha en la direccion derecha a izquierda (Por ejemplo en el borde de la camisa o chaqueta)y si pongo el soporte ese engancha de arriba a bajo (en el cuello la camisa o bosillo). Esa es la utilidad que yo le e dao pero creo que es para engancharlo en la psp o algo xD.
Pues va a ser que en mi caja no habia nada de eso, y mira que antes de la blanca tuve la psp negra y tampoco [Alaa!]
[flipa]

... Pues es la primera vez que lo veo...
Berserk escribió:[flipa]

... Pues es la primera vez que lo veo...
Ooooh! venga ya...!
Esta claro que es un regalo de Sony, es un..... pendiente de diseño.
Te a tocado el premio gordo!!!!!!! [poraki]
es lo que utiliza sony para regarlarte la PS3 por sorteo :-p
Bromas a parte (lo siento si te hicistes ilusiones XD)
Es la primera vez que lo veo... [flipa]
NPI
Po vale donde esta se queda xD. La verdad esque sujeta mejor que la pinza del control xD.
Ni zorra..

Por cierto, donde has metido la mano?????? Lavatela warrooooooooooo jajajajaj
Pr!m3* escribió:Ni zorra..

Por cierto, donde has metido la mano?????? Lavatela warrooooooooooo jajajajaj

La pintura que es muy mala de quitar xDDDDDDDDDDDDDDD
eso es para colgartelo en el pantalon! jajaja, joeeeee... q gente XD, la cosa s q no se si es para dnd metes el cinturon en los vaqueros o vale para todos enganchandolo en la goma (en la parte superior del pantalon)
Vaya... si nos sacan d lo tecnologico... XD
veiais el programa ese de humor en que decian posibles usos de objetos??
"Esto podría servir.... para tirarsela a un 'churumbel con navaja' si te llega y te dice 'Dame er CASARRO ese'"
jejeje

ni idea de q es
15 respuestas