Haber chicos en la caja de la psp buscando el otro dia el manual aparecio un hierrecito con forma de gancho yo lo e enganchado al control remoto de los auriculares pero ¿PAra que mierda es ese hierro ?
Sin ver la foto me da que es el sitema de alarma del establecimiento donde lo hayas comprado... para que pite al pasar por los arcos si no lo han desactivado...
intherior
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Alcalá de los Gazules
Haber si os dais cuenta el soporte del Control remoto engancha en la direccion derecha a izquierda (Por ejemplo en el borde de la camisa o chaqueta)y si pongo el soporte ese engancha de arriba a bajo (en el cuello la camisa o bosillo). Esa es la utilidad que yo le e dao pero creo que es para engancharlo en la psp o algo xD.
intherior
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes y 6 fotos desde dic 2005 en Alcalá de los Gazules
Te a tocado el premio gordo!!!!!!!
es lo que utiliza sony para regarlarte la PS3 por sorteo
Bromas a parte (lo siento si te hicistes ilusiones )
Es la primera vez que lo veo...
NPI
eso es para colgartelo en el pantalon! jajaja, joeeeee... q gente , la cosa s q no se si es para dnd metes el cinturon en los vaqueros o vale para todos enganchandolo en la goma (en la parte superior del pantalon)
Vaya... si nos sacan d lo tecnologico...
veiais el programa ese de humor en que decian posibles usos de objetos??
"Esto podría servir.... para tirarsela a un 'churumbel con navaja' si te llega y te dice 'Dame er CASARRO ese'"
jejeje