toy arto del lector

pues mi lector hitachi de julio del 06 desde que compre la consola me decia el tipico error de que limpies el disco
con un paño suave y tal y tal lo e cambiado por uno nuevo tambien hitachi el y me dice el mismo error es imposible juegar estas jugando y te dice dixo error.alguien save a que es devido ahora tengo el firware original y me pasa lo mismo....
¿Seguro que es el lector y no el disco? Nose yo e tenido 3 hitachi y los 3 perfectos.
yo tenia un hitachi i para mi no me gustan mejor ms25 o ms28 es mi opinion [fumando]
si si los juegos funcionan perfectamente el dead risin es casi nuevo tambien me dice lo mismo me parece que al final comprare otra xbox.......
Deberias haber utilizado la garantia nada mas detectar el fallo, ahora solo te queda calibrar la lente o cambiar el lector, si optas por lo segundo comprate un samsung.
Por cierto, un apunte: Harto, He cambiado, saBe, deBido... no te lo tomes a mal, es por tu bien.
El último hitachi que tuve era BASTANTE mas silencioso que los samsung que tuve. Además, no me daba ningún problema.
Debes (o debiste) pedir que te descambiasen el producto. De todos modos puedes llamar al SAT y a ver si te cambian la consola si en la tienda ya no puedes.
vere a ver si consigo un samsung.la consola no tiene la garantia me carque la pegatina y no creo que me la cambien .....alguien save donde comprar un samsung....ei tranki por lo de las faltas jajaja es por las prisas ........benga saludos peña.
6 respuestas